Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/05/13, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Hola.

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Os permite instalar HERE Drive? Se supone que carga los mapas según la SIM que detecta la primera vez. Os debería dejar intalar los mapas de Portugal, España, Andorra y Gibraltar para navegar off-line
Sí, yo lo tengo instalado. Me permite licencia gratuita para la península, pero deja descargar los mapas que quieras.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 14/06/13, 15:03:19
Array

[xs_avatar]
rassell rassell no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 22
Tu operador: Yoigo

Tengo un lumia 520 desde hace aprox 3 dias, sinceramente, podria estar mejor, sobretodo el tema de notificaciones que no llegan (whats, line, skype, etc).

Por no hablar del whatsapp que es un cachondeo padre, ahora mismo ni se me inicia, me sale el fondo ese con los dibujtos y ahí se queda, alguna forma de arreglarlo¿?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/06/13, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo he visto que WhatsApp va como un tiro en WP8, pero avisa varias veces del mismo mensaje (sobre todo con WIFI). En WP7 tardaba mucho en abrir pero daba menos fallos.

Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/06/13, 14:38:34
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Dejaros de tonterías, whatsapp para wph es un auténtico mojón. Cualquiera que use whatsapp de android, los, BlackBerry o incluso symbian y luego pase al de wph va tener una decepción, lo cual no signifique que wph sea mal sistema. Yo llevo unos días usándolo y me está gustando.

Sent from my RM-846_eu_spain_358 using Board Express
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/06/13, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Decepción es cuando una app no abre o no permite un uso mínimo. En wp WhatsApp es mejorable pero totalmente funcional.

Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/06/13, 16:16:58
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
¿No es decepcionante que sea peor que cualquiera de las otras tropecientas existentes para otros sistemas? Si yo fuera Microsoft ya habría untado con unos milloncejos a los de whatsapp para que hubieran hecho una versión decente para wph. La realidad es que para muchas personas esta aplicación es indispensable y con el funcionamiento que tiene en wph se les escapan los clientes.

Sent from my RM-846_eu_spain_358 using Board Express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/06/13, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
¿No es decepcionante que sea peor que cualquiera de las otras tropecientas existentes para otros sistemas? Si yo fuera Microsoft ya habría untado con unos milloncejos a los de whatsapp para que hubieran hecho una versión decente para wph. La realidad es que para muchas personas esta aplicación es indispensable y con el funcionamiento que tiene en wph se les escapan los clientes.

Sent from my RM-846_eu_spain_358 using Board Express

no se por que whatsapp no mejora en WP y por ejemplo en BB10 va muy muy bien, y desde marzo que salió, lo actualizaron como 3 o 4 veces, y eso que es una plataforma mas joven.

yo al final he regresado ha IOS, ya que WP no me da lo que necesito, eso si, el sistema va muy muy bien realmente.

un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/06/13, 17:44:52
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
WhatsApp es importante aquí. Fuera usan varias (también WhatsApp) como WeChat que están muy bien.

Ahora que BBM puede llegar a Android e iOS, Microsoft debería intentar que llegue aquí. Luego que venga de serie y fin del abuso de WhatsApp.

Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/06/13, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
DarkLeyend DarkLeyend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rassell Ver Mensaje
Tengo un lumia 520 desde hace aprox 3 dias, sinceramente, podria estar mejor, sobretodo el tema de notificaciones que no llegan (whats, line, skype, etc).

Por no hablar del whatsapp que es un cachondeo padre, ahora mismo ni se me inicia, me sale el fondo ese con los dibujtos y ahí se queda, alguna forma de arreglarlo¿?
Mi mujer tiene el 520 desde hace un par de semanas y le funciona como a mi el 820... perfectamente. Le llegan las notificaciones como a mi, se le abre perfectamente...
No sé porque estás teniendo tantos problemas. Prueba a hacer un reinicio de fabrica.

Una de las mejores cosas de WP8, es que el sistema va super fluido independientemente de la gama de movil que tengas, y puedo dar fe de ello entre un 520 y un 820. La diferencia se nota en la calidad de la pantalla, sonido, etc.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/06/13, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
RICARDOCON4 RICARDOCON4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Marbella
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: HTC ONE ,diamond,hero,mozart,radar,lg l9.samsung ativ s
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Dejaros de tonterías, whatsapp para wph es un auténtico mojón. Cualquiera que use whatsapp de android, los, BlackBerry o incluso symbian y luego pase al de wph va tener una decepción, lo cual no signifique que wph sea mal sistema. Yo llevo unos días usándolo y me está gustando.

Sent from my RM-846_eu_spain_358 using Board Express
ok
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/06/13, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
Pues a mi me funciona perfectamente en un Samsung Ativ, no da ni un problema, las notificaciones llegan perfectamente...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/06/13, 12:50:03
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
A mi me funciopna perfectamente en el Samsung Ativ S.
Es cierto que, al abrirlo algunas veces tarda 1 ó 2 segundos, pero veces contadas.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/06/13, 22:18:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo digo que ir va pero que podria ir 100000 veces mejor por que michas veces tengo que salir y volver a entrar por que se queda muerta,a ver si actualizan ya

Desde mi lumia 820 por Board Express
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/06/13, 11:38:35
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Funciona tanto en el 520 de mi madre como en el 720 que yo tengo PERO

si es cierto sin embargo que al de mi madre una vez no le llegaban las notificaciones y hasta que se dio cuenta pasó un día entero. La solución fue reiniciar el teléfono. A mi me pasó algo parecido ya que me he percatado de que no suena el aviso de mensaje pero cuando entro a la aplicación si hay mensaje. Solución, también reiniciar.

Obviamente funcionar, funciona pero regular. Tendrán que actualizarlo y pronto.
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/06/13, 11:55:46
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acmonkey Ver Mensaje
Funciona tanto en el 520 de mi madre como en el 720 que yo tengo PERO

si es cierto sin embargo que al de mi madre una vez no le llegaban las notificaciones y hasta que se dio cuenta pasó un día entero. La solución fue reiniciar el teléfono. A mi me pasó algo parecido ya que me he percatado de que no suena el aviso de mensaje pero cuando entro a la aplicación si hay mensaje. Solución, también reiniciar.

Obviamente funcionar, funciona pero regular. Tendrán que actualizarlo y pronto.
pues espera sentado, creo que hasta la 8.1 no actualizan, por el tema de el nuevo sistema de notificaciones.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/06/13, 13:27:22
Array

[xs_avatar]
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Soy nuevo y no me ubico
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues espera sentado, creo que hasta la 8.1 no actualizan, por el tema de el nuevo sistema de notificaciones.
Hasta la 8.1 significa hasta el año que viene
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/06/13, 13:29:26
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ilfaio Ver Mensaje
Hasta la 8.1 significa hasta el año que viene
pues puede ser, llevan mucho tiempo diciendo que se va actualizar, pero desde febrero no se ha actualizado.

no se por que no la quieren sacar con todos los problemas que tienen, mira en BB10, llevan no se cuentas actualizaciones desde marzo que salio.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/06/13, 22:38:59
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
Han actualizado el wup?? Porque notificar cuando le da la gana y consumir batería como si no costase.......
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/07/13, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: In the clouds
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Yo es que sigo sin entenderlo... Hoy por hoy en usuarios normales el whatsapp es uno de los servicios esenciales de su smartphone por lo que lo de windows phone y whatsapp es una sangría en España. No venderán hasta que entre cosas tengan una versión de whatsapp normal.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/07/13, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo es que sigo sin entenderlo... Hoy por hoy en usuarios normales el whatsapp es uno de los servicios esenciales de su smartphone por lo que lo de windows phone y whatsapp es una sangría en España. No venderán hasta que entre cosas tengan una versión de whatsapp normal.

Yo de momento el ATIV lo he aparcado, las notificaciones del whatsapp me llegan tarde o no me llegan, las notificaciones de las apps no me llegan, me tengo que enterar por los foros.

Ya veremos al final que me quedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 17:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /