Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/11/11, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Joer lo que te han contestado es lo que estamos haciendo
son unos graciosos.....
les voy a escribir,haber que me cuentan.

EDITO :

Gracias por tu respuesta. Estamos investigando esta incidencia y nos
pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información. Es
posible que te solicitemos más información sobre las circunstancias de la
incidencia, por lo que valoramos tu paciencia y tu colaboración para
solucionar esta situación. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con
nosotros.

Saludos,

Magdalena
El equipo de Android Market

Última edición por marsu Día 03/11/11 a las 17:50:10.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/11/11, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Yo estoy como tu tio, desde hace 2 dias que me falla, ayer se me quedo la pantalla en blanco al darle a aplicaciones, hoy se me ha actualizado solo y me da el mismo error que se ha descrito arriba
Yo también tegno ese problema esperemos que se resuelva pronto.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/11/11, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Hola compañeros,

Alguna novedad por parte de alguien?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/11/11, 11:53:17
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DeFeis Ver Mensaje
Alguna novedad por parte de alguien?

por mi parte nada.... esperando a que la gente del market me diga algo....
es que es rarisimo,porque lei que a alguien de xda le da le mismo fallo pero cuando actualizo la apli de google + ...cosa que no tengo,asi que da que pensar,parece que es aleatorio,algunas cuentas tienen ese problema.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/11/11, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
por mi parte nada.... esperando a que la gente del market me diga algo....
es que es rarisimo,porque lei que a alguien de xda le da le mismo fallo pero cuando actualizo la apli de google + ...cosa que no tengo,asi que da que pensar,parece que es aleatorio,algunas cuentas tienen ese problema.
Gracias por contestar tio, yo tambien estoy esperando que me digan algo la gente del market, y espero que no nos pongan la contestacion que le pusieron al compañero @peitos.

Todo esto me parece super raro y ya llevo 3 dias con el problema
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/11/11, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo tampoco tengo novedades @DeFeis, y no he tenido tiempo de incidir en el tema, ya respondiendo al mail de ellos con el número de incidencia que tengo.

Efectivamente lo que me contestaron es lo que hemos hecho ya varias veces incluso más, @marsu instaló rom nueva con lo que ya no hay duda que el problema es de ellos y que afecta a la cuenta, como veis yo también les indiqué que configurando la cuenta en otro movil también pasaba.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/11/11, 12:43:01
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
@peitos, gracias por contestar, pues entonces no nos queda otra que esperar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/11/11, 13:23:40
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
instaló rom nueva con lo que ya no hay duda que de ellos y que afecta a la cuenta
yo creo que si,porque instale rom nueva con sus respectivos wipes y empece desde 0,con lo que se debia reiniciar,y tu desde otro movil lo mismo,el problema esta en la cuenta,no en el terminal....
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/11/11, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
pinshos pinshos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Orange
Buenas yo lo instalé y en menos de 2 horas lo he desinstalado. Me dejó de funcionar el Gtalk y otras aplicaciones. Espero que no se me actualice solo...
Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/11/11, 14:01:09
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
@marsu @DeFeis, he sacado 5 minutos y les he respondido desde Gmail a mail que me enviaron, a ver que me contestan:
--------------------------------
Hola,

Gracias por la respuesta, los pasos que indican son exactamente los que realizé antes de enviarles la incidencia,
lo volví a repetir, incluso he hecho Wipe Cache y Wipe Dalvik-Cache, también he probado a configurar mi cuenta
[email protected] en otro movil y el resultado que obtengo es el mismo, al restablecer la versión original de Android Market 2.3.6
,en el apartado "Descargas" obtengo la pantalla que les adjunto, salta un alert que dice:
"Atención: Se ha producido un error de servidor. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior",
luego se actualiza de forma automática a la versión de Android Market 3.1.5 y "Mis aplicaciones" aparece vacio,
parece ser que somos ya unos cuantos usuarios afectados por esta incidencia según se habla en todos los foros y nadie ha conseguido resolverlo.

Por favor no duden en contactarme si necesitan que les envié más datos para ayudar a resolverla o reproducirla.

Gracias de antemano,
Saludos,
----------------------
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV

Última edición por peitos Día 04/11/11 a las 14:07:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/11/11, 16:12:30
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
@marsu @DeFeis, he sacado 5 minutos y les he respondido desde Gmail a mail que me enviaron, a ver que me contestan:
--------------------------------
Hola,

Gracias por la respuesta, los pasos que indican son exactamente los que realizé antes de enviarles la incidencia,
lo volví a repetir, incluso he hecho Wipe Cache y Wipe Dalvik-Cache, también he probado a configurar mi cuenta
[email protected] en otro movil y el resultado que obtengo es el mismo, al restablecer la versión original de Android Market 2.3.6
,en el apartado "Descargas" obtengo la pantalla que les adjunto, salta un alert que dice:
"Atención: Se ha producido un error de servidor. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior",
luego se actualiza de forma automática a la versión de Android Market 3.1.5 y "Mis aplicaciones" aparece vacio,
parece ser que somos ya unos cuantos usuarios afectados por esta incidencia según se habla en todos los foros y nadie ha conseguido resolverlo.

Por favor no duden en contactarme si necesitan que les envié más datos para ayudar a resolverla o reproducirla.

Gracias de antemano,
Saludos,
----------------------
Esperaremos a ver que te contestan y esperemos que sean buenas noticias.

Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/11/11, 17:29:33
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola Iban,

Gracias por tu respuesta. Estamos investigando esta incidencia y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información. Es posible que te solicitemos más información sobre las circunstancias de la incidencia, por lo que valoramos tu paciencia y tu colaboración para solucionar esta situación. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros.

Saludos,

Magdalena El equipo de Android Market

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/11/11, 18:59:10
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
@marsu @DeFeis, he sacado 5 minutos y les he respondido desde Gmail a mail que me enviaron, a ver que me contestan:
--------------------------------
Hola,

Gracias por la respuesta, los pasos que indican son exactamente los que realizé antes de enviarles la incidencia,
lo volví a repetir, incluso he hecho Wipe Cache y Wipe Dalvik-Cache, también he probado a configurar mi cuenta
[email protected] en otro movil y el resultado que obtengo es el mismo, al restablecer la versión original de Android Market 2.3.6
,en el apartado "Descargas" obtengo la pantalla que les adjunto, salta un alert que dice:
"Atención: Se ha producido un error de servidor. Inténtalo de nuevo o cancela la operación y vuelve a la pantalla anterior",
luego se actualiza de forma automática a la versión de Android Market 3.1.5 y "Mis aplicaciones" aparece vacio,
parece ser que somos ya unos cuantos usuarios afectados por esta incidencia según se habla en todos los foros y nadie ha conseguido resolverlo.

Por favor no duden en contactarme si necesitan que les envié más datos para ayudar a resolverla o reproducirla.

Gracias de antemano,
Saludos,
----------------------
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Hola Iban,

Gracias por tu respuesta. Estamos investigando esta incidencia y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos más información. Es posible que te solicitemos más información sobre las circunstancias de la incidencia, por lo que valoramos tu paciencia y tu colaboración para solucionar esta situación. Si tienes más preguntas, ponte en contacto con nosotros.

Saludos,

Magdalena El equipo de Android Market

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda Número de registro: 368047

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk
@peitos , lo has explicado de puta madre, a mi por ejemplo no me han contestado el primer mail, entiendo pq se han dado cuenta que no es algo puntual sino algun fallo general, lo que estaria bien algun tipo de comunicado que dijeran si estan habiendo problemas o no con las cuentas gmail vinculadas al market, pq ya llevamos para 4 dias y nadie dice nada. Yo voy probando regularmente como un tonto esperando ver mis aplis, cosas de frikis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/11/11, 12:04:32
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Que pasa tios? alguna novedad? yo les he contestado el mail que decian que lo estaban mirando para que me digan que es lo que pasa, pq llevabamos demasiados dias con este error
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/11/11, 13:18:05
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Realme GT 2

Buenos días,

A mí me pasa lo mismo, estoy un poco desesperado, a ver si tenemos noticias pronto o se soluciona ya...

P.D.: Yo también utilizo Titanium Backup y enlazaba todas las aplicaciones del Market, incluso las bajadas no compradas, yo creo que los tiros van por ahí...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/11/11, 13:38:52
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por InDyZ Ver Mensaje
Buenos días,

A mí me pasa lo mismo, estoy un poco desesperado, a ver si tenemos noticias pronto o se soluciona ya...

P.D.: Yo también utilizo Titanium Backup y enlazaba todas las aplicaciones del Market, incluso las bajadas no compradas, yo creo que los tiros van por ahí...
@InDyZ @DeFeis, pues nada nuevo no he vuelto a insistir después de los mails del viernes, mi suposición es la misma, a mi me pasó cuando no se me veia todas las palis en el market sólo 3 o cuatro y aun borrando datos nada, y desde el Titantium hice lo del "Market doctor" y enlace todas!!! incluso las no compradas en el Market!! ahí empezo todo... a ver si saco un ratillo luego y voy desenlazandolas todas las "conflictivas" y a ver si suena la flauta.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/11/11, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
@InDyZ @DeFeis, pues nada nuevo no he vuelto a insistir después de los mails del viernes, mi suposición es la misma, a mi me pasó cuando no se me veia todas las palis en el market sólo 3 o cuatro y aun borrando datos nada, y desde el Titantium hice lo del "Market doctor" y enlace todas!!! incluso las no compradas en el Market!! ahí empezo todo... a ver si saco un ratillo luego y voy desenlazandolas todas las "conflictivas" y a ver si suena la flauta.
@peitos y como desenlazas las aplicaciones? yo sigo pensando o creyendo que es un problema de la cuenta, no de enlazar y desenlazar aplis
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/11/11, 15:30:44
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Realme GT 2

También tengo la duda de como desenlazar las aplis... Pero yo si que creo que tiene algo que ver, voy a seguir haciendo pruebas...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/11/11, 15:47:24
Array

[xs_avatar]
DeFeis DeFeis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: OnePlus 8Pro
Tu operador: Movistar
Como os he dicho esta mañana les he vuelto a enviar un correo para ver como estaba el tema y me vuelven a responder con el mismo correo "spam" de la tal magdalena , vaya tela marinera
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/11/11, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
@DeFeis @InDyZ

En titanium dejando pulsado unos segundo encima de la apli aparecen opciones, "Separar del Market":
Imágenes Adjuntas
  
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:22:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /