ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/18, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
danielf3 danielf3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Mi Max Prime Bricked. He probado todo!

Hola a todos,

hace poco compré un Xiaomi mi Max Prime brickeado, el cual hacía bootloop hasta que se le acababa la batería. No sé si tiene el bootloader abierto o cerrado, entiendo que cerrado.

El caso es que he intentado arreglarlo por todos los métodos que he visto y me ha resultado imposible.

He flasheado como unas 6 ROMs desde el Miflash beta, sin ningún éxito, con algunas de ellas me deja entrar al MiRecovery y con otras sale directamente la imagen del móvil con el cable para enchufar al PC.

Después de intentar esto, flashee el TWRP 3.0.2 e intenté flashear desde este diferentes ROMs, todas sin éxito. Es cierto que con este recovery el PC me reconoce el móvil y puedo transferir archivos cuando activo el MTP.

Desde el TWRP 3.0.2, flashee el 3.2.2 y después probé con diferentes ROMs. Mismo resultado.

El móvil sigue en Bootloop.

Alguien puede echarme una mano por favor?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/18, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Hay otra aplicación para instalar roms, custom roms, recovery etc. pero tiene que tener el móvil depuración usb activada "Xiaomitool" https://translate.google.es/translat...ml&prev=search aquí está http://www.xiaomitool.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 05:09:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /