Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/14, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Fova y Roya, los nuevos smartphones 4G de marca Orange

Fova y Roya, los nuevos smartphones 4G de marca Orange



Leemos en xatakamovil.com

Orange continúa ampliando su familia de smartphones de marca blanca que tan bien le está funcionando con dos nuevos modelos con 4G que completan la familia de teléfonos Orange sumando ya un total de ocho dispositivos diferentes a la venta estas navidades. Compartiendo la mayoría de especificaciones entre las que se encuentran además de la conectividad LTE, el procesador Snapdragon 410 de 64 bits, Android 4.4 KitKat o la cámara principal de 5 megapíxeles, su principal diferencia radica en el tamaño de la pantalla. Veámoslos más a fondo. Bautizado como Orange Fova, destaca por el tamaño de su pantalla que alcanza las 5 pulgadas con una resolución 1280x720 que alcanza una densidad de 294 ppp, en el Orange Fova también encontramos un procesador Smapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna ampliable con microSD de hasta 32 GB, cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabar vídeo a 1080p y una cámara frontal para selfies y videollamadas VGA.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/14, 19:12:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/14, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Malparida de Plasencia
Mensajes: 1,598
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Menos mal que son Roya y Fova que si fueran al reves sería "Rova" y "Foya"
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zarvaje su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 13/12/14, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Nombres pegadizos.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/14, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zarvaje Ver Mensaje
Menos mal que son Roya y Fova que si fueran al reves sería "Rova" y "Foya"
Sin duda nombres mucho mas acordes al "lema" que se ha instaurado en la mayor parte de políticos en España (tristemente).

Igual tendría éxito en ese público...
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/14, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
mironkraft mironkraft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Xperia U ST25i

vaya mierda de telefonos moviles, vaya puta mierda, si hoy dia por ese precio ya encuentras cosas doblemente mejores y todo, vaya mierda enserio, lo unico que quieren es estafar, que a los 6 mese te tengas que cojer otro movil, vaya chorizos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/14, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

camara de 5 mpx.....pero si te quieren meter el 4g.....osea, un movil para lo que ellos le interesa, no para lo que quiere el consumidor....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/14, 13:01:04
Array

[xs_avatar]
mesmer mesmer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Spain
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Orange
Se sabe el fabricante de estos terminales?

y que tipo de sim utiliza?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/14, 13:03:40
Array

[xs_avatar]
pales pales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,194
Tu operador: Movistar

Se ven interesantes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/14, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Terrassa
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
vaya mierda de telefonos moviles, vaya puta mierda, si hoy dia por ese precio ya encuentras cosas doblemente mejores y todo, vaya mierda enserio, lo unico que quieren es estafar, que a los 6 mese te tengas que cojer otro movil, vaya chorizos
Son buenos precios, la gran mayoria de esos moviles son gama media, ninguno pasa de los 200 euros... Dime un movil de unos 75/100 euros y el doble de mejor que esos. Lo mas parecido seria un THL 6 Pro, fabricante conocido, comprado a china, la unica diferencia es un procesador un poco mejor. Solo el Huawei G620S que en Yoigo lo puedes comprar a 109 euros, es el unico que es mas barato que esos comprado en este pais, aunque solo son 30 euros de diferencia comparado con el Orange Fova, teniendo las mismas caracteristicas.

Última edición por Gran G Día 14/12/14 a las 13:23:33.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/14, 13:23:54
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

Estos son móviles cebo...

Yo estoy con orange por que era de yacom y estos la compraron .


Pues aun conservo las condiciones de ya com:

Teléfono fijo con llamadas fijos gratis, móviles, adsl+ móvil llamadas ilimitadas y 500mb....todo esto por 32 euros iva incluido

Estos de orange están hasta los cojones de todos los que quedamos con este contrato y nos llaman todas las semanas, y sms, durante estos dos últimos años ofreciéndonos este tipo de teléfono y no se cuantas mas tonterías, locos por que nos pasemos al 4g de orange jajajaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/14, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Terrassa
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marschall Ver Mensaje
Estos son móviles cebo...
Yo estoy con orange por que era de yacom y estos la compraron .
Pues aun conservo las condiciones de ya com:
Teléfono fijo con llamadas fijos gratis, móviles, adsl+ móvil llamadas ilimitadas y 500mb....todo esto por 32 euros iva incluido
Estos de orange están hasta los cojones de todos los que quedamos con este contrato y nos llaman todas las semanas, y sms, durante estos dos últimos años ofreciéndonos este tipo de teléfono y no se cuantas mas tonterías, locos por que nos pasemos al 4g de orange jajajaja
Eso es verdad, te pueden hacer renovar con una tarifa 4G que sea mas cara, mucha gente cae en estas cosas y el 90% no le da utilidad, es normal que las teleoperadoras lo hagan para recuperar el dinero invertido en el 4G, y por dinero por supuesto. Consiguen que te quedes 24 meses al cogerte el movil, es una ganga para ellos.

Cuando llevaba 12 meses con esa tarifa me empezo a llegar un mensaje cada 2-3 meses. Llevo con una tarifa muchisimo tiempo, las 2 lineas por solo 6 euros mas IVA. Con 150 minutos de llamadas y 500 mb internet solo 3G, que hace un par de meses me la han duplicado a 1gb gratis.

Última edición por Gran G Día 14/12/14 a las 14:06:05.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/14, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
lucasantoro lucasantoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Sony Xperia S
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por marschall Ver Mensaje
Estos son móviles cebo...

Yo estoy con orange por que era de yacom y estos la compraron .


Pues aun conservo las condiciones de ya com:

Teléfono fijo con llamadas fijos gratis, móviles, adsl+ móvil llamadas ilimitadas y 500mb....todo esto por 32 euros iva incluido

Estos de orange están hasta los cojones de todos los que quedamos con este contrato y nos llaman todas las semanas, y sms, durante estos dos últimos años ofreciéndonos este tipo de teléfono y no se cuantas mas tonterías, locos por que nos pasemos al 4g de orange jajajaja
Cuidado, Orange tiene muchas pegas, tuve contrato con ellos y me estafaron, me dijeron que el pincho de internet no me iban a cobrar porque tenia ADSL, y que no cancelara el contrato, que solo me cobrarian si lo utilizaba en viajes.

Dos meses después descobri en la cartlla del banco que estaban cobrandome sin usarlo, y cuando llamé para reclamar me dijerón que no había ninguna llamada que hice para cancelar el pincho y que tendría que seguir pagando por algo que no utilizaba.

OJO con Orange, en mi vida jamás volveré a contratar o comprar algo de esa empresa de engañadores.
__________________
"Hay un tipo de maldad que es una temeridad, la maldad de los hombres malos,
pero hay un tipo de maldad que debemos tener más miedo, la indiferencia de los hombres buenos."
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/14, 00:59:24
Array

[xs_avatar]
lucasantoro lucasantoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei U8650, Sony Xperia S
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por mironkraft Ver Mensaje
vaya mierda de telefonos moviles, vaya puta mierda, si hoy dia por ese precio ya encuentras cosas doblemente mejores y todo, vaya mierda enserio, lo unico que quieren es estafar, que a los 6 mese te tengas que cojer otro movil, vaya chorizos
Concordo, jajaja

Móviles cebo para cogerte en una trampa.

OJO con Orange, en mi vida jamás volveré a contratar o comprar algo de esa empresa de engañadores.
__________________
"Hay un tipo de maldad que es una temeridad, la maldad de los hombres malos,
pero hay un tipo de maldad que debemos tener más miedo, la indiferencia de los hombres buenos."
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/14, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
Ojo con estos de orange me comprado este terminal resulta que la cámara no es de 13mp como pone en su pagina web es de solo 5mp intentado devolverlo después de solo 1 hora y me dicen que no aceptan devoluciones y hablandome de una manera muy prepotente lo primero que hecho es pedir una hoja de reclamacion y ponerles una denuncia ante consumo lo primero que tienen que hacer es dejar de engañar a los clientes que son 150 euros y lo iba a regalar para navidad no compréis nada a estos siverguenzas.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/12/14, 17:38:13
Array

[xs_avatar]
FERRARI30 FERRARI30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: toledo
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: lenovo k5,huawei p8,samsung tab a7
Tu operador: Movistar
Que puedo decir sobre el orange fova,calidad de materiales muy buena carcasa de una sola pieza,batería integrada,materiales que imitan piel muy elegante,procesador de 64 bits bastante rapido y eficiente,pantalla ips calidad normalita,tiene nfc,4g,buen precio para todo lo que trae eso si la cámara algo malucha
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/15, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

a ver mi opinion , yo e probado todas las compañia moviestar, orange,vodafone y jazztel e tenido adsl y movil con todas,para mi todas son unos siverguenzas e tenido problemas con todas.COM Jazztel que a sido la ultima llevo 4 o 5 meses que el ads va como el culo hablando mal y claro y con el movil me tuvieron mas de una semana sin linea ysin datos,sengun ellos no tenia ningun problesma ni incidencia.E vuelto con orange despues de dejar muy claro lo que contrataba , me sale mas barato.mi opinio que ya que todos son unos siverguenzas por lo menos que tengas un minimo de calidad y pagues lo menos posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/01/15, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

Lo de jazztel esta siendo de traca este año,

No te mandan la TABLET, no te dan de alta en el móvil, te cobran de mas, etc...

Tengo tres amigos que han caído en la trampa de la promo de TABLET y móvil por 3 euros y están arrepentidisimos por esto que he contado...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/01/15, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
castro153 castro153 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

me podriais decir si haveis probado el orange roya y que tal es?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/15, 18:50:10
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
hay algun subforo del fova??
he buscado por el foro y no encuentro nada, me gustaria flashearlo ya que viene muy personalizado por orange
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 12:11:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /