HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/10, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
albzam albzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Touch Mini

TaskBar, en Htc Mini

Buenos dias a la foro:

Ha instalado alguien algun Taskbar, y funcione Ok!!

Yo instale el Mardu81 HD2 conections V4, de la pagina xda-developers.com, siguiendo los pasos y existen varios iconos que coge los de serie de nuestra HTC Mini.
Me explico, el icono de los mensajes, de red y 3g quedan originales, mientras que Bluetooht, altavoz, alarma y bateria son del Taskbar Mardu81 instalado.

Htc Mini WM 6.5 Manila 2.5

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/10, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por albzam Ver Mensaje
Buenos dias a la foro:

Ha instalado alguien algun Taskbar, y funcione Ok!!

Yo instale el Mardu81 HD2 conections V4, de la pagina xda-developers.com, siguiendo los pasos y existen varios iconos que coge los de serie de nuestra HTC Mini.
Me explico, el icono de los mensajes, de red y 3g quedan originales, mientras que Bluetooht, altavoz, alarma y bateria son del Taskbar Mardu81 instalado.

Htc Mini WM 6.5 Manila 2.5

Gracias
Prueba con este depende la rom que uses funciona o no. A mi en algunas de las que he probado me funciono, solo no veras el icono del sonido cuando esta en silencio el TE pero ese es un bug de taskbar que siempre estuvo incluso con la Rom de quien lo hizo y no de la mini, no me preguntes la rom porque no recuerdo en cual de todas las que probé anduvo, actualmente no la uso, pero igualmente si no te va la puedes desinstalar sin problemas. Los iconos son todos negros. Saludos
http://hotfile.com/dl/76376270/e2302..._Icon.cab.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/10, 18:54:27
Array

[xs_avatar]
albzam albzam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Touch Mini

Gracias garmin, probare a ver que tal.

Me hacia gracia tener esos iconos tan chulos en la barra, y que por su puesto funcionaran al 100%.

Si investigando encuentro algo para nuestras mini ya lo hare saber.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini



Hora actual: 10:22:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /