Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/11/19, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
También destacar, que en el OP7TPro, si lo configuras en FHD+ y 60 Hrz, la autonomía aumenta, encima teniendo warp charge, ni te enteras de que se te ha quedado sin batería con que lo enchufes unos 15 minutos.

Por cierto, el OP7TPRO, salvo en cámara, está al nivel del S10+ en apartados multimedia sin ningún tipo de dudas, de hecho, me parece mejor para consumir contenidos, ya que tienes una pantalla totalmente libre de notch, cuando pruebas una pantalla así, no podrás volver a un smartphone con notch/agujero.

El P30PRO también puede presumir de buena batería, gracias a su resolución nativa FHD+ y al ser menos potente.

Y en el caso del S10+, cuenta con una carga rápida ridícula, de 15W, sorprendente porque por ejemplo, el A70, es de 25W.
Como en todos los hilos, olvidas la IP, la carga inalámbrica, el jack... por no hablar, que sin ser malos, ni la pantalla ni el sonido del OP llegan al punto del S10+. Un ejemplo, el brillo máximo. Y lo del agujero pues... cualquiera que tenga un móvil con él sabe que no interfiere en nada ya que el contenido se adapta y te olvidas por completo de él.
La carga rápida del S10 es su gran pega. Pero bueno, yo no hecho en falta más velocidad ya que cargo siempre por las noches o un ratín en la base inalámbrica junto al ordenador de la oficina si esa noche no lo hice. Esto y la mayor rapidez a la hora de actualizar son las únicas bazas del OP.


  #22  
Viejo 03/11/19, 12:24:07
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Cuanto tarda en cargar el s10?
lo que me llamava de xiaomi.. era el segundo espacio..
el oneplus y el s10 que tal se llevan con dual sim?
Gracias a todos
  #23  
Viejo 03/11/19, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Cuanto tarda en cargar el s10?
lo que me llamava de xiaomi.. era el segundo espacio..
el oneplus y el s10 que tal se llevan con dual sim?
Gracias a todos

El S10+ en hora y media.
  #24  
Viejo 03/11/19, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como en todos los hilos, olvidas la IP, la carga inalámbrica, el jack... por no hablar, que sin ser malos, ni la pantalla ni el sonido del OP llegan al punto del S10+. Un ejemplo, el brillo máximo. Y lo del agujero pues... cualquiera que tenga un móvil con él sabe que no interfiere en nada ya que el contenido se adapta y te olvidas por completo de él.
La carga rápida del S10 es su gran pega. Pero bueno, yo no hecho en falta más velocidad ya que cargo siempre por las noches o un ratín en la base inalámbrica junto al ordenador de la oficina si esa noche no lo hice. Esto y la mayor rapidez a la hora de actualizar son las únicas bazas del OP.


Pues fíjate que yo lo de la carga rápida en móviles que tienen una buena batería no lo echo en falta para nada, total yo cargo el móvil cuando duermo, cuando me levanto pues al 100% y sin degradaciones exageradas de la batería.
  #25  
Viejo 03/11/19, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
También destacar, que en el OP7TPro, si lo configuras en FHD+ y 60 Hrz, la autonomía aumenta, encima teniendo warp charge, ni te enteras de que se te ha quedado sin batería con que lo enchufes unos 15 minutos.

Por cierto, el OP7TPRO, salvo en cámara, está al nivel del S10+ en apartados multimedia sin ningún tipo de dudas, de hecho, me parece mejor para consumir contenidos, ya que tienes una pantalla totalmente libre de notch, cuando pruebas una pantalla así, no podrás volver a un smartphone con notch/agujero.

El P30PRO también puede presumir de buena batería, gracias a su resolución nativa FHD+ y al ser menos potente.

Y en el caso del S10+, cuenta con una carga rápida ridícula, de 15W, sorprendente porque por ejemplo, el A70, es de 25W.
Tampoco hay que exagerar compi, yo cargo el S10+ del 10-15% al 100% en poco más de 1 hora, para ser 4100mAh me parece de todo menos ridículo. Que sí el Note 10+ tiene 45W pero vamos que tampoco es que dure en cargarse 3 veces menos.

Estoy de acuerdo en que el OP 7TP esté a la altura de ambos, claro, es un móvil que ya vale su dinerito también. Aunque ya sabes mi opinión la SuperAMOLED que monta como pantalla es de lo mejorcito y en la cámara estamos ambos de acuerdo. Añado el DAC de AKG y el jack 3.5mm que monta el Samsung.

 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Cuanto tarda en cargar el s10?
lo que me llamava de xiaomi.. era el segundo espacio..
el oneplus y el s10 que tal se llevan con dual sim?
Gracias a todos
Tarda relativamente poco, una horita más o menos del 21% al 100%, si tienes el S8 verás que tarda un poco más y eso que tiene 3000mAh de batería ya que la carga del S8 es rápida pero de "primera generación" , la del S10+ es ya muy rápida y la del OnePlus es ultrarrápida, no lo niego. Aunque en total tarda unos 15 min menos la del OP que la del Samsung si lo que tenemos en cuenta es llegar al 100% desde un 15-20%, tampoco es que haya gran diferencia.

El S10+ con dual sim va de lujo, no sabría decirte el OP pero supongo que muy bien también. En todo caso viniendo del S8 el cambio más acertado me parece al S10+ ya que yo y muchos hemos hecho ese cambio también y más contentos imposible!
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 03/11/19, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Pues fíjate que yo lo de la carga rápida en móviles que tienen una buena batería no lo echo en falta para nada, total yo cargo el móvil cuando duermo, cuando me levanto pues al 100% y sin degradaciones exageradas de la batería.
Ni yo, ni yo. Pero no deja de ser algo que debería haber sido mejor.
  #27  
Viejo 03/11/19, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Gracias a todos. En cuanto suele rondar de precio el s10+?

Y el note10 nornal y plus que tal de bateria?

Última edición por faenwow Día 03/11/19 a las 13:49:30.
  #28  
Viejo 03/11/19, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Gracias a todos. En cuanto suele rondar de precio el s10+?

Y el note10 nornal y plus que tal de bateria?
Por 600-650€ lo tienes precintado en el foro el S10+ vamos, genial en calidad/precio ese móvil.

El Note 10 de batería anda justo, el Note 10+ ya tiene buena batería. Pero es bastante más caro. Si no le vas a dar uso al lápiz el S10+ me parece la mejor opción porque es casi igual.
  #29  
Viejo 03/11/19, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Me ofrecen em s10 plus precintado por 550 en mano... como lo veis
  #30  
Viejo 03/11/19, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Me ofrecen em s10 plus precintado por 550 en mano... como lo veis
Pues un chollazo extremo que no debes de dejar pasar... si no lo quieres lo compro yo.
  #31  
Viejo 03/11/19, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Me ofrecen em s10 plus precintado por 550 en mano... como lo veis
Carallo... Preciazo
  #32  
Viejo 03/11/19, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Me ofrecen em s10 plus precintado por 550 en mano... como lo veis
a ese mismo precio se me puso a mi a tiro y no lo deje escapar
  #33  
Viejo 03/11/19, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Tampoco hay que exagerar compi, yo cargo el S10+ del 10-15% al 100% en poco más de 1 hora, para ser 4100mAh me parece de todo menos ridículo. Que sí el Note 10+ tiene 45W pero vamos que tampoco es que dure en cargarse 3 veces menos.
A mí sí me parece ridículo, ofrecer una carga rápida de 15W (siendo la gama media, habitualmente de 18W) y en tu gama media, el A70, ofrecerla de 25W.

Imagino, que para hacer destacar su carga inalámbrica.

Menos mal que para el note, corrigieron dicho error.

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Como en todos los hilos, olvidas la IP, la carga inalámbrica, el jack... por no hablar, que sin ser malos, ni la pantalla ni el sonido del OP llegan al punto del S10+. Un ejemplo, el brillo máximo. Y lo del agujero pues... cualquiera que tenga un móvil con él sabe que no interfiere en nada ya que el contenido se adapta y te olvidas por completo de él.
La carga rápida del S10 es su gran pega. Pero bueno, yo no hecho en falta más velocidad ya que cargo siempre por las noches o un ratín en la base inalámbrica junto al ordenador de la oficina si esa noche no lo hice. Esto y la mayor rapidez a la hora de actualizar son las únicas bazas del OP.
No, no se me olvida, conozco ambos terminales perfectamente, obviamente más al one plus, al ser mi teléfono personal. Sólo destacaba ese punto, porque para mí, están al mismo nivel en pantalla y sonido o no distan tanto. Misma resolución, HDR10+ en ambos, diferentes modos de calibración ofreciendo el 100% del dci-p3. ¿Que el S10+ ofrece un punto más de brillo y un audio más detallado? No te diré que no, pero el one plus, pues te ofrece el todo pantalla y mayor contundencia en los graves.

Pero bueno, esa es mi opinión, y la tuya es la que es... A mí me molestó muchísimo esos dos agujeros que tiene por cámara frontal. Me hizo prácticamente descartarlo a favor del one plus en su día. Sí a ti no te molesta pues mira, es un terminalazo y podrás disfrutar de la pantalla sin problemas.
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/11/19, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Me ofrecen em s10 plus precintado por 550 en mano... como lo veis
A ese precio y en mano una auténtica pasada!!
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 03/11/19, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Me llama mucho el s10+..... ademas tengo reloj samsung.. pero tenia ganas de probar otro telefono...
  #36  
Viejo 03/11/19, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por faenwow Ver Mensaje
Me llama mucho el s10+..... ademas tengo reloj samsung.. pero tenia ganas de probar otro telefono...
Teniendo reloj Samsung no hay móvil alguno con el que se consiga una mejor sincronización que otro de la misma marca. Luego, viniendo de un S8 es el salto natural a seguir. Y si encima te ponen ese chollo a 550€ poco hay que decidir compañero, vaya preciazo brutal. Un saludo.
  #37  
Viejo 03/11/19, 16:40:02
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Pues tienes que sopesar si el tener ganas de cambiar de marca compensa lo completo que es, que te han hecho un preciazo (por 550€ es una ganga), que se vaya a sincronizar mejor con tus gadgets, o que sea el salto natural y que mejore al S8 en todo.
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 03/11/19, 18:10:18
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

Opo7tpro, en el apartado multimedia es superior a los demás gracias a su todo pantalla, aparte de la experiencia de usuario que te da y sus constantes actualizaciones, esa sería mi opción, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
  #39  
Viejo 03/11/19, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Opo7tpro, en el apartado multimedia es superior a los demás gracias a su todo pantalla, aparte de la experiencia de usuario que te da y sus constantes actualizaciones, esa sería mi opción, saludos.
¿El MI9T Pro no es todo pantalla?. Ahora me entero


  #40  
Viejo 03/11/19, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
S10+
Op7T Pro
P30 Pro
Mi 9T Pro

En ese orden los tendría yo. El motivo de poner en 1er lugar el Samsung es por ser el más completo y el "bueno en todo" como ya han comentado. En último el Xiaomi porque no está al nivel de los otros (aun estando genial por 3xx€)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:50:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /