Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/19, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia No, el Samsung Galaxy S7 no tiene pinta de que vaya a recibir Android Pie

No, el Samsung Galaxy S7 no tiene pinta de que vaya a recibir Android Pie



Leemos en teknofilo.com

"Sentimos ser aguafiestas pero, a pesar de lo que se ha publicado en algunos sitios, no parece nada probable que el Galaxy S7 vaya a recibir Android 9.0. Todo el revuelo ha comenzado porque el Galaxy S7 parecía haber sido certificado por la Wi-Fi Alliance corriendo la última versión del sistema operativo de Google. Sin embargo, esa entrada ha sido eliminada posteriormente, así como la documentación relacionada, lo que hace pensar que no era más que un error interno. Además, no ha habido ninguna pista sobre que Samsung haya desarrollado el firmware para este dispositivo de tres años de antigüedad en los últimos meses."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:


  #2  
Viejo 12/04/19, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/19, 23:15:25
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/04/19, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Mientras tanto el iPhone 7 y 7+ están a la mitad o más de su vida util en lo que soporte se refiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/04/19, 00:18:49
Array

[xs_avatar]
minisergi minisergi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Xiaomi MI4/ Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Bueno, esperemos que la comunidad le de una segunda vida, ya que la marca por lo que vemos no se preocupará de ello (como de costumbre)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/19, 02:20:41
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Primero Apple actualiza el 4S a IOS 11
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/19, 06:04:33
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Mientras tanto el iPhone 7 y 7+ están a la mitad o más de su vida util en lo que soporte se refiere.
Los iPhone antiguos no reciben todas las características de las últimas actualizaciones, cuando no los ralentizan intencionadamente como ya reconoció la propia Apple.

Primero el S7 usa android, por lo tanto si hablamos de actualizaciones tienes que compararlo con otros móviles android. Samsung siempre actualiza los Galaxy dos años (dos actualizaciones mayores de android) y después de esos 2 años siguen recibiendo durante mucho tiempo los parches de seguridad.

Esto ya se sabe de siempre sin embargo siempre aparece gente que parece tener amnesia sorprendiéndose.

Segundo, ¿Cuántos fabricantes android dan más de dos años de actualizaciones y casi 4 de parches de seguridad?

Que ojalá fuera más, por supuesto, pero no veo que la competencia sea mejor en este sentido, así que las críticas a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/04/19, 07:46:09
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Primero Apple actualiza el 4S a IOS 11
Y van se fábula oye! Igual que los iPhone 6, que son infumables...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/04/19, 07:52:54
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
Un gran movil , una mala marca , solución ... no compres Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/04/19, 09:50:04
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Un gran movil , una mala marca , solución ... no compres Samsung.
Un gran movil, una buena marca, un mal sistema operativo. Solución, ¡no compres Android!

Por mucho que no te guste, hay muchas marcas infinitamente peores en cuanto a actualizaciones y servicio de atención al cliente. Por mi experiencia con los SAT, Samsung siempre han respondido mientras que otras que parece que se van a comer el mundo actualmente se han lavado las manos escudándose en publicidad engañosa.

Última edición por DrTompu Día 13/04/19 a las 09:52:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/04/19, 10:45:50
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Los iPhone antiguos no reciben todas las características de las últimas actualizaciones, cuando no los ralentizan intencionadamente como ya reconoció la propia Apple.

Primero el S7 usa android, por lo tanto si hablamos de actualizaciones tienes que compararlo con otros móviles android. Samsung siempre actualiza los Galaxy dos años (dos actualizaciones mayores de android) y después de esos 2 años siguen recibiendo durante mucho tiempo los parches de seguridad.

Esto ya se sabe de siempre sin embargo siempre aparece gente que parece tener amnesia sorprendiéndose.

Segundo, ¿Cuántos fabricantes android dan más de dos años de actualizaciones y casi 4 de parches de seguridad?

Que ojalá fuera más, por supuesto, pero no veo que la competencia sea mejor en este sentido, así que las críticas a todos.
Pixel y cuesta lo mismo que un gama alta de Samsung, intentas justificar lo injustificable.
El sistemas de actualizaciones en Android es un caos total y absoluto,actualizan dos versiones de Android pero muchas veces 8-9 meses después de lanzarse la versión oficial.

Yo uso un mate 10 y estoy en 9.0 Pie imagino que morirá ahí,pero no tiene sentido que un movil de 700 pavazos me actualize año y medio y luego mires hacia IOS y tengan actualizaciones durante 4-5 años.También tengo un iPhone 6S Plus y sigue actualizandose y funciona fluido y sin mayor problema.
Android me gusta por muchas cosas pero le falla un sistema de actualizaciones serio y esto es culpa de Google y de los fabricantes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/19, 11:07:31
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Pixel y cuesta lo mismo que un gama alta de Samsung, intentas justificar lo injustificable.
El sistemas de actualizaciones en Android es un caos total y absoluto,actualizan dos versiones de Android pero muchas veces 8-9 meses después de lanzarse la versión oficial.

Yo uso un mate 10 y estoy en 9.0 Pie imagino que morirá ahí,pero no tiene sentido que un movil de 700 pavazos me actualize año y medio y luego mires hacia IOS y tengan actualizaciones durante 4-5 años.También tengo un iPhone 6S Plus y sigue actualizandose y funciona fluido y sin mayor problema.
Android me gusta por muchas cosas pero le falla un sistema de actualizaciones serio y esto es culpa de Google y de los fabricantes.
Totalmente de acuerdo con esto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/19, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
elelegido1 elelegido1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra & Watch 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Pixel y cuesta lo mismo que un gama alta de Samsung, intentas justificar lo injustificable.
El sistemas de actualizaciones en Android es un caos total y absoluto,actualizan dos versiones de Android pero muchas veces 8-9 meses después de lanzarse la versión oficial.

Yo uso un mate 10 y estoy en 9.0 Pie imagino que morirá ahí,pero no tiene sentido que un movil de 700 pavazos me actualize año y medio y luego mires hacia IOS y tengan actualizaciones durante 4-5 años.También tengo un iPhone 6S Plus y sigue actualizandose y funciona fluido y sin mayor problema.
Android me gusta por muchas cosas pero le falla un sistema de actualizaciones serio y esto es culpa de Google y de los fabricantes.
Totalmente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/19, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Pixel y cuesta lo mismo que un gama alta de Samsung, intentas justificar lo injustificable.
El sistemas de actualizaciones en Android es un caos total y absoluto,actualizan dos versiones de Android pero muchas veces 8-9 meses después de lanzarse la versión oficial.

Yo uso un mate 10 y estoy en 9.0 Pie imagino que morirá ahí,pero no tiene sentido que un movil de 700 pavazos me actualize año y medio y luego mires hacia IOS y tengan actualizaciones durante 4-5 años.También tengo un iPhone 6S Plus y sigue actualizandose y funciona fluido y sin mayor problema.
Android me gusta por muchas cosas pero le falla un sistema de actualizaciones serio y esto es culpa de Google y de los fabricantes.
El mate 10 muere en Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 13/04/19, 11:28:16
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Pixel y cuesta lo mismo que un gama alta de Samsung, intentas justificar lo injustificable.
El sistemas de actualizaciones en Android es un caos total y absoluto,actualizan dos versiones de Android pero muchas veces 8-9 meses después de lanzarse la versión oficial.

Yo uso un mate 10 y estoy en 9.0 Pie imagino que morirá ahí,pero no tiene sentido que un movil de 700 pavazos me actualize año y medio y luego mires hacia IOS y tengan actualizaciones durante 4-5 años.También tengo un iPhone 6S Plus y sigue actualizandose y funciona fluido y sin mayor problema.
Android me gusta por muchas cosas pero le falla un sistema de actualizaciones serio y esto es culpa de Google y de los fabricantes.
Dejad ya de engañar con las críticas a las actualizaciones de Samsung. Te vuelvo a hacer la pregunta, ¿Quién actualiza a 3 versiones android? Nadie actualiza por ahora más que Samsung, si tu Mate 10 se muere en android 9 sería una pésima noticia, solo una actualización.

¿El Pixel se va a actualizar a Android Q? Está por ver, aunque esté en la beta. En ese caso felicidades, sería el primer móvil que se actualizara a 3 versiones. Ni siquiera los Nexus, mucho Google y luego solo tuvieron 2 grandes actualizaciones todos y cada uno de ellos.

Y por supuesto que no lo apoyo, debería ser un sistema de actualizaciones continuo hasta que te cansaras del móvil o por el hardware ya no se soportara. Lo que digo es que las críticas a Samsung son para TODOS.

El iPhone te va bien porque después de pillarles con todo el carrito de los helados tuvieron que rectificar, demostraron que para ellos vosotros solo sois billeteras con patas. Sinceramente, la maniobra que intentaron hacer es tan rastrera... pero taan rastrera que no tiene nombre. Y que después de eso les sigáis defendiendo... en fin, tampoco tiene nombre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/04/19, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Primero Apple actualiza el 4S a IOS 11
Mejor que lo deje, ya no puede ir más lento.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/04/19, 18:51:21
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Los iPhone antiguos no reciben todas las características de las últimas actualizaciones, cuando no los ralentizan intencionadamente como ya reconoció la propia Apple.

Primero el S7 usa android, por lo tanto si hablamos de actualizaciones tienes que compararlo con otros móviles android. Samsung siempre actualiza los Galaxy dos años (dos actualizaciones mayores de android) y después de esos 2 años siguen recibiendo durante mucho tiempo los parches de seguridad.

Esto ya se sabe de siempre sin embargo siempre aparece gente que parece tener amnesia sorprendiéndose.

Segundo, ¿Cuántos fabricantes android dan más de dos años de actualizaciones y casi 4 de parches de seguridad?

Que ojalá fuera más, por supuesto, pero no veo que la competencia sea mejor en este sentido, así que las críticas a todos.
Entra un fanboy de Apple a tirar mierda de Android nada nuevo lo peor es gastar tiempo en esa clase de personas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/04/19, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Un gran movil , una mala marca , solución ... no compres Samsung.
Compramos lo que tu quieras jajaja Xiaomi
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/04/19, 18:59:20
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Pixel y cuesta lo mismo que un gama alta de Samsung, intentas justificar lo injustificable.
El sistemas de actualizaciones en Android es un caos total y absoluto,actualizan dos versiones de Android pero muchas veces 8-9 meses después de lanzarse la versión oficial.

Yo uso un mate 10 y estoy en 9.0 Pie imagino que morirá ahí,pero no tiene sentido que un movil de 700 pavazos me actualize año y medio y luego mires hacia IOS y tengan actualizaciones durante 4-5 años.También tengo un iPhone 6S Plus y sigue actualizandose y funciona fluido y sin mayor problema.
Android me gusta por muchas cosas pero le falla un sistema de actualizaciones serio y esto es culpa de Google y de los fabricantes.
1; No actualiza 9 meses después de la salida de los Pixel y eso lo puedes ver que en diciembre ya tenía Samsung la nueva capa OneUI y 9.0 en los S9 y Note9, te recuerdo que los Pixel sale a final de año

2; Un Pixel no tiene mejores actualizaciones que otros gamas altas, te dejo datos.
Ya que los Pixel salen con la nueva versión a final de año, un ejemplo Pixel 2 con 8.0 y los gama altas de principio de año con 7.0 al final actualiza 2 grandes y 2 de actualizaciones igual que todas, no tiene 3 ni 4 años de actualización de sistema.

3;Los iphone cuesta 1000 y pico euros, nada de 700 pavazos

4; Apple ahora mismo con IOS es la copia de Android en toda regla y todo lo que viene nuevo ya lo tiene Android, dime que hace un Iphone XS que no pueda hacer cualquier gama alta de Android y ahora me dices cuantas mejoras tienes de IOS 9 a IOS 12 sin contar que ya sabemos el problema de batería/rendimiento y que para los modelos antiguo no llega ni la mitad.

5; Nada de 1.5 años. En Android es 2 años y después depende de la marca varios años de parche de seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 13/04/19, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Dejad ya de engañar con las críticas a las actualizaciones de Samsung. Te vuelvo a hacer la pregunta, ¿Quién actualiza a 3 versiones android? Nadie actualiza por ahora más que Samsung, si tu Mate 10 se muere en android 9 sería una pésima noticia, solo una actualización.

¿El Pixel se va a actualizar a Android Q? Está por ver, aunque esté en la beta. En ese caso felicidades, sería el primer móvil que se actualizara a 3 versiones. Ni siquiera los Nexus, mucho Google y luego solo tuvieron 2 grandes actualizaciones todos y cada uno de ellos.

Y por supuesto que no lo apoyo, debería ser un sistema de actualizaciones continuo hasta que te cansaras del móvil o por el hardware ya no se soportara. Lo que digo es que las críticas a Samsung son para TODOS.

El iPhone te va bien porque después de pillarles con todo el carrito de los helados tuvieron que rectificar, demostraron que para ellos vosotros solo sois billeteras con patas. Sinceramente, la maniobra que intentaron hacer es tan rastrera... pero taan rastrera que no tiene nombre. Y que después de eso les sigáis defendiendo... en fin, tampoco tiene nombre.
Un aplauso, todo los que dicen que esta de acuerdo con ese comentario no tienen ni idea de Android y menos como funciona las actualizaciones, los Pixel salen con al última versión que ese es el truco, tiene 2 años de actualizaciones como todos, que nadie se engañe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 07:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /