Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/19, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
'Yo de salida lo deje claro no Compro mas eso es como ticas el dinero como esta la vida me espero Y ya veo Y hoy o mañana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/08/19, 12:22:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
hombre yo aquí, en el foro no he visto ninguno por 300 euros menos, a día de hoy, ninguno. En un mes o un par de meses si, se verán y muchos, es samsung y baja los precios en segunda mano como el que mas.

Ya no entro en pagar o no el precio oficial, financiando un teléfono a dos años o el tiempo que sea, eso queda para cada uno, personalmente sino tengo para comprarlo, no lo compro, esto es un capricho, por trabajo nada puede hacer el note 10 que no haga el note 9, o anteriores.... y allá cada uno, eso va por delante.

Pero con Samsung nadie puede llevarse las manos a la cabeza por pagar algo y verlo un par de semanas más tarde con una rebaja que te hace como poco pensar sino convendría esperar esas semanas....


300 euros??? Contra, la Peña se pasa pero muchísimo! Jajajajaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/08/19, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sale tan inflado de precio que para estabilizarse a un precio "normal" pasa muy poco tiempo,sino meteros en Wallapop y veréis s10+ precintados por 550-600,s10 por 450-500 y s10e hasta en 375 y 350 he visto,con lg pasa lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/08/19, 13:00:30
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Por 800€-850€ están ya por mi zona el Note10+ de 256gb. En la mayoría de descripciones dicen lo mismo "regalo del banco"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 26/08/19, 13:04:07
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrPippers Ver Mensaje
Por 800€-850€ están ya por mi zona el Note10+ de 256gb. En la mayoría de descripciones dicen lo mismo "regalo del banco"
Algún 5G?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/08/19, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MrPippers Ver Mensaje
Por 800€-850€ están ya por mi zona el Note10+ de 256gb. En la mayoría de descripciones dicen lo mismo "regalo del banco"
Yo soy de la provincia de Cádiz y por aquí tambien se ven y no pocos, pero no te preocupes que ya vendrán diciéndote que es mentira, que eres un hater, no me digas donde tengo que gastar mi dinero bla bla bla...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/08/19, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
MrPippers MrPippers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Algún 5G?
Ninguno a la vista por ahora
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/08/19, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubiamfm Ver Mensaje
Yo soy de la provincia de Cádiz y por aquí tambien se ven y no pocos, pero no te preocupes que ya vendrán diciéndote que es mentira, que eres un hater, no me digas donde tengo que gastar mi dinero bla bla bla...
Que bajen que sigan bajando.... Lo de siempre eso ya se sabía, viene pasando hace un par de años desde el note 8 y s7 fue desde cuando se noto, por eso siempre procuro comprar un par de meses o 3 después, el s10 plus de 512 lo compre hace un par de meses a 725 euros nuevo a estrenar precintado y garantía de 2 años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
  #29  
Viejo 26/08/19, 22:00:45
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Cada vez más bajo uno se plantea comprar Screenshot_20190826_215913_com.wallapop.jpg
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/08/19, 22:04:42
Array

[xs_avatar]
lcdpsa lcdpsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 507

Si esta a 959 menos 100 euros (como minimo) entregando movíl viejo... 859...tampoco veo tanta rebaja A ver cuando llega a 600
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 26/08/19, 22:37:25
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por lcdpsa Ver Mensaje
Si esta a 959 menos 100 euros (como minimo) entregando movíl viejo... 859...tampoco veo tanta rebaja A ver cuando llega a 600
Todo se andará, todo se andará.... El s10 plus 3 meses después 440 euros menos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/08/19, 22:50:45
Array

[xs_avatar]
joseh2 joseh2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
Yo que me alegro de que la gente pueda comprarlo a ese precio, así más gente puede obtener un pedazo de móvil.

Yo me gasté el dinero en la tienda de samsung, pero como es lo que quería pues estoy contento.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseh2 su comentario:
  #33  
Viejo 26/08/19, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por joseh2 Ver Mensaje
Yo que me alegro de que la gente pueda comprarlo a ese precio, así más gente puede obtener un pedazo de móvil.

Yo me gasté el dinero en la tienda de samsung, pero como es lo que quería pues estoy contento.
Justo amigo así es de eso se trata que la tecnología esté al alcance de más personas y no sea un privilegio para unos pocos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/08/19, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Cada vez más bajo uno se plantea comprar Archivo Adjunto 1214312
Pedazo de ahorro de 1.009 a 965 euros, vaya ejemplo. Y el de 830 es un Note 10.

La factura de esa tienda es como artículo de segunda mano.

Si esperas lo compras más barato y tardas en disfrutarlo y el antiguo que quieras vender también bajará de precio.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/08/19, 23:22:14
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mailrius Ver Mensaje
Donde está el descuento? El precio final es el oficial. MM les puso 80 euros de más y luego lo deja al mismo precio que todos. Otro ejemplo impresionante de bajada de precio.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/08/19, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Pedazo de ahorro de 1.009 a 965 euros, vaya ejemplo. Y el de 830 es un Note 10.

La factura de esa tienda es como artículo de segunda mano.

Si esperas lo compras más barato y tardas en disfrutarlo y el antiguo que quieras vender también bajará de precio.
A ver amigo salio hace 2 días y ya cuesta 100 euros menos y esa tienda no es de segunda mano solamente, es de productos nuevos de orange y Vodafone, el propietario es el sobrino de mi mujer .
Y también de producto franquiciados por lo cual salen más baratos.
No esperes que en 4 días baje 500 euros... El s10 plus por ponerte un ejemplo salió a 1100 euros y ya lo encuentras por 650 euros pero claro lleva unos meses.
Mi note 9 lo compre 5 meses después por 749 euros y salió a casi 1250 euros y con este pasará lo mismo amigo es el mercado y debemos alegrarnos yo puedo afortunadamente comprarmelo ya pero aprendi hace tiempo que esperando unos meses me ahorro bastante y no voy a criticar ni crítico al que lo compre de salida cada cual sabe lo que hace con su dinero y no voy a decir si esta bien o mal simplemente si en 2 días que lleva en el mercado ha bajado 100 euros creo que es un ahorra ya y con garantía europea.
Cuando lleve 5 meses me lo dices.... Los que apenas bajan de precio son los appel... Por que pues no se...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/08/19, 00:24:42
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Fander HD Ver Mensaje
Donde está el descuento? El precio final es el oficial. MM les puso 80 euros de más y luego lo deja al mismo precio que todos. Otro ejemplo impresionante de bajada de precio.
También asi es MM siempre antes unas rebajas o salida de algún folleto lo que hace es inflar los precios, pero lo que le decía al compañero anterior, quien no quiere comprar barato o a precio acorde.. Sabemos sobradamente que samsung es junto a huawei los terminales que más se venden y también que bajan antes de precios, los tienes aquí sin ir más lejos y de modo oficial en tiendas veremos bajadas más considerables de precio.
Lo siento por los que lo compran nada más salir y en 2 meses ven como sus productos se desvalorizan muy rápido... Esta red esta llena de personas que se quejan de ello y otros más que quejarnos nos alegramos pero no de ellos si no de que estén más al alcance de más gente.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/08/19, 00:31:01
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

En
2 días creo que es un ahorro considerable... En este caso de 1109 euros a 925 el note 10. Plus... 184 euros creo que no es una cantidad despreciable y 100 también para 2 o 3 días desde su salida. Screenshot_20190827_002817.jpgScreenshot_20190827_002723.jpg

Última edición por Vaider33 Día 27/08/19 a las 00:33:53.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/08/19, 00:32:46
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Y gente que lo compra a plazos y hacen una rebaja considerable, así tienen un micro-crédito que de otra manera no se lo dan.



Pasa mucho con Samsung, la gente lo financia y lo vende directamente y es como un crédito, aunque pierden algo de dinero.
Justo amigo esa es otra de las razones por la que están en vallapo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/08/19, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
Fander HD Fander HD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
A ver amigo salio hace 2 días y ya cuesta 100 euros menos y esa tienda no es de segunda mano solamente, es de productos nuevos de orange y Vodafone, el propietario es el sobrino de mi mujer .
Y también de producto franquiciados por lo cual salen más baratos.
No esperes que en 4 días baje 500 euros... El s10 plus por ponerte un ejemplo salió a 1100 euros y ya lo encuentras por 650 euros pero claro lleva unos meses.
Mi note 9 lo compre 5 meses después por 749 euros y salió a casi 1250 euros y con este pasará lo mismo amigo es el mercado y debemos alegrarnos yo puedo afortunadamente comprarmelo ya pero aprendi hace tiempo que esperando unos meses me ahorro bastante y no voy a criticar ni crítico al que lo compre de salida cada cual sabe lo que hace con su dinero y no voy a decir si esta bien o mal simplemente si en 2 días que lleva en el mercado ha bajado 100 euros creo que es un ahorra ya y con garantía europea.
Cuando lleve 5 meses me lo dices.... Los que apenas bajan de precio son los appel... Por que pues no se...
La tienda está bien. Pero aunque el artículo sea nuevo, la factura no es artículo nuevo con IVA va por REBU y el SAT de la marca puede negarse a reparar y decirte que hables con la tienda.

Sabiendo las cosas es una opción, aunque ahora mismo la diferencia para comprar un Note 10+ no compensaría.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 06:08:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /