Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/15, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
skate99feo skate99feo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Tuenti Movil
Problema barra navegación P8

Ayer seguí el tutorial de este mismo foro donde explicaban como poner una flecha en la barra de navegacion para poder ocultarla cuando quisiese. Al final no me interesa eso y ahora busco una solucion de como poder quitar esa flecha que me sale en la barra.

He leído en algun comentario que haciendo reset pero espero que no me toque hacer eso solo por eso.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/15, 03:27:47
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1

En el P7 una vez vi la opción de activarla y desactivarla en el menú, no entiendo porque no ponen dicha opción en todas sus versiones.

Yo creo que si lo quieres es desactivarlo ya, como te han dicho vas a tener que hacer un reset ya que esta función al no estar en ajustes ahora mismo solo se puede activar mediante un truco. Espero que en proxima actualizacion lo arreglen o a ver si alguien encuentra la manera de desactivarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/15, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
skate99feo skate99feo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
En el P7 una vez vi la opción de activarla y desactivarla en el menú, no entiendo porque no ponen dicha opción en todas sus versiones.

Yo creo que si lo quieres es desactivarlo ya, como te han dicho vas a tener que hacer un reset ya que esta función al no estar en ajustes ahora mismo solo se puede activar mediante un truco. Espero que en proxima actualizacion lo arreglen o a ver si alguien encuentra la manera de desactivarlo
A ver si alguien me dice alguna solucion mas...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/15, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 4,900
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skate99feo Ver Mensaje
A ver si alguien me dice alguna solucion mas...
Creo que al ser un truquito para activarla no se puede desactivar, puedes o probar a hacer el tutorial a la inversa, también puedes limpiar la cache desde el recovery(da igual que tengas custom que el stock tienen opción limpiar cache los 2) y a ver si se quita.
__________________
NO DOY SOPORTE POR PRIVADO LAS DUDAS AL FORO, TUS DUDAS AYUDAN A OTROS

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 18:10:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /