Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/21, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Spigen Rugged Armor y el módulo de cámaras..

Pues me acabo de llevar una mala sorpresa, tengo el bicho hace apenas 3 semanas y está con la funda desde el primer día, sin golpes, sin meterlos en bolsos etc, solamente de llevarlo en el bolsillo y limpiando el módulo de la cámara ya tiene una marca y me parece excesivamente frágil. Mucho cristal no sé qué y si te descuidas se raya por mirarlo, sinceramente da la sensación que es bastante más sencillo de materiales que mi antiguo S10+ que en 2 años y con la misma funda no tenía ni una sola marca de uso.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2021-08-05_21-06-00.jpg (73.9 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/21, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Alaquas-Valencia
Mensajes: 4,943
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Pues me acabo de llevar una mala sorpresa, tengo el bicho hace apenas 3 semanas y está con la funda desde el primer día, sin golpes, sin meterlos en bolsos etc, solamente de llevarlo en el bolsillo y limpiando el módulo de la cámara ya tiene una marca y me parece excesivamente frágil. Mucho cristal no sé qué y si te descuidas se raya por mirarlo, sinceramente da la sensación que es bastante más sencillo de materiales que mi antiguo S10+ que en 2 años y con la misma funda no tenía ni una sola marca de uso.
Saludos.
Yo tengo puesto en el modulo de camaras, un protector, hay muchos por la red (yo de Aliexpres) y asi evitamos estos sufrimientos, yo soy muy asustadizo para estas cosas y prefiero prevenir
Siento tu arañazo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 01:40:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /