ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/18, 04:58:27
Array

[xs_avatar]
Cosmopro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Downgrade a Miui 8.***

Buenas. He adquirido esta semana mi flamante Redmi Note 4 global snapdragon que venía con miui 8,( creo que era 8.5, que funcionaba de maravilla) y tras varias actualizaciones vía ota, he dado con mis huesos en la asquerosa Miui 9.6.3.

Ahora el sonido ha perdido punch, la batería dura lo que a falete una hamburguesa y es imposible ver los procesos abiertos con claridad.

Apelo a vuestra ciencia y piedad. Por favor, ¿podría alguien describirme los pasos a dar para volver a la versión que venía traía el engendro, si hay un modo de saber cuál era, teniendo en cuenta que soy neófito en estas lides y con bootloader aún por abrir?


Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/18, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Cosmopro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por favor, ¿nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/18, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿Para que hacer eso si está empezando a llegar estos días MIUI 10? reinicia el móvil de fábrica y se te solucionarán los problemas sobre todo lo de la batería, es lo que se recomienda al pasar de un sistema a otro, y este movil venía con Android 6 y pasó al 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/18, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,510
Tu operador: -

Buenas @Cosmopro:
¿Sabes usar fashtool o Miflash?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/11/18, 02:24:28
Array

[xs_avatar]
Cosmopro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
¿Para que hacer eso si está empezando a llegar estos días MIUI 10? reinicia el móvil de fábrica y se te solucionarán los problemas sobre todo lo de la batería, es lo que se recomienda al pasar de un sistema a otro, y este movil venía con Android 6 y pasó al 7.
Gracias, joseact1. Al final me he liado más, por que he hecho root con twrp y me ha saltado la ota del miui 10. Antes de actualizar necesito saber qué pasos dar para hacer hard reset sin perder el root
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/11/18, 02:27:43
Array

[xs_avatar]
Cosmopro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Buenas @Cosmopro:
¿Sabes usar fashtool o Miflash?
Gracias, chucky 6600. sí, he trasteado con ambas. El resultado es que he hecho root con twrp y ahora me ha saltado la ota de miui 10. Antes de actualizar me gustaría saber qué pasos debo seguir para que la instalación sea lo más limpia posible sin perder el root, si es posible. Es decir si tras aplicar la ota debo restaurar de fábrica o basta con aplicar algún wipe, cosas que me acojonan por que he borrado algunas apps de sistema por adb y no sé qué pasará.

Última edición por Cosmopro Día 28/11/18 a las 02:41:03.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/18, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,510
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Cosmopro Ver Mensaje
Gracias, chucky 6600. sí, he trasteado con ambas. El resultado es que he hecho root con twrp y ahora me ha saltado la ota de miui 10. Antes de actualizar me gustaría saber qué pasos debo seguir para que la instalación sea lo más limpia posible sin perder el root, si es posible. Es decir si tras aplicar la ota debo restaurar de fábrica o basta con aplicar algún wipe, cosas que me acojonan por que he borrado algunas apps de sistema por adb y no sé qué pasará.
No podrás actualizar con el twrp, tendrías que poner el recovery stock o bien volver a poner la rom stock.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/11/18, 13:55:50
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No podrás actualizar con el twrp, tendrías que poner el recovery stock o bien volver a poner la rom stock.
Pues a mi se me actualiza con el TWRP, pero luego lo pierde y se lo tengo que poner de nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseac1 su comentario:
  #9  
Viejo 28/11/18, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,510
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por joseac1 Ver Mensaje
Pues a mi se me actualiza con el TWRP, pero luego lo pierde y se lo tengo que poner de nuevo.
Efectivamente, o actualiza con él (dependiendo la versión) y se pierde o actualizar sin él y ponérselo después.
Suelo recomendar que una actualización se haga con el recovery original por si hay errores, pero cada uno...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Qualcomm)

Herramientas


Hora actual: 11:22:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /