Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/09/18, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Personalmente noto muchas oscilaciones en función de la correa. Con la original lo clava bastante bien, mientras que con la de silicona comprada en AliExpress, me marca muchas menos.
Supongo que es por la forma de la correa y de cómo se ajusta a la muñeca.
Eso si que lo he leido por todos lados, estos ópticos tienen que ir la leche de bien ajsutados..al mínimo que se despega un pelín se acabo la precisión...

Curiosamente la web esa que ponía arriba, probaron el stratos a secas, no se si el 2 cambia...pero al 1 le ponen a caldo...bueno si la gráfica es fiable, desde luego es un despropósito

https://www.correrunamaraton.com/xia...azfit-stratos

La verdad es que me molaría probar uno de este rollo...estuve a punto de pillar uno de esos "chino" con sensor, gps, android...pero no vi demasiada información y terminé comprando una banda pectoral de las de bluetooth y ant+, que se dice que son las más fiables, y parece que lo del sensor optico ni yéndote a esos caros lo clava...según leo, si acaso se acerca bastante esos de Polar de 6 led...y el reloj más barato de esos es el M430, y nos vamos a unos 160 pavos, 200 y algo el M600, o el OH1 y tirar de móvil, por 70...pagar más y tener menos precisión que el de pecho...encima cuando te acostumbras al de pecho, a mi no me molesta, la verdad...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/09/18, 23:03:50
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Eso si que lo he leido por todos lados, estos ópticos tienen que ir la leche de bien ajsutados..al mínimo que se despega un pelín se acabo la precisión...

Curiosamente la web esa que ponía arriba, probaron el stratos a secas, no se si el 2 cambia...pero al 1 le ponen a caldo...bueno si la gráfica es fiable, desde luego es un despropósito

https://www.correrunamaraton.com/xia...azfit-stratos

La verdad es que me molaría probar uno de este rollo...estuve a punto de pillar uno de esos "chino" con sensor, gps, android...pero no vi demasiada información y terminé comprando una banda pectoral de las de bluetooth y ant+, que se dice que son las más fiables, y parece que lo del sensor optico ni yéndote a esos caros lo clava...según leo, si acaso se acerca bastante esos de Polar de 6 led...y el reloj más barato de esos es el M430, y nos vamos a unos 160 pavos, 200 y algo el M600, o el OH1 y tirar de móvil, por 70...pagar más y tener menos precisión que el de pecho...encima cuando te acostumbras al de pecho, a mi no me molesta, la verdad...
Pues aquí tienes una gráfica mía con la correa ok
Y otra con la China. Ni idea de por qué, pero en la primera no hay mucha diferencia en las pulsaciones en toda una hora corriendo.
En la segunda no hay mucha, pero esta mal, porque sacaba el corazón por la boca, jajaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/18, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToY_AkY Ver Mensaje
Pues aquí tienes una gráfica mía con la correa ok
Y otra con la China. Ni idea de por qué, pero en la primera no hay mucha diferencia en las pulsaciones en toda una hora corriendo.
En la segunda no hay mucha, pero esta mal, porque sacaba el corazón por la boca, jajaja
Está claro que algo le pasa a la segunda gráfica...porque vamos..lineas verticales casi...has subido un huevo de pulsaciones en 3 segundos o como? Es curioso, la correa no debería influir, si te sujeta igual de bien el reloj...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/10/18, 04:24:00
Array

[xs_avatar]
Egf20 Egf20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi amazfit stratos
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo con el reloj y me gustaría saber si se pueden crear intervalos para que te avise, por ejemplo, cada 35 segundos ya que lo necesito para distancias de 200m. He estado mirando y desde la app del móvil la distancia menor es 1 min. ¿Alguien me podría ayudar por favor?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/10/18, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Eso es que no tienes la última versión de la app, porque ahora sí que deja en segundos.

Prueba instalando esta

https://www.apkmirror.com/apk/huami/...load/download

Última edición por Anoik Día 07/10/18 a las 09:48:20.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/10/18, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
Egf20 Egf20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi amazfit stratos
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chichada Ver Mensaje
Ahora ya se puede poner segundos
OK, muchas gracias.

He intentado instalarla y me la descargo en el móvil pero a la hora de instalarla por la aplicación del móvil al reloj no me deja. Sabes donde puedo encontrar algún tutorial o video que indique los pasos.
Te lo agradecería si me lo dices porque lo necesito para unas pruebas que tengo el martes
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/10/18, 14:28:34
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,664
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Egf20 Ver Mensaje
OK, muchas gracias.

He intentado instalarla y me la descargo en el móvil pero a la hora de instalarla por la aplicación del móvil al reloj no me deja. Sabes donde puedo encontrar algún tutorial o video que indique los pasos.
Te lo agradecería si me lo dices porque lo necesito para unas pruebas que tengo el martes
Se instala en el movil no en el reloj.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/10/18, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
Egf20 Egf20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi amazfit stratos
Tu operador: Movistar
Yo me la descargo en el móvil por el link, y la instalo por el móvil en la aplicación de amazfit. Y después me pone instalada correctamente.
Pero después en la aplicación me pone que sigo teniendo la v 2.3.5.0...
Nose si es que después hay que dar algún paso más o que yo soy muy torpe...
¿Hay que hacer algo más o solo eso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181007-161530.jpg (45.0 KB, 150 visitas)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/10/18, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Es que es APK no actualiza el reloj, actualiza la app del móvil. Ahora desde ahí puedes crear entrenamientos con intervalos y elegir los tiempos también en segundos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/10/18, 16:34:16
Array

[xs_avatar]
Egf20 Egf20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi amazfit stratos
Tu operador: Movistar
Amm vale, si lo he comprobado y correctamente ya me deja programar intervalos de menos de 1 min. Yo pensé que se actualizaba el reloj.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, espero que me sea lo suficiente útil para mi prueba.

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/18, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,048
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
La versión 2.6.0.1 de Amazfit Watch no está todavía en Google Play. ¿Es oficial o una versión beta?
Gracias.

__Saludos__




Nota: me acabo de dar cuenta que estamos en el hilo del Stratos, yo tengo el Pace.
__________________
¡A vivir la vida!

Última edición por Recopilatorio Día 07/10/18 a las 18:18:57.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/10/18, 22:15:49
Array

[xs_avatar]
supertorpe supertorpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: DigiMobil
Acabo de estrenar la función de entrenamiento por intervalos y me ha hecho algo raro. Había configurado 4 intervalos pero ha ejecutado 5.
Tengo la versión 2.6.0.1 de la app y el reloj actualizado con la 2.3.5.0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 0_IMG_20181015_221102.jpg (48.0 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 0_IMG_20181015_221219.jpg (43.9 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/10/18, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
grantork grantork está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Plasencia
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por supertorpe Ver Mensaje
Acabo de estrenar la función de entrenamiento por intervalos y me ha hecho algo raro. Había configurado 4 intervalos pero ha ejecutado 5.
Tengo la versión 2.6.0.1 de la app y el reloj actualizado con la 2.3.5.0
Tienes razón a mí también me hizo algo así el otro día, eran ocho intervalos e hizo 9, no entiendo por qué pasa
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/10/18, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
bizen99 bizen99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus One

Una consulta, en el reloj, ¿como sabeis lo que teneis que hacer?

Yo he puesto un intervalo de prueba de 10 segundos con ritmo 6:00 por ejemplo y en el reloj me avisa de que empieza el intervalo pero no veo lo que tengo que hacer, como se hace?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/10/18, 10:43:21
Array

[xs_avatar]
grantork grantork está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Plasencia
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bizen99 Ver Mensaje
Una consulta, en el reloj, ¿como sabeis lo que teneis que hacer?

Yo he puesto un intervalo de prueba de 10 segundos con ritmo 6:00 por ejemplo y en el reloj me avisa de que empieza el intervalo pero no veo lo que tengo que hacer, como se hace?
Yo memorizo lo que tengo que hacer , el reloj me sirve para saber cuando tengo que cambiar el ritmo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/10/18, 11:23:24
Array

[xs_avatar]
bizen99 bizen99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por grantork Ver Mensaje
Yo memorizo lo que tengo que hacer , el reloj me sirve para saber cuando tengo que cambiar el ritmo.
Gracias, lo hare asi, podia poner algo,...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/10/18, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
leedixon leedixon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Por eso decía, que si lo que queremos es un entrenamiento por series, que tengo entendido que son cambios muy bruscos, ese retardo, y ya de por si la desviación del sensor optico, me parece que lo hacen inutil no?

Lo que decía de los de Polar, es porque según parece, empieza a acercarse, relativamente... pero parece que aún así, los cambios bruscos y cortos, se los comen con patatas...pero fíjate que esta review dice que con el ultimo firmware, y el entrenamiento por series, está muy bien...

https://www.correrunamaraton.com/polar-oh1-analisis

Aquí la del M600, que parece que no va mal, pero vaya que el retardo ese leve, está
https://www.correrunamaraton.com/and...ar-polar-m600
Por eso es recomendable usar la banda pectoral, con el Stratos y con cualquiera que tenga esa opción. Las hay desde 20€.

El sensor de muñeca es impreciso y lento porque mide los cambios de flujo sanguineo en un capilar (que ni siquiera tiene que ser el mismo siempre). Eso hace que tarde en detectar los cambios de pulsaciones, ya que no detecta la pulsación directamente como hacen las bandas pectorales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/10/18, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
phreak phreak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: touch

 Cita: Originalmente Escrito por grantork Ver Mensaje
Tienes razón a mí también me hizo algo así el otro día, eran ocho intervalos e hizo 9, no entiendo por qué pasa
tienes que poner siempre uno menos de los que vayas a hacer


Por ejemplo si vas a hacer 8 intervalos tienes que decirle que lo repita 7 veces
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phreak su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 17/10/18, 20:51:37
Array

[xs_avatar]
vidamare vidamare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por bizen99 Ver Mensaje
Una consulta, en el reloj, ¿como sabeis lo que teneis que hacer?

Yo he puesto un intervalo de prueba de 10 segundos con ritmo 6:00 por ejemplo y en el reloj me avisa de que empieza el intervalo pero no veo lo que tengo que hacer, como se hace?
Cuando estableces el intervalo puedes poner alertas de ritmo y si estás fuera de ritmo te avisa, eso te puede ayudar a saber a qué ritmo corresponde ese intervalo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/10/18, 17:27:45
Array

[xs_avatar]
Alacran88 Alacran88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Me podeis decir donde se configura lo de los intervalos? He actualizado la app del movil pero no lo encuentro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 21:55:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /