ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/17, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
sdanielch sdanielch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7 (Onclite)
Tu operador: Tuenti Movil
Exclamation Unbrick 950F Como desbrickerar el móvil y posibles encontronazos

Hace poco, intentando rootear mi note 8 (exynos) lo acabé por dejar en un bootloop que hacia que no saliera de la pantalla de samsung.

Para desbriquear la mayoria de situaciones, descargar la ROM oficial (PHE) si queréis la puedo subir (yo me descargue un montón de internet e incluso pagando y la mayoría me daban error al descomprimir "fichero corrupto"), luego hay que usar el Odin (LA ULTIMA VERSIÓN), ponemos todos los archivos y como vereis hay dos CSC, cogeis el que NO es HOME para formatear todo, para meteros en el modo DOWNLOAD y que podais hacer el proceso, necesitáis reiniciar el móvil, como seguramente lo tendréis en un estado en el que no os deje hacer nada (en bootloop, en el triangulo de emergencia... etc) lo que hay que hacer es presionar el botón de volumen menos y el de apagar durante unos segundos, nada mas ver que se apaga pulsáis también el botón de bixy (los tres juntos), esto hará que se meta en dicho modo. Cuando hayáis hecho el flaseo la teoría es que ya debéis tener el móvil funcionando.

SI NO RECONOCE TODA LA MEMORIA INTERNA: puede pasar, a mi de hecho me pasó, me reconocía 32 GB en vez de los 64 GB con los que viene el móvil, instala el TWRP y haz un WIPE en /data, si /data no es visible cambia su formato a fat32 para nuevamente pasarlo a ext4, una vez hecho reinicia nuevamente en el recovery, veras que ahora data marca 64000, reinicia en el sistema o ya que estas en el TWRP rootealo, si no te deja entrar al sistema vuelve a hacer el flasheo y esta vez ya debería cogerte los 64GB.


ODIN: https://odindownload.com/download/Odin3_v3.12.3.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sdanielch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/11/17, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
ESKUSE ESKUSE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Elche
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Note20+ S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sdanielch Ver Mensaje
Hace poco, intentando rootear mi note 8 (exynos) lo acabé por dejar en un bootloop que hacia que no saliera de la pantalla de samsung.

Para desbriquear la mayoria de situaciones, descargar la ROM oficial (PHE) si queréis la puedo subir (yo me descargue un montón de internet e incluso pagando y la mayoría me daban error al descomprimir "fichero corrupto"), luego hay que usar el Odin (LA ULTIMA VERSIÓN), ponemos todos los archivos y como vereis hay dos CSC, cogeis el que NO es HOME para formatear todo, para meteros en el modo DOWNLOAD y que podais hacer el proceso, necesitáis reiniciar el móvil, como seguramente lo tendréis en un estado en el que no os deje hacer nada (en bootloop, en el triangulo de emergencia... etc) lo que hay que hacer es presionar el botón de volumen menos y el de apagar durante unos segundos, nada mas ver que se apaga pulsáis también el botón de bixy (los tres juntos), esto hará que se meta en dicho modo. Cuando hayáis hecho el flaseo la teoría es que ya debéis tener el móvil funcionando.

SI NO RECONOCE TODA LA MEMORIA INTERNA: puede pasar, a mi de hecho me pasó, me reconocía 32 GB en vez de los 64 GB con los que viene el móvil, instala el TWRP y haz un WIPE en /data, si /data no es visible cambia su formato a fat32 para nuevamente pasarlo a ext4, una vez hecho reinicia nuevamente en el recovery, veras que ahora data marca 64000, reinicia en el sistema o ya que estas en el TWRP rootealo, si no te deja entrar al sistema vuelve a hacer el flasheo y esta vez ya debería cogerte los 64GB.


ODIN: https://odindownload.com/download/Odin3_v3.12.3.zip
Seria interesante que la subieras.

Gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/17, 00:13:43
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ESKUSE Ver Mensaje
Seria interesante que la subieras.

Gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Las ROMs stock las teneis aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359875 e imagino en updato-firmware.
No hace falta pagar por descargas premium en Sammobile

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/17, 22:09:36
Array

[xs_avatar]
trysat trysat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: valencia
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sdanielch Ver Mensaje
Hace poco, intentando rootear mi note 8 (exynos) lo acabé por dejar en un bootloop que hacia que no saliera de la pantalla de samsung.

Para desbriquear la mayoria de situaciones, descargar la ROM oficial (PHE) si queréis la puedo subir (yo me descargue un montón de internet e incluso pagando y la mayoría me daban error al descomprimir "fichero corrupto"), luego hay que usar el Odin (LA ULTIMA VERSIÓN), ponemos todos los archivos y como vereis hay dos CSC, cogeis el que NO es HOME para formatear todo, para meteros en el modo DOWNLOAD y que podais hacer el proceso, necesitáis reiniciar el móvil, como seguramente lo tendréis en un estado en el que no os deje hacer nada (en bootloop, en el triangulo de emergencia... etc) lo que hay que hacer es presionar el botón de volumen menos y el de apagar durante unos segundos, nada mas ver que se apaga pulsáis también el botón de bixy (los tres juntos), esto hará que se meta en dicho modo. Cuando hayáis hecho el flaseo la teoría es que ya debéis tener el móvil funcionando.

SI NO RECONOCE TODA LA MEMORIA INTERNA: puede pasar, a mi de hecho me pasó, me reconocía 32 GB en vez de los 64 GB con los que viene el móvil, instala el TWRP y haz un WIPE en /data, si /data no es visible cambia su formato a fat32 para nuevamente pasarlo a ext4, una vez hecho reinicia nuevamente en el recovery, veras que ahora data marca 64000, reinicia en el sistema o ya que estas en el TWRP rootealo, si no te deja entrar al sistema vuelve a hacer el flasheo y esta vez ya debería cogerte los 64GB.


ODIN: https://odindownload.com/download/Odin3_v3.12.3.zip
respecto al descargar roms samb movil si te da datos corrruptos es por el descomprimidor que utilizas actualizalo y veras que ese mismo archivo se desconprime bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/17, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
paul_flores paul_flores no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: BB Z10, Samsung Galaxy NOTE 10.1, Galaxy V, etc..
Tu operador: Vodafone
yo estoy estancado en este proceso ...

<ID:0/007> Re-Partition operation failed.

Alguna idea? he probado con odin 3V3.12 y 17
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/17, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
Mackein Mackein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Me quiero comprar el Note 8 y poner esta Rom pero e mirado y el que me quiero cojer tiene una Z añadida al final version N9500FZ. Le puedo intatlar cualquier rom N9500F ?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 09:07:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /