ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/16, 15:08:33
Array

[xs_avatar]
chuli_estevez chuli_estevez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e6 - Galaxy s5

[AYUDA] ROOT Y Cambio de rom

Hola buenas compañeros me gustaría saber si me pueden ayudar a cambiar la rom por una que me descargue de XDA que dice que no pierde el 4G, y no tengo ni idea de como hacerlo, y me enrolle con los tutos del foro.

Bueno, lo rootee, le instale el twrp, y le fui a instalar la rom de xda y me salio failed no se que, y se me quedo el en logo de alcatel, voy a probar otra vez.

[acabante de comprobar y arreglar con la rom 6045Y Europa 6.0.1 versión 4 3 y todo perfecto con 4G y todo en alcatel 6045Y]

Última edición por chuli_estevez Día 24/10/16 a las 18:01:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/16, 17:17:03
Array

[xs_avatar]
chuli_estevez chuli_estevez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e6 - Galaxy s5

Bueno esta imagen es con la nueva ROM a 6.0.1 y de lujo con la primera carga.



Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/16, 14:46:37
Array

[xs_avatar]
chuli_estevez chuli_estevez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: BQ Aquaris e6 - Galaxy s5

no le interesa a nadie la rom? la verdad va muy bien es la 6.0.1 y no perdi el 4G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/16, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
wolfer22 wolfer22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Orange
Yo la tengo desde hace tiempo, el problema en el TWRP "error 7" es por no desmontar system o al menos en mi caso fue así.

Mis opiniones respecto a Lollipop en esta (Stock) por que no es un ROM solo el Frim original modificado.
A favor:
- Mejora la fluidez respecto a Lollipop
- Aplicación "boost" para gestionar cache, (que no es una maravilla pero no tienes la obligación de recurrir a apps de terceros)
- Tienes a elegir la versión modificada que te evita tener multitud de apps que no usaras, te pre-rootea el móvil.
En contra:
- Empeora la duración de la batería respecto a Lollipop (tanto con un uso agresivo como moderado no llega a mas de la mitad del día sin cargar)
- Si eliges la versión sin modificar tienes una multitud de apps pre-instaladas que no le das uso.

Dato curioso: Puedes instalar cualquiera de las ROM que hay por ahí de 6.0.1 sin perder 4G si no formateas system y lo desmontas antes de instalar la ROM.
__________________

Última edición por wolfer22 Día 04/11/16 a las 13:13:23.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/17, 15:10:03
Array

[xs_avatar]
Yeyo_75 Yeyo_75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Alcatel idol 3 5.5 6045Y
Tu operador: Tuenti Movil
Hola chicos estoy leyendoos y me pierdo un poquito soy demasiado zoquete..jejeje
la pregunta es la siguiente yo quiero quitarle a mi telefono Idol 3 por supuesto el android 6 y volver a 5 por que la batera me la funde... y ademas estéticamnete me gusta menos el menú.. como lo podría hacer de la forma menos liosa, que me aconsejais...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') > ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 12:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /