Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/23, 12:38:55
Array

[xs_avatar]
ecccco ecccco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: -
Protectores contra el polvo

Buenas gente os adjunto enlace de unos protectores contra el polvo que le puse al s22 ultra y le he vuelto a poner al s23 ultra.
Trae bastantantes así que me sobraron/os servirán para varios dispositivos...
Valen unos 7 euros y van bastante bien, cualquiera que lleve un tiempo con un móvil se acaba acumulando bastante mierda en los puertos y entradas de altavoces...esto lo previene de buena manera.
En mi caso le he colocado dos en la parte inferior cubriendo altavoz y los dos micrófonos de abajo y una en la parte superior paramese micrófono.
También van bien el protector del USB tipo C, tiene su dureza justa.
Cuidado al ponerlos que una vez que los quitas del film tienen una "doble pegatina" y sino quitas la segunda lo que harás será bloquear por completo el altazon/micrófono (me paso la primera que lo instale..XD).
Un saludo.
https://amzn.eu/d/aX7uDL4
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ecccco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/03/23, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Entonces, en el altavoz tienes el hueco justo para ponerlo en el s23 ultra ? Con funda va bien? El sonido no interfiere?
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/23, 16:36:51
Array

[xs_avatar]
ecccco ecccco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: -
En el pack que compre y puse enlace, vienen de 2 medidas. Con las más pequeñas cubres el hueco del altavoz perfectamente.En total tengo puestas 3, 2 en la parte inferior( altavoz+ micrófono) y una en la parte superior para el otro micrófono. El sonido perfecto , y con las fundas al ser tan sumamente finos no creo que de problemas en ninguna. En las 2 spigen que llevo sin ningún problema. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/03/23, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ecccco Ver Mensaje
En el pack que compre y puse enlace, vienen de 2 medidas. Con las más pequeñas cubres el hueco del altavoz perfectamente.En total tengo puestas 3, 2 en la parte inferior( altavoz+ micrófono) y una en la parte superior para el otro micrófono. El sonido perfecto , y con las fundas al ser tan sumamente finos no creo que de problemas en ninguna. En las 2 spigen que llevo sin ningún problema. Un saludo
Ya le puse al micrófono no me atreví como es tan pequeño y que susto no quite la pegatina pensé que era si y digo si obstruye el sonido , pero no , una vez quitada se escucha normal.
IMG_20230322_202714.jpg
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/23, 20:59:31
Array

[xs_avatar]
ecccco ecccco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: -
[quote=Neokid;34225751]Ya le puse al micrófono no me atreví como es tan pequeño y que susto no quite la pegatina pensé que era si y digo si obstruye el sonido , pero no , una vez quitada se escucha normal.
Archivo Adjunto 1465260[/QU😁😁😁😁Lo puse en el primer mensaje, a mí tmb me pasó la primera vez que los puse y me quedé loco. Van muy bien, y con los micrófonos no te preocupes porque los lleve en el s22 ultra y en este y sin problema ninguno. Me muevo en ambientes con mucho polvo y demás y fue un buen descubrimiento además tmb dicen que repelen el agua aunque esto último no lo probé 😆😆😆
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/03/23, 21:44:33
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
Ya pero no sabía exactamente jajaja , iba a editar se lo puse tambien a los micrófonos y me escuchan bien solo queda pero eso es imposible que quede bien el altavoz de arriba el que va a la oreja pero al ser tan fino jajaja, eso ya sería pasarse
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta

Última edición por Neokid Día 22/03/23 a las 22:07:04.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/23, 02:22:43
Array

[xs_avatar]
ecccco ecccco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Ya pero no sabía exactamente jajaja , iba a editar se lo puse tambien a los micrófonos y me escuchan bien solo queda pero eso es imposible que quede bien el altavoz de arriba el que va a la oreja pero al ser tan fino jajaja, eso ya sería pasarse
Ese no hay manera de protegerlo🙃😁😁😁
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 22:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /