Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/18, 18:24:37
Array

[xs_avatar]
dsm dsm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BCN
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

notificaciones Whatsapp PARALELO

Hola,
tengo 2 sims en el telefono movil con sus whatsapp relacionados (aplicación paralela que permite ultimas versiones android). El tema es que solo recibo notificaciones del whatsapp principal en el reloj, el secundario o paralelo no se reciben. Alguna idea de posible solución? quiza la app whatsapp history puede solucionar el problema?

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/18, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Hola:
Yo también tengo 2 sims y dos whatsapp.

Recibo los dos por igual sin problemas. Uso la aplicación GBWhatsapp.
La recomiendo bastante, porque no tienes que hacer nada en especial en el teléfono. Lo único que la tienes que descargar fuera de Play Store y las páginas de descarga están árabe, que al principio parece raro, pero traduciéndolas y habituado es sencillo y funciona perfecto.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/10/18, 11:49:21
Array

[xs_avatar]
dsm dsm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BCN
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Hola:
Yo también tengo 2 sims y dos whatsapp.

Recibo los dos por igual sin problemas. Uso la aplicación GBWhatsapp.
La recomiendo bastante, porque no tienes que hacer nada en especial en el teléfono. Lo único que la tienes que descargar fuera de Play Store y las páginas de descarga están árabe, que al principio parece raro, pero traduciéndolas y habituado es sencillo y funciona perfecto.
Muchas gracias Player, con GBWhats me funcionan los 2, quitado Whatsapp Paralelo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/18, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dsm Ver Mensaje
Muchas gracias Player, con GBWhats me funcionan los 2, quitado Whatsapp Paralelo.
Debeis saber que es un riesgo utilizar esa aplicación de terceros ya que Whatssap os puede bloquear la línea y eso sería jodido
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/18, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Marcamos como solucionado

SalU2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/10/18, 14:03:49
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Debeis saber que es un riesgo utilizar esa aplicación de terceros ya que Whatssap os puede bloquear la línea y eso sería jodido

Ya lo pensé en su momento, pero llevo dos años usándola sin problemas...
Con la última versión de android que tiene mi teléfono me ofrece duplicar este tipo de aplicaciones, comprobaré que tal funciona cuando haga un reset.


 Cita: Originalmente Escrito por dsm Ver Mensaje
Muchas gracias Player, con GBWhats me funcionan los 2, quitado Whatsapp Paralelo.
Me alegro que te haya funcionado.

Un placer ayudar.
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/18, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
dsm dsm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: BCN
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Debeis saber que es un riesgo utilizar esa aplicación de terceros ya que Whatssap os puede bloquear la línea y eso sería jodido
informandome del tema, la linea general es esta:

La seguridad de GBWhatsApp puede plantearse de dos formas: si es seguro de cara a conservar la cuenta de usuario en WhatsApp y si es seguro en cuanto malware y privacidad para el usuario. En ambos casos podemos decir que sí es seguro, aunque con alguna reserva que te explicamos a continuación.

Cuando empezaron a salir los primeros MODs de WhatsApp sí es cierto que WhatsApp, Inc., ahora propiedad de Facebook, puso de su parte para penalizar a aquellos usuarios que los utilizaban, baneándolos del servicio. No obstante desde hace tiempo la empresa ha optado por una política más laxa y no se tiene noticia de que en los últimos tiempos se haya producido ninguna expulsión del servicio. De todas maneras tanto GBWhatsApp como el resto de mods han implementado sistemas de seguridad para evitar el baneo de los usuarios.

En cuanto al asunto del malware y los riesgos que puede conllevar utilizar una aplicación no oficial, en el caso concreto de GBWhatsApp no se conoce ningún caso por el que haya que preocuparse. No obstante esto no quiere decir que pueda darse… como decimos se trata de una app que no está desarrollada de manera oficial y que además está teniendo acceso completo a nuestra agenda de contactos y a nuestra comunicación tanto por mensajes de texto como de voz con cualquiera de ellos. Es decir, en este caso hay que ser conscientes de lo que estamos utilizando y que cualquier app (incluidos los desarrollos oficiales) pueden poner en riesgo nuestra privacidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/18, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Si no, instalar Whatsapp Business y arreglao.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 13:28:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /