Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/23, 07:11:54
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Después de actualizar, en información del teléfono me sale que la versión es Upsidedowncake (que es el nombre de Android 14) pero en actualización de sistema de Google Play me sale que tengo la versión Android 13, con fecha de 1 de junio de 2023. Os pasa lo mismo? Screenshot_20230413-063852.jpgScreenshot_20230413-065641.jpg
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/04/23, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
Después de actualizar, en información del teléfono me sale que la versión es Upsidedowncake (que es el nombre de Android 14) pero en actualización de sistema de Google Play me sale que tengo la versión Android 13, con fecha de 1 de junio de 2023. Os pasa lo mismo? Archivo Adjunto 1467874Archivo Adjunto 1467875
Eso ya me pasó en el pasado, no te preocupes que ya lo corregirán

Como os va la v. 14?
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/04/23, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,783
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Android 14 Beta 1 +15 cambios y novedades!


 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
Después de actualizar, ... en actualización de sistema de Google Play me sale que tengo la versión Android 13, con fecha de 1 de junio de 2023.
Que tal tiempo hace en el futuro
Espero que llueva al menos, que aquí en el presente, hace falta
Hoy jueves 13 abril, 2023, casi dos meses antes
Los probadores betas usan sus conocimientos informáticos y su tiempo para detectar errores en la versión beta del software y así poder informar de estos para que los desarrolladores los corrijan, o corregirlos ellos mismos.

Los usuarios del Programa Android Beta - Google ¿mandáis reportes a Google?
 Cita:
Gracias a todos los que han brindado comentarios sobre Android 13 QPR3 y Android 14 Developer Preview. A medida que ingresamos a la siguiente fase del ciclo de lanzamiento, esperamos sus comentarios para ayudar a mejorar aún más la plataforma. ¡No podemos esperar a escuchar lo que piensas!
El Programa Beta de Android para Pixel te permite acceder fácilmente a versiones preliminares de Android y es la mejor forma de probar nuestras nuevas funciones. Los comentarios que nos envíes nos ayudarán a identificar y solucionar problemas, además de mejorar la plataforma. Los dispositivos registrados recibirán automáticamente actualizaciones de la última versión beta de Android.

Android 14 Beta 1: todas las funciones y cambios nuevos (en comparación con Android 13 de abril de 2023)

En este video, le mostraré todas las funciones y cambios nuevos en Android 14 Beta 1 y lo compararé con Android 14 DP2 y Android 13 con la actualización de abril de 2023.
*Capítulos*
  • 0:00 - Introducción
  • 0:15 - Información de compilación
  • 0:46 - Nuevas funciones frente a A14 DP2
  • 2:06 - Pantalla de inicio
  • 3:00 - Configuración rápida
  • 4 :48 - Ajustes aleatorios
  • 6:01 - Configuración
  • 11:08 - Rendimiento

La primera beta de Android 14 es oficial, con una nueva manera de compartir desde tus apps
Ir al link original: https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/actualizaciones-android/20230412/primera-beta-android-oficial-nueva-manera-compartir/755674834_0.html




Inicia sesión en tu cuenta de Google para ver una lista de tus dispositivos aptos. Cuando registres un dispositivo, se te pedirá que selecciones el programa beta en el que quieras registrarte. Después de registrarte y aceptar los Términos del Servicio del Programa Beta de Android, podrás darnos tu opinión directamente desde tu dispositivo y a través de la comunidad Reddit del Programa Beta de Android
    • Importante para dispositivos inscritos en Android 13 QPR3:
    Si actualmente está inscrito en Android 13 QPR3 beta en un dispositivo que no sea Pixel 4a, recibirá Android 14 Beta 1. Si elige no actualizar a Android 14 Beta 1, pero permanece inscrito en el programa, continuará recibir actualizaciones QPR3 Beta.

    También puede optar por no participar en la versión beta (ignore la actualización OTA) y esperar el lanzamiento público estable de QPR3 en junio, lo que le permitirá salir del programa y volver al lanzamiento público sin borrar datos.
  • https://www.reddit.com/r/android_beta
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 13/04/23 a las 10:14:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/04/23, 17:09:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Tuve que restablecer porque la beta de A. 14 fatal, pero a cambio la batería es otra.
Fijaros que rendimiento, esto llevaba meses sin verlo Screenshot_20230413-170628.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/23, 17:50:56
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Madre mia, has ganado muchima autominia... pusiste la ultima versión estable de Android 13, supongo? Yo con la estable la bateria no era demasiado buena me dio la impresión, lo mismo ha mejorado.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/04/23, 17:56:01
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Madre mia, has ganado muchima autominia... pusiste la ultima versión estable de Android 13, supongo? Yo con la estable la bateria no era demasiado buena me dio la impresión, lo mismo ha mejorado.
La última estable de marzo. Y ya con el parche de abril.
La verdad es que estoy sorprendida de la mejora de la batería. Está claro que ir instalando una beta tras otra, va creando cierta inestabilidad que repercute en cosas como la batería.
Ahora mismo con el 50% y este resultado. Screenshot_20230413-175529.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/04/23, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
La última estable de marzo. Y ya con el parche de abril.
La verdad es que estoy sorprendida de la mejora de la batería. Está claro que ir instalando una beta tras otra, va creando cierta inestabilidad que repercute en cosas como la batería.
Ahora mismo con el 50% y este resultado. Archivo Adjunto 1467928
Yo en la ultima estable he notado muchas mejora en la bateria,casi que me quedo con esta y no actualizo mas ,bueno actualizare pero a ver si sigue asi de bien.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/04/23, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos2 Ver Mensaje
Yo en la ultima estable he notado muchas mejora en la bateria,casi que me quedo con esta y no actualizo mas ,bueno actualizare pero a ver si sigue asi de bien.
Pero creo que no es lo mismo haber estado en las betas de la QPR2 y haber actualizado a la estable en marzo, cuando hubo la ocasión, que restablecer el teléfono con la última estable y todas las novedades que se introdujeron en la actualización de marzo, sobre el teléfono limpio.
Porque eso ya lo tuve antes de haber instalado esta de Android 14 y no iba la batería como ahora. Es más, el resultado que tengo ahora mismo de batería, es lo que conseguía antes de restablecerlo pero con un 80%, no con un 50%.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/04/23, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
La última estable de marzo. Y ya con el parche de abril.
La verdad es que estoy sorprendida de la mejora de la batería. Está claro que ir instalando una beta tras otra, va creando cierta inestabilidad que repercute en cosas como la batería.
Ahora mismo con el 50% y este resultado. Archivo Adjunto 1467928
Miraré como restaurar a la estable que ni me acuerdo y esta noche lo hago.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 13/04/23, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Miraré como restaurar a la estable que ni me acuerdo y esta noche lo hago.
Para restaurar a la estable si estás en una beta, te tienes que salir del programa beta y te llegará una ota que te permitirá instalar la última versión estable que es la de marzo, eso sí, te va a borrar los datos así que luego puedes tranquilamente, tirar de la última copia de seguridad e incluso hacer una antes de empezar con el procedimiento. Si para ti son importantes las conversaciones de WhatsApp te recomiendo también que hagas una copia de seguridad previamente.
Si ya no estás en la beta y lo que tienes es la versión estable de marzo y quieres restablecerlo para que se limpie el teléfono y te funcione todo mejor, tienes que hacer lo anterior respecto de las copias que te comentaba y, en Ajustes del teléfono creo que en sistema, están las opciones de recuperación, es muy sencillo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/04/23, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,783
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Miraré como restaurar a la estable que ni me acuerdo y esta noche lo hago.
Recomendación: Utiliza la herramienta de actualización y reparación de software (Pixel 3 y modelos posteriores) support.google.com
Te recomendamos que utilices la herramienta de actualización y reparación de software, que ofrece estas ventajas al realizar normalmente el restablecimiento del estado de fábrica:
  • Es posible que no tengas que hacer una copia de seguridad de tu teléfono antes de restablecer el estado de fábrica.
    Para restablecer el estado de fábrica de un teléfono de otra manera, siempre tienes que hacer una copia de seguridad de sus datos, eliminarlos y restaurarlos.
La herramienta añade a tu teléfono la versión más reciente de Android.
Otras opciones para restablecer el estado de fábrica restauran la versión de Android que venía con tu teléfono, que puede no ser la más reciente.
Importante: Antes de utilizar la herramienta de actualización y reparación de software, debes tener un ordenador y un cable USB-C que se puedan conectar a tu teléfono.
  1. Conecta el teléfono a un ordenador con un cable USB.
  2. Visita https://pixelrepair.withgoogle.com.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Carga el teléfono al 70 % como mínimo


Salir del programa ßeta en pocos clics
* xatakandroid.com

Una vez te has decidido a salir del programa, debes saber que el proceso es realmente sencillo.
Esto se debe a que desde tu ordenador, con la cuenta de Google activa, o desde tu propio Android compatible, el proceso se hace en una página web.
https://www.google.com/android/beta
En concreto deberás entrar a google.com/android/beta, que seguramente recuerdes del proceso de alta que seguiste para descargar tu beta de Android.

Al acceder a esta web, en la parte superior, verás una serie de accesos directos a las diferentes partes de la página.
En este caso vas a tener que pulsar en Dispositivos, y al momento visualizarás tanto el nombre como una imagen del móvil.
Debajo de este aparecerá el mensaje de Cancelar sobre el que al pulsar y dar el segundo consentimiento se cancelará la suscripción al programa de betas.

En el caso de que estés en la beta, debes saber que en un plazo de 24 horas se recibirá en el dispositivo una actualización de obligada instalación que borrará todos los datos de usuario.
De esta manera se procederá a volver a la versión estable más reciente.
En estos casos, la propia Google reconoce que incluso puede haber problemas a la hora de restaurar una copia de seguridad.
Es por ello que siempre se debe tener mucho cuidado y seguir las recomendaciones de usar las ventanas que ofrece la propia Google.

 Cita: Originalmente Escrito por Google
Salir del programa beta
Podrás darte de baja del programa en cualquier momento para volver a la versión pública y estable de Android. Si te das de baja del programa, se borrarán todos los datos de usuario del dispositivo.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 13/04/23 a las 19:05:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/04/23, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Recomendación: Utiliza la herramienta de actualización y reparación de software (Pixel 3 y modelos posteriores) support.google.com
Te recomendamos que utilices la herramienta de actualización y reparación de software, que ofrece estas ventajas al realizar normalmente el restablecimiento del estado de fábrica:
  • Es posible que no tengas que hacer una copia de seguridad de tu teléfono antes de restablecer el estado de fábrica.
    Para restablecer el estado de fábrica de un teléfono de otra manera, siempre tienes que hacer una copia de seguridad de sus datos, eliminarlos y restaurarlos.
La herramienta añade a tu teléfono la versión más reciente de Android.
Otras opciones para restablecer el estado de fábrica restauran la versión de Android que venía con tu teléfono, que puede no ser la más reciente.
Importante: Antes de utilizar la herramienta de actualización y reparación de software, debes tener un ordenador y un cable USB-C que se puedan conectar a tu teléfono.
  1. Conecta el teléfono a un ordenador con un cable USB.
  2. Visita https://pixelrepair.withgoogle.com.
  3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Carga el teléfono al 70 % como mínimo
Mil gracias @caraconejo

__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/04/23, 20:38:37
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jcarlos2 Ver Mensaje
yo en la ultima estable he notado muchas mejora en la bateria,casi que me quedo con esta y no actualizo mas :d:d ,bueno actualizare pero a ver si sigue asi de bien.

x-dx-d

Última edición por JCarlos2 Día 13/04/23 a las 20:40:59.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/04/23, 20:39:45
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Pero creo que no es lo mismo haber estado en las betas de la QPR2 y haber actualizado a la estable en marzo, cuando hubo la ocasión, que restablecer el teléfono con la última estable y todas las novedades que se introdujeron en la actualización de marzo, sobre el teléfono limpio.
Porque eso ya lo tuve antes de haber instalado esta de Android 14 y no iba la batería como ahora. Es más, el resultado que tengo ahora mismo de batería, es lo que conseguía antes de restablecerlo pero con un 80%, no con un 50%.
Si te entiendo,en mi caso nunca he estado con una beta,llevo 2 meses y siempre ha ido parecido,ni muy bien ni mal,pero el cambio en esta ultima actualizacion ha sido para mi telefono muy grande.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/04/23, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pregunta? Si hago este paso.

En el caso de que estés en la beta, debes saber que en un plazo de 24 horas se recibirá en el dispositivo una actualización de obligada instalación que borrará todos los datos de usuario.
De esta manera se procederá a volver a la versión estable más reciente.
En estos casos, la propia Google reconoce que incluso puede haber problemas a la hora de restaurar una copia de seguridad.
Es por ello que siempre se debe tener mucho cuidado y seguir las recomendaciones de usar las ventanas que ofrece la propia Google.

No me hace falta hacer nada mas y me quedo como estoy?
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/04/23, 23:03:33
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Pregunta? Si hago este paso.

En el caso de que estés en la beta, debes saber que en un plazo de 24 horas se recibirá en el dispositivo una actualización de obligada instalación que borrará todos los datos de usuario.
De esta manera se procederá a volver a la versión estable más reciente.
En estos casos, la propia Google reconoce que incluso puede haber problemas a la hora de restaurar una copia de seguridad.
Es por ello que siempre se debe tener mucho cuidado y seguir las recomendaciones de usar las ventanas que ofrece la propia Google.

No me hace falta hacer nada mas y me quedo como estoy?
Si el móvil te está funcionando bien, déjalo así de momento.
De restaurar hay tiempo.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/04/23, 23:07:55
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Muchisimas gracias
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/04/23, 08:16:28
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,696
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Muchisimas gracias
De nada!!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/04/23, 09:13:19
Array

[xs_avatar]
todoestaseco todoestaseco no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (119)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,416
Modelo de smartphone: Depende del día
Tu operador: Otra
Buenos días
Sabéis si la beta de a14 trae ya la opción de clonar apps?
Gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/04/23, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por todoestaseco Ver Mensaje
Buenos días
Sabéis si la beta de a14 trae ya la opción de clonar apps?
Gracias
Por ahora no creo que esté integrada esta opción. Yo no la veo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 17:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /