ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 18:58:41
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Dream Planet
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Post TRWP no reconoce Memoria Interna Movil Oreo 8.0

Estimados, buen día

como dice el titulo detallo que fue lo que paso.

con el móvil nuevo, tenia la opción de Desbloqueo OEM luego metí TRWP por odin, después reinicie en modo Recovery y realice el format DATA el cual no lo tenia activo así que tuve que montar esa particion en "Mount", después de esto volví a entrar en modo Recovery y procedí a instalar una ROM personalizada donde tiene Magisk.

a un par de días Magisk me solicito una actualización Ver 16 en lo cual solo lo ignore pues esperaba que el Desarrollador metiera en una actualización la nueva versión luego de esto paso otro par de días donde algunas apps me decía que no tenia root por lo cual decidí mejor instalar la actualización de Magisk pensando que se solucionaría con esto a lo cual procedí a descargar el .zip y entrar en recovery para ejecutarlo.

en lo cual todo estuvo bien, al iniciar la app de Magisk todo estaba bien.

al reiniciar el móvil me decía que tenia que volver a actualizar Magisk

o sorpresa era la misma que ya había instalado por lo cual procedí a volver a ejecutar lo que ya había descargado.

aquí surge el detalle que ahora mismo cada vez que entro en modo recovery no reconoce la memoria del teléfono.

Marca:

Memoria interna (0)
Memoria SD (0)
Otg (0)

y no puedo hacer nada

¿alguien tiene idea que pueda ser?

Pd. Gracias por tomarse el tiempo de leer todo esto.

Actualización, como dice mi buen AbrahamGC con eso se soluciono.
__________________
"Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto"
— Henry Ford —

Última edición por Mx WaR HaBiB Día 25/04/18 a las 16:52:08. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/18, 19:08:43
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mx WaR HaBiB Ver Mensaje
Estimados, buen día

como dice el titulo detallo que fue lo que paso.

con el móvil nuevo, tenia la opción de Desbloqueo OEM luego metí TRWP por odin, después reinicie en modo Recovery y realice el format DATA el cual no lo tenia activo así que tuve que montar esa particion en "Mount", después de esto volví a entrar en modo Recovery y procedí a instalar una ROM personalizada donde tiene Magisk.

a un par de días Magisk me solicito una actualización Ver 16 en lo cual solo lo ignore pues esperaba que el Desarrollador metiera en una actualización la nueva versión luego de esto paso otro par de días donde algunas apps me decía que no tenia root por lo cual decidí mejor instalar la actualización de Magisk pensando que se solucionaría con esto a lo cual procedí a descargar el .zip y entrar en recovery para ejecutarlo.

en lo cual todo estuvo bien, al iniciar la app de Magisk todo estaba bien.

al reiniciar el móvil me decía que tenia que volver a actualizar Magisk

o sorpresa era la misma que ya había instalado por lo cual procedí a volver a ejecutar lo que ya había descargado.

aquí surge el detalle que ahora mismo cada vez que entro en modo recovery no reconoce la memoria del teléfono.

Marca:

Memoria interna (0)
Memoria SD (0)
Otg (0)

y no puedo hacer nada

¿alguien tiene idea que pueda ser?

Pd. Gracias por tomarse el tiempo de leer todo esto.
Magisk no debe actualizarse... ahora se te ha vuelto a encriptar el móvil, por lo que deberás hacer format /data
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 22:02:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /