Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 07/04/18, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Buph Ver Mensaje
Yo solo tengo una sim. Exynos, mobilR
donde puedo ver si mi móvil es Exynos?
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 07/04/18, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: España
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Lo tengo que comprobar pero si es así manda narices la solución, a ver si realmente vamos a tener un problema. Una pregunta, la gente que tiene cortes tiene funda o no? No sea que tenga algo que ver como coge el teléfono como en el pasado con las antenas del iPhone. Un saludo,
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 07/04/18, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
mifkop mifkop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Pozuelo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Es totalmente normal eso que comentas
¿Totalmente normal que teniendo cobertura 4G el teléfono decida cambiar a 3G para la llamada? Explícamelo porque no le veo la lógica.
Por cierto, acabo de probarlo teniendo la 4G a tope y también cambia a 3G si llamo.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 07/04/18, 11:00:19
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdyb Ver Mensaje
Lo tengo que comprobar pero si es así manda narices la solución, a ver si realmente vamos a tener un problema. Una pregunta, la gente que tiene cortes tiene funda o no? No sea que tenga algo que ver como coge el teléfono como en el pasado con las antenas del iPhone. Un saludo,
Ayer hable por chat con soporte Samsung y fue lo primero que me preguntaron...No se si por excusarse o no.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 07/04/18, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Es verdad,me acabo de dar cuenta a mi tambien me pasa,seria bueno que alguien que no le pusiera tovia la nueva compilacion ,comprobara si lo hace tambien.
Como sea esa la solucion de samsung,es para cabrearse.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 07/04/18, 11:43:46
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Lo de pasar a 3G al hacer llamadas ha sido así desde siempre y no solo en el S9 en los dispositivos anteriores. Las llamadas de teléfono van sobre redes 3G, solo si se hace la llamada HD va por 4G.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #367  
Viejo 07/04/18, 12:29:41
Array

[xs_avatar]
soporteblade soporteblade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Lo de pasar a 3G al hacer llamadas ha sido así desde siempre y no solo en el S9 en los dispositivos anteriores. Las llamadas de teléfono van sobre redes 3G, solo si se hace la llamada HD va por 4G.
Por favor, no confundas a la gente.

Para tener cobertura 4G, los repetidores de la zona son ampliados con antenas con tecnología 4G, en el mismo repetidor 3G se le añade la otra antena 4G.

Los móviles utilizan las redes por prioridades, siempre la tecnología más alta, que puedes tener menos cobertura que la red inferior(que puedes tener la cobertura a tope).

Y la calidad de la voz de una banda a otra, no tiene nada que ver, ni los retardos, etc... es como comparar la telefonía analógica con la digital (que por digital no me refiero a la VoIP, que suele estar configurada con calidades inferiores por defecto para no comer ancho de banda)

Haz la prueba estableciendo conversaciones, fijando la banda, o 2G, 3G, y 4G, y 4G+. Segun subes, el audio es más limpio, y más claro. En cambio si bajas hacia abajo, el sonido es menos claro, con apariencia más grave, pero bajo.

Y lo del cambio automático a una banda inferior, es una trampa...apaño del fabricante...y se pueden pillar los dedos...

No sé el motivo de ese cambio, pero algo huele mal...e igual es una solución temporal...

Hay en zonas de Castilla la Mancha, donde no había siquiera cobertura móvil, pero si cobertura TDT y de radio, y se están poniendo directamente antenas con 4G, que no tienen tecnología inferior. Si tu teléfono y compañía no tiene 4G, seguirás sin cobertura allí. Pero sino es así...te imaginas la gracia de que cuando te llaman, descuelgas y el teléfono hace una bajada de banda...y te desconecta la llamada??? Pues una chapuza.

Yo también constato que cuando hago o recibo una llamada se baja de banda...y con el S8 plus que tenía antes no pasaba, ni con el iPhone del trabajo. Y me pasa exactamente en casa, con la antena a 200m y q me da 4G+ , y en el trabajo igual, que está a la otra punta de la ciudad...

Alguien de Samsung me lo explica? O no interesa...comentar la cagada...igual estamos ante un producto inmaduro...a nivel de HW o de SW...
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 07/04/18, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,820
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Todos los móviles Samsung que he tenido han actuado de esta manera. No podría decirte otra marca, pero salvo que utlices VozHD o como lo llame cada operadora que es hacer llamadas por 4G no se utiliza para hacer llamadas por defecto.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 07/04/18, 13:10:13
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
Yo mirando fundas en la tienda de samsung, el chico me dijo que las fundas estaban descubiertas por debajo por la antena.

Pero que vamos, a mi me van genial las llamadas con una funda Spigen.
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #370  
Viejo 07/04/18, 13:40:59
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
pues mi pareja tiene un xiaomi m5 con 4G , cuando hece una llamada la cobertura le baja a H
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 07/04/18, 20:07:22
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por RaulPrieto Ver Mensaje
Yo mirando fundas en la tienda de samsung, el chico me dijo que las fundas estaban descubiertas por debajo por la antena.

Pero que vamos, a mi me van genial las llamadas con una funda Spigen.
Yo lo de la funda ,aunque parezca mentira lo he notado. Tengo 5 fundas (no me preguntéis porque, porque yo tampoco lo sé... agonía pura)
La cuestión que con 2 de ellas se cortan y con el resto perrfecto.
2 de las que no se cortan son spigen
__________________
-----------------------------------
Mas viejo, mas sabio, mas vago...
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 08/04/18, 01:01:54
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aleck Ver Mensaje
Por que no comentais que modelo teneis? Si exynos o snapdrsgon..
El snapdragon tengo entendido que es el modelo exclusivo para EEUU y china, por lo que el resto del mundo tiene exynos.
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 08/04/18, 08:39:15
Array

[xs_avatar]
dA_vO dA_vO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
El snapdragon tengo entendido que es el modelo exclusivo para EEUU y china, por lo que el resto del mundo tiene exynos.
Hola,

No es así, en casi toda latinoamerica están vendiendo es el Snapdragon.

Saludos.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 08/04/18, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Borriana ( Pais valenciá )
Mensajes: 2,575
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, Xiaomi 13 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dA_vO Ver Mensaje
Hola,

No es así, en casi toda latinoamerica están vendiendo es el Snapdragon.

Saludos.
y también tenéis microcortes?
__________________
Borriana , Paris y Londres
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 08/04/18, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soporteblade Ver Mensaje
Por favor, no confundas a la gente.

Para tener cobertura 4G, los repetidores de la zona son ampliados con antenas con tecnología 4G, en el mismo repetidor 3G se le añade la otra antena 4G.

Los móviles utilizan las redes por prioridades, siempre la tecnología más alta, que puedes tener menos cobertura que la red inferior(que puedes tener la cobertura a tope).

Y la calidad de la voz de una banda a otra, no tiene nada que ver, ni los retardos, etc... es como comparar la telefonía analógica con la digital (que por digital no me refiero a la VoIP, que suele estar configurada con calidades inferiores por defecto para no comer ancho de banda)

Haz la prueba estableciendo conversaciones, fijando la banda, o 2G, 3G, y 4G, y 4G+. Segun subes, el audio es más limpio, y más claro. En cambio si bajas hacia abajo, el sonido es menos claro, con apariencia más grave, pero bajo.

Y lo del cambio automático a una banda inferior, es una trampa...apaño del fabricante...y se pueden pillar los dedos...

No sé el motivo de ese cambio, pero algo huele mal...e igual es una solución temporal...

Hay en zonas de Castilla la Mancha, donde no había siquiera cobertura móvil, pero si cobertura TDT y de radio, y se están poniendo directamente antenas con 4G, que no tienen tecnología inferior. Si tu teléfono y compañía no tiene 4G, seguirás sin cobertura allí. Pero sino es así...te imaginas la gracia de que cuando te llaman, descuelgas y el teléfono hace una bajada de banda...y te desconecta la llamada??? Pues una chapuza.

Yo también constato que cuando hago o recibo una llamada se baja de banda...y con el S8 plus que tenía antes no pasaba, ni con el iPhone del trabajo. Y me pasa exactamente en casa, con la antena a 200m y q me da 4G+ , y en el trabajo igual, que está a la otra punta de la ciudad...

Alguien de Samsung me lo explica? O no interesa...comentar la cagada...igual estamos ante un producto inmaduro...a nivel de HW o de SW...
Yo no entiendo de redes telefónicas móviles, lo que sí os puedo decir que en los últimos 12 meses he tenido 15 móviles de marcas diferentes y TODOS pasan de 4G a 3G u otra cuando realizo llamadas. Huawei, Samsung, Nokia, Pixel, Htc, Sony, Xiaomi.
No creo que este sea el problema de los micro-cortes.
A mi me lo ha hecho varias veces, en general estoy decepcionado con esta compra.

Saludos.
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 08/04/18, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: -

Una cosa que me he dado cuenta, si estoy conectafo a wifi los cortes son 0.
Y los pocos que tengo suelen ser en el coche en movimiento.

Podéis probarlo lo que tenéis muchos cortes?
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 08/04/18, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
Una cosa que me he dado cuenta, si estoy conectafo a wifi los cortes son 0.
Y los pocos que tengo suelen ser en el coche en movimiento.

Podéis probarlo lo que tenéis muchos cortes?
Pues a mí si que me ha pasado conectado a wifi. Lo único que me queda probar es quitarle la funda, pero tampoco tengo mucha fe de que sea eso
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 08/04/18, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una funda Spigen Rugged Armor, y nunca he tenido ningún micro corte.
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 08/04/18, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
fBandido fBandido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 252

Bueno, con compilación nueva y tras varios días he tenido un microcorte esta mañana. He revisado inmediatamente la señal y era realmente mala. la señal con la tarjeta sim 2 de vodafon, muy buena señal.

Cada vez tengo más claro que es un tema de cobertura, la recepción del equipo no es de las mejores o es muy inestable, y ante bajadas o picos de la señal, corta. No creo que sea tema de antena física, tal vez sea el modem o cualquier otro tema de software.

La funda..... da igual. Lo que tengo claro es que cuando me pasa, en varias partes del piso, la señal oscila entre -95 a -105, es decir mala cobertura..............., bien por la compañía o por el equipo.

Creo que habrá que esperar una nueva compilación...................

Última edición por fBandido Día 08/04/18 a las 12:07:00.
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 08/04/18, 12:43:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lodix Ver Mensaje
Todos los móviles Samsung que he tenido han actuado de esta manera. No podría decirte otra marca, pero salvo que utlices VozHD o como lo llame cada operadora que es hacer llamadas por 4G no se utiliza para hacer llamadas por defecto.
No tengo a mano ahora mismo ningún Samsung, pero no tiene sentido lo que dices, 4G implementa las llamadas igual que cualquier otra red (independientemente del método de compresión, frecuencia y/o ancho de banda que use), como bien dice el compañero, se puede dar el caso de que en una zona no tengas cobertura de 3G y sí de 4G, con lo que te quedarías sin cobertura ... ademas, imagina que estas usando en ese momento la red 4G para establecer algun tipo de comunicacion de datos, se cortaría de inmediato

 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
Yo no entiendo de redes telefónicas móviles, lo que sí os puedo decir que en los últimos 12 meses he tenido 15 móviles de marcas diferentes y TODOS pasan de 4G a 3G u otra cuando realizo llamadas. Huawei, Samsung, Nokia, Pixel, Htc, Sony, Xiaomi.
No creo que este sea el problema de los micro-cortes.
A mi me lo ha hecho varias veces, en general estoy decepcionado con esta compra.

Saludos.
Siento decirte que no es así, yo acabo de comprobar 5 modelos de Sony que tengo a mano (Z3, Z5, XZ, XZ1 y XZ Premium) y a pesar de estar en una zona con baja cobertura de 4G todos llaman y reciben por 4G, sin cambiar de red. Tambien he probado con un iPhone 7 que tengo aquí, y lo mismo ... puede que alguna marca si detecta en el momento muy baja cobertura haga ese cambio, pero desde luego no es normal, y menos al recibir llamadas, entre otras cosas porque si ya ha realizado el protocolo de conexión por una banda (necesario para dar el tono de llama) ya no es posible pasar a la otra.

Última edición por casape Día 08/04/18 a las 13:01:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 04:00:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /