Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 09/11/19, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
SON IP SON IP no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: SONY P
Tu operador: Movistar
Buenas, acabo de instalar la miui 11, mis impresiones generales son buenas, en lo que se refiere a la batería aun no puedo pronunciarme, pero si me aparece un excesivo consumo en wasap, aunque por lo que he leído es común para xiaomi y oneplus, por lo que supongo lo arreglaran mas o menos rápido.
Por otro lado intentando controlar la batería he puesto que me indique el gasto en mA/h y me encuentro con la sorpresa de que faltandole aun un 25% de batería ya he gastado 5.225 mA/h
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 09/11/19, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

 Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
+1
A mi me dura más o menos igual también.
Rectifico lo dicho antes, consume un pelín más.

-Estoy haciendo pruebas congelando algunas aplicaciones de sistema a ver si mejora sin afectar a la estabilidad. Veo que lo que consume mucho es la pantalla y la conexión del teléfono. Se podría mejorar este último con algún Kernel personalizado?

-En líneas generales se ha simplificado del menú de AJUSTES y todo está más intuitivo. Las notificaciones van bien sin necesidad de parches o aplicaciones.

-Antes con Miui 10 usaba NOVA LAUNCHER, ahora con Miui 11 me da problemas, sobretodo los widgets. Le daré una oportunidad y intentaré acostumbrarme al POCO LAUNCHER que va perfecto en Miui 11 pero le falta personalización.

-Alguien podría pasarme el post para poner la GCAM? La quiero probar en Miui 11.

Responder Con Cita
  #303  
Viejo 09/11/19, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

Hola, que tal?

Luego de actualizar pense que encontraria la opción para tener las notificaciones persistentes pero no encuentro nada y en la parte superior derecha con el reloj apenas alcanza a aparecer un solo icono de notificación.

Se sabe algo mas de esto?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 09/11/19, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
jorderas jorderas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

A mí me consume más batería. Lo noto bastante.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 09/11/19, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Hola, que tal?

Luego de actualizar pense que encontraria la opción para tener las notificaciones persistentes pero no encuentro nada y en la parte superior derecha con el reloj apenas alcanza a aparecer un solo icono de notificación.

Se sabe algo mas de esto?
Es que no cabe más, salen los tres puntitos indicándote que tienes notificaciones. Nunca vamos a tener nativo como los demás, tendrás que usar una app de terceros, no es muy ilógico ya que rompería la estética por eso mi apuesta es que nunca estará como otros dispositivos.
__________________
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 09/11/19, 17:06:38
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Es que no cabe más, salen los tres puntitos indicándote que tienes notificaciones. Nunca vamos a tener nativo como los demás, tendrás que usar una app de terceros, no es muy ilógico ya que rompería la estética por eso mi apuesta es que nunca estará como otros dispositivos.
No recuerdo donde vi unas capturas que los iconos como que se acomodaban en dos filas (similar a la barra de señal cuando tienes dos sim) y en otro lugar vi a alguien que ocultaba el reloj, todo esto son capturas de pantalla que vi. Tal vez sean apps de terceros
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 09/11/19, 17:11:01
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
No recuerdo donde vi unas capturas que los iconos como que se acomodaban en dos filas (similar a la barra de señal cuando tienes dos sim) y en otro lugar vi a alguien que ocultaba el reloj, todo esto son capturas de pantalla que vi. Tal vez sean apps de terceros
Para ocultar el reloj en la pantalla de inicio debes tener el Widget del reloj en esa pantalla.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 09/11/19, 17:19:19
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
No recuerdo donde vi unas capturas que los iconos como que se acomodaban en dos filas (similar a la barra de señal cuando tienes dos sim) y en otro lugar vi a alguien que ocultaba el reloj, todo esto son capturas de pantalla que vi. Tal vez sean apps de terceros
Cuando te desplazas lateralmente en el táctil entre las pantallas del escritorio se oculta el reloj y se ven dos o mas notificaciones fijas sin los puntos. Creo que es lo máximo que se puede hacer sin necesidad de apps de terceros.

Saludos.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 09/11/19, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
No recuerdo donde vi unas capturas que los iconos como que se acomodaban en dos filas (similar a la barra de señal cuando tienes dos sim) y en otro lugar vi a alguien que ocultaba el reloj, todo esto son capturas de pantalla que vi. Tal vez sean apps de terceros
¿Así?.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura.jpg (37.1 KB, 471 visitas)
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 10/11/19, 08:09:00
Array

[xs_avatar]
marko007 marko007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Hola, buenos dias, tenia el poco de fabrica, actualizando solo por ota sin customs ni root ni nada, estaba con miui 10 y perfecto. Me salto la actualizacion a miui 11 le di y parecia que todo bien, pero de repente el movil no se puede bloquear, ose bloquea solo, la pantalla se apaga cuando le da la gana, y se enciende, si le das apagar el movil no pasa nada, se reinicia y ya esta, a veces entra en bucles de reinicios infinitos... lo restaure de fabrica pero sigue igual, inservible...alguna solucion?? ahora estoy intentando reinstalar miui 11 a ver que pasa
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 10/11/19, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por marko007 Ver Mensaje
Hola, buenos dias, tenia el poco de fabrica, actualizando solo por ota sin customs ni root ni nada, estaba con miui 10 y perfecto. Me salto la actualizacion a miui 11 le di y parecia que todo bien, pero de repente el movil no se puede bloquear, ose bloquea solo, la pantalla se apaga cuando le da la gana, y se enciende, si le das apagar el movil no pasa nada, se reinicia y ya esta, a veces entra en bucles de reinicios infinitos... lo restaure de fabrica pero sigue igual, inservible...alguna solucion?? ahora estoy intentando reinstalar miui 11 a ver que pasa
Flashea MIUI 11 desde el PC.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 15/11/19, 14:00:09
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Menudo bug tuve anoche. Tocando las opciones de desarrollador puse el "ancho más pequeño" en 900 y, de repente, se quedó la pantalla en negro. Pulsé el botón de apagar hasta que me salió el menú de apagar(muy pequeño) y se reinició el móvil. A partir de ahí el móvil se ha quedado en un bootloop infinito en el que se reiniciaba sin pasar la pantalla de Pocophone, se iba al recovery, se volvía a reiniciar y así continuamente. Por lo visto es un bug muy gordo de MIUI 11 aunque lo he leído en reddit y en xda. Por parte de Xiaomi ni había ningún aviso y la única solución era ejecutar un par de comandos por adb para reestablecer el ancho por defecto. Como tenía el ADB desactivado he tenido que hacer wipe desde el recovery... En fin, parece que en MIUI 11 se han dejado muchas cosas a medio hacer con tal de cumplir las fechas que dieron. La conclusión de esto es que hay que tener siempre activada la depuración USB por si las moscas y que no hay que poner en número alto en esa opción. Un saludo
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 15/11/19, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Menudo bug tuve anoche. Tocando las opciones de desarrollador puse el "ancho más pequeño" en 900 y, de repente, se quedó la pantalla en negro. Pulsé el botón de apagar hasta que me salió el menú de apagar(muy pequeño) y se reinició el móvil. A partir de ahí el móvil se ha quedado en un bootloop infinito en el que se reiniciaba sin pasar la pantalla de Pocophone, se iba al recovery, se volvía a reiniciar y así continuamente. Por lo visto es un bug muy gordo de MIUI 11 aunque lo he leído en reddit y en xda. Por parte de Xiaomi ni había ningún aviso y la única solución era ejecutar un par de comandos por adb para reestablecer el ancho por defecto. Como tenía el ADB desactivado he tenido que hacer wipe desde el recovery... En fin, parece que en MIUI 11 se han dejado muchas cosas a medio hacer con tal de cumplir las fechas que dieron. La conclusión de esto es que hay que tener siempre activada la depuración USB por si las moscas y que no hay que poner en número alto en esa opción. Un saludo
jaja pero eso es problema tuyo, a quien se le ocurre ponerlo a 900, es una locura, lo extraño es que no haya petado del tirón. Por algo se llama ajuste de desarrollador, para gente que entiende, no para tocar sin saber.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 15/11/19, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,410
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
jaja pero eso es problema tuyo, a quien se le ocurre ponerlo a 900, es una locura, lo extraño es que no haya petado del tirón. Por algo se llama ajuste de desarrollador, para gente que entiende, no para tocar sin saber.
Jajaja pues eso, pensaba que automáticamente se pondría automáticamente en un valor límite. Yo nunca había tenido problemas poniendo cualquier valor en otros dispositivos. En una tablet y en el móvil que tenía antes pasa eso. Por más que subas el valor se queda en un tope
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 15/11/19, 21:50:02
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
Rectifico lo dicho antes, consume un pelín más.

-Estoy haciendo pruebas congelando algunas aplicaciones de sistema a ver si mejora sin afectar a la estabilidad. Veo que lo que consume mucho es la pantalla y la conexión del teléfono. Se podría mejorar este último con algún Kernel personalizado?

-En líneas generales se ha simplificado del menú de AJUSTES y todo está más intuitivo. Las notificaciones van bien sin necesidad de parches o aplicaciones.

-Antes con Miui 10 usaba NOVA LAUNCHER, ahora con Miui 11 me da problemas, sobretodo los widgets. Le daré una oportunidad y intentaré acostumbrarme al POCO LAUNCHER que va perfecto en Miui 11 pero le falta personalización.

-Alguien podría pasarme el post para poner la GCAM? La quiero probar en Miui 11.

Yo he tenido que quitar nova launcher porque los widgets después de un uso ya no responden. Salvo el del calendario de google, los demás no funcionan.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 15/11/19, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

Tengo problemas con el magisk. Le instaloy todo bien. Pero cuando le inicio si estoy conectado a internet me empieza a buscar actualizaciones y no hay manera. Si le quito internet me pone que está actualizado. Pero no hay manera maños.
Le he quitado la opción de buscar actualizaciones y nada.
agluna idea?
A veces me añade el error "canal de actualización inválido".
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 15/11/19, 22:28:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Jajaja pues eso, pensaba que automáticamente se pondría automáticamente en un valor límite. Yo nunca había tenido problemas poniendo cualquier valor en otros dispositivos. En una tablet y en el móvil que tenía antes pasa eso. Por más que subas el valor se queda en un tope
A mí me ha pasado alguna vez por pasarme un poco en otros terminales que no son Xiaomi, es cierto que en algunos si tiene límite, pero en otros no. Desconozco si en MIUI 10 tenía limite.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 16/11/19, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
tarugandio tarugandio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Elx
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Tengo problemas con el magisk. Le instaloy todo bien. Pero cuando le inicio si estoy conectado a internet me empieza a buscar actualizaciones y no hay manera. Si le quito internet me pone que está actualizado. Pero no hay manera maños.
Le he quitado la opción de buscar actualizaciones y nada.
agluna idea?
A veces me añade el error "canal de actualización inválido".
A mi me ocurrio igual, le hice de todo y seguia igual y de repente una de las veces que lo comprobe estaba normal(sin acualizar) hata ahora, que me dice que hay pendiente una actualizacion. Pero no me fio y de momento lo dejo asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 16/11/19, 15:47:30
Array

[xs_avatar]
fimerlin fimerlin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Pocophone - Samsung TAB S7

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Yo he tenido que quitar nova launcher porque los widgets después de un uso ya no responden. Salvo el del calendario de google, los demás no funcionan.
El tema está solucionado en otro hilo.

Con el Nova Launcher has de ir a ajustes de cada aplicación que no se abra el widget. Y en otros permisos aceptar el que pone que funcionen en segundo plano. De esta manera todo irá perfecto. Screenshot_2019-11-11-19-20-55-764_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 19/11/19, 19:53:48
Array

[xs_avatar]
ReciParch ReciParch no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: PocoPhone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ReciParch Ver Mensaje
Hola. Pues por ahora, no estoy del todo contento con la actualización y me explico.

Venía de usar xiaomi.eu 10.3.8, al que le tenía aplicado un tema de la app nativa Temas. El nombre de dicho tema es Young. El cual modificaba visualmente los botones del panel de notificaciones, el círculo de cargando por un molinillo de colores, el BootAnimation por otro más cosmopolita, el marcador muy limpio a la vez que colorido y en definitiva una optimización inmejorable y visualmente acorde con mis gustos.

Además, al ser root y con la app Root Essentials usaba la tipografía Aladin.ttf que a excepción de en la navegación web, me modificaba todas las letras por otras más agradables a mi vista.

Pero ahora, Temas, Root Essentials y Magisk no están preparadas para la V11 y aunque corren, no realizan cambios.

A mi no me saltó la actualización. Así que descargué al archivo que en este hilo nos habéis facilitado y del que os estoy agradecido.

La instalé a través del instalador nativo. Me saltó una extensión del TWRP, para realizar la instalación automáticamente y lo hizo todo solo. No he perdido "nada", pero dejó de estar rooteado y por lo tanto las apps roots dejaron de funcionar.

Tan simple de solucionar como reinstalar TWRP a través de Windows con el programa Minimal ADB and Fastboot y una vez dentro de TWRP, flashear de nuevo Magisk.

Así que ahora estaré atento de actualizaciones de las mencionadas apps, para ver si vuelvo a conseguir sentirme identificado con mi móvil.

Muchas gracias y un saludo.

La solución para que en Miui 11 se aplique correctamente los Temas personalizados, incluyendo barra de estado:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 13:53:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /