Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 27/04/18, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Estaria bien meter una rom libre pero no me la juego, el movil me va muy bien y es jugarmela a que pase algo y quedarme sin garantia y sin movil o directamente perder la garantia aun saliendo bien todo. Tiene que ser software porque en ciertas ocasiones como he comentado si que lo reproduce bien, tengo un video hecho donde se ve perfectamente el cambio en youtube cuando pulso la pantalla y cuando vuelve a sobrexponer la imagen pero no se como subirlo aquí, ya que son muchos megas y el limite son dos. Para mi que es algo entre la rom vodafone y youtube, que con alguna actualización se solucionará, o quiza con un reset de fabrica pero de momento me quedo como estoy. A alguien mas le pasa que no sea vodafone?
Rom libre y me ocurre eso que comentas en YouTube, sucede al pausar baja una especie de cortina oscura y da algo de "sombra" y se ve algo más nítido la zona de las escamas, pero no es una cosa que sea para volverse loco, disfruto igual la pantalla.
Eso de YouTube será general, ya que sucede incluso en mi iPhone 7 plus y s8.
Yo no me rallo 🤣🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samuz5 su comentario:


  #322  
Viejo 27/04/18, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Rom libre y me ocurre eso que comentas en YouTube, sucede al pausar baja una especie de cortina oscura y da algo de "sombra" y se ve algo más nítido la zona de las escamas, pero no es una cosa que sea para volverse loco, disfruto igual la pantalla.
Eso de YouTube será general, ya que sucede incluso en mi iPhone 7 plus y s8.
Yo no me rallo 🤣🤣
Qué haces con tantos y tan buenos móviles?
Te cuesta desprenderte de ellos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 27/04/18, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Qué haces con tantos y tan buenos móviles?
Te cuesta desprenderte de ellos?
Tampoco tantos jaja, el iPhone lo compré por capricho cuando salio la edición red, ahora lo tiene mi pareja, el s8 me lo dio la empresa hace un par de semanas y ahí guardado está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #324  
Viejo 28/04/18, 01:10:35
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Vengo a traer algo de luz al problema del pez escamoso. Tengo que decir que creo que tengo la solución,

activar la rotación de pantalla y NO le deis al botón de ver en pantalla completa, simplemente poner el móvil en horizontal.

Ya me diréis, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 28/04/18, 02:00:01
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
Vengo a traer algo de luz al problema del pez escamoso. Tengo que decir que creo que tengo la solución,

activar la rotación de pantalla y NO le deis al botón de ver en pantalla completa, simplemente poner el móvil en horizontal.

Ya me diréis, saludos
Hola Rifus58 os mejora también en los vídeos de las caras enfermas y asiáticas 😏 ?
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 28/04/18, 02:35:41
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
Vengo a traer algo de luz al problema del pez escamoso. Tengo que decir que creo que tengo la solución,

activar la rotación de pantalla y NO le deis al botón de ver en pantalla completa, simplemente poner el móvil en horizontal.

Ya me diréis, saludos
A mi se me pone sobreexpuesto al ponerlo en horizontal, tarda 1 o 2 segundos pero vuelve a la carga, en vertical va bien
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 28/04/18, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufus85 Ver Mensaje
Vengo a traer algo de luz al problema del pez escamoso. Tengo que decir que creo que tengo la solución,

activar la rotación de pantalla y NO le deis al botón de ver en pantalla completa, simplemente poner el móvil en horizontal.

Ya me diréis, saludos
Pues es verdad. Lo he puesto en horizontal sin tener que dar al botón de pantalla completa y lo veo mejor que pulsando en dicho botón, aún más nítido. Además, siempre tengo activada la rotación de pantalla...

Muchas gracias por el consejo.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 30/04/18, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
wWkaizerWw wWkaizerWw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
Yo pienso es un problema de software, más que de hsrdware... Por ejemplo, vean el video del trailer de The incredibles 2 en YouTube, y verán esa sobre saturación en color blanco, sobre todo al inicio, Flash se ve muy rojo... Y lo probé descargando y en varios reproductores, y se repite la sobre saturación, aunque en menor medida...
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 30/04/18, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
MrThriller88 MrThriller88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HTC One S (S4), Nexus 5 16gb BLACK
Tu operador: ONO
Yo también creo que es software, para mí es algo molesto. Es algo así como cuando aumenta la saturación al ponerlo bajo el sol, pero a cualquier nivel de brillo y en interiores. La barba de Jaume de topes de gama, se queda como un modo belleza muy artificial.

Mirad arriba a la izquierda, donde los cuadros, en el siguiente vídeo desde el principio. Imposible leer nada de la decoración a no ser que pausemos el vídeo.





Como este, miles de ejemplos. Sin embargo, en Amazon Prime vídeo, no existe esa sobreexposición, yo diría que en vez de ese molesto efecto, se transforma en HDR como por ejemplo con la serie "The Grand Tour".

Última edición por MrThriller88 Día 30/04/18 a las 18:11:41.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 30/04/18, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Subversive Subversive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Yo también creo que es software, para mí es algo molesto. Es algo así como cuando aumenta la saturación al ponerlo bajo el sol, pero a cualquier nivel de brillo y en interiores. La barba de Jaume de topes de gama, se queda como un modo belleza muy artificial.

Mirad arriba a la izquierda, donde los cuadros, en el siguiente vídeo desde el principio. Imposible leer nada de la decoración a no ser que pausemos el vídeo.





Como este, miles de ejemplos. Sin embargo, en Amazon Prime vídeo, no existe esa sobreexposición, yo diría que en vez de ese molesto efecto, se transforma en HDR como por ejemplo con la serie "The Grand Tour".
Yo puedo leer perfectamente todos los cuadros sin pausar nada. Si es software solo afecta a unas determinadas versiones, porque lo veo perfectamente no me sobreexpone nada.
Un saludo
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 30/04/18, 18:47:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrThriller88 Ver Mensaje
Yo también creo que es software, para mí es algo molesto. Es algo así como cuando aumenta la saturación al ponerlo bajo el sol, pero a cualquier nivel de brillo y en interiores. La barba de Jaume de topes de gama, se queda como un modo belleza muy artificial.

Mirad arriba a la izquierda, donde los cuadros, en el siguiente vídeo desde el principio. Imposible leer nada de la decoración a no ser que pausemos el vídeo.





Como este, miles de ejemplos. Sin embargo, en Amazon Prime vídeo, no existe esa sobreexposición, yo diría que en vez de ese molesto efecto, se transforma en HDR como por ejemplo con la serie "The Grand Tour".
Ese chico no es el Jaume, es del otro canal que tienen

Software o hardware... Mi opinión es hard porque a unos según cuentan no les ocurre y a otros sí nos pasa
Quiero pensar bien pero mi nariz me dice que Huawei a montado muchos paneles de dudosa calidad, falta de detalle en vídeos muy notoria, sobreexpone en demasía etcétera
Cuando el hard es pobre el software poco puede hacer...
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 01/05/18, 02:34:06
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Lo de youtube es software, comprobado por mi al 100%, mientras en youtube vanced y youtube red al hacer pausa apenas hay un leve cambio, en youtube "normal" si hay un cambio de la hostia, o para entendernos aun mejor, en youtube normal hay mucha mas sobreexposición que en las otras 2 aplis.

Es una cuestión de software.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 01/05/18, 04:12:12
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Lo de youtube es software, comprobado por mi al 100%, mientras en youtube vanced y youtube red al hacer pausa apenas hay un leve cambio, en youtube "normal" si hay un cambio de la hostia, o para entendernos aun mejor, en youtube normal hay mucha mas sobreexposición que en las otras 2 aplis.

Es una cuestión de software.

Hola Nachobelix podéis pasar el link ?
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 01/05/18, 06:50:19
Array

[xs_avatar]
wWkaizerWw wWkaizerWw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
Pienso que es software, pero por ejemplo, cuando bajé el video de YouTube con Snaptube, en la aplicación del sistema llamada "Videos", se repite la sobre exposición. En la aplicación Snaptube, no. Tal vez sea algo que la NPU realiza. También en la aplicación VLC lo realiza. En YouTube baje la apk modificada de Red pero lo sigue haciendo. Y junto a YouTube normal, por defecto, la realiza solo cuando esta en horizontal. Extraño. Sigue siendo una excelente pantalla. Es la única "queja" que tengo.
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 01/05/18, 06:51:55
Array

[xs_avatar]
wWkaizerWw wWkaizerWw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javialo Ver Mensaje
Estaria bien meter una rom libre pero no me la juego, el movil me va muy bien y es jugarmela a que pase algo y quedarme sin garantia y sin movil o directamente perder la garantia aun saliendo bien todo. Tiene que ser software porque en ciertas ocasiones como he comentado si que lo reproduce bien, tengo un video hecho donde se ve perfectamente el cambio en youtube cuando pulso la pantalla y cuando vuelve a sobrexponer la imagen pero no se como subirlo aquí, ya que son muchos megas y el limite son dos. Para mi que es algo entre la rom vodafone y youtube, que con alguna actualización se solucionará, o quiza con un reset de fabrica pero de momento me quedo como estoy. A alguien mas le pasa que no sea vodafone?
Soy de latinoamerica. Me sucede con una operadora que se llama Telcel. En mi caso la ROM es 103. Mi modelo es L09.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 04/05/18, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
Hablando de pantallas, le pasa a alguien más que el brillo se baje solo cómo si tuviera el brillo automático puesto?
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 04/05/18, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Hablando de pantallas, le pasa a alguien más que el brillo se baje solo cómo si tuviera el brillo automático puesto?
A todo Dios... cosas de Emui
Ponlo en auto cuando vayas a estar un rato largo y usando la multitarea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #338  
Viejo 04/05/18, 13:36:38
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
A todo Dios... cosas de Emui
Ponlo en auto cuando vayas a estar un rato largo y usando la multitarea
Que cosas más raras Gracias por la info, no usaba Emui desde el P7 jajaja
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 04/05/18, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
Hablando de pantallas, le pasa a alguien más que el brillo se baje solo cómo si tuviera el brillo automático puesto?
No me pasa.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 04/05/18, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
No me pasa.
Fíjate bien al pasar de una a otra app... en algunas no sucede, en otras sí. Si abres 20 de ellas lo verás porque algunas lo hacen u se aprecia al cabo de unos segundos como va perdiendo brillo paulatinamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /