HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/03/09, 13:33:06
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
sigue los pasos de gizmodo......cuesta mucho pero se consigue te lo aseguro
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/03/09, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Enhorabuena Andres por tu acceso root. Bienvenido al clan de los Androides Tozudos. Yo sigo peleandome para instalar entorno gráfico a Debian. Pero soy de Zaragoza, y a tozudos aquí no nos gana nadie.
Saludos.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/03/09, 15:55:52
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Yo tambien me pondre a instalar debian este finde tranquilamente......es la leche el movil este.....y queria cambiarlo??no por dios!!!!!!!! jej
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/03/09, 16:26:20
Array

[xs_avatar]
juan cepeda juan cepeda no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc touch 3451

 Cita: Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
sigue los pasos de gizmodo......cuesta mucho pero se consigue te lo aseguro
hola andres..he seguido los pasos tal cual..pero tengo una serie de dudas..antrs de meter el archivo del RC29, hice un hard reset para que la memoria que de al maximo..y despues prosigo con procedimiento, tal cual se indica en la pagina de gizmodo..como lo lograste tu..sera algun problema de memoria..la mia esta en 71 megas aprox..hay que hacwr el procedimiento con la sim puesta o sin ella..cuanto se te demoro en pasar de la pantalla de colores ala blanca..donde lee lo que esta haciendo..en que momento vuelves a pulsar power en la pantalla de colores, para iniciar el downgrade...gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/03/09, 21:55:04
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Pues mira cuando tienes ques seguir pulsando los botones hasta que se pasen lo de los colores y te sale la pantalla en gris y te dice en ingles que para hacer noseque le des al power button o sea, al boton rojo,despues te dice que pulses el boton del centro,te vuelve a la de los colores y haces un soft reset.despues volvera a pedirte los valores iniciales y estaras en la rc29.luego ya pones telnetd en el escritorio y te lleva a la agenda.pulsas iintro y te bajas en telnet del market.y ya sigues como dice en el foro.no te olvides de bajar la modiffied imge para pode hacerlo....si tienes alguna duda dimelo o si quieres continuamos desde lo del telnet si te lias demasiado.

Salu2 desde mi g1
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/03/09, 22:56:24
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Parece que tenemos otro movil.

Buenas noches. Percibo últimamente un tono optimista en los mensajes del foro. Parece que está renaciendo y los usuarios tenemos cada vez mejores noticias.
Más bien tenemos móvil nuevo. Entre los avances para tener multitouch y autorrotación, las noticias del WMC09 y la instalación de Debian, el G1 está a tope.
Esto se pone caliente. Prepárate Primavera, que llegan los androides...
Saludos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 04/03/09, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
ariasfuoco ariasfuoco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc g1

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa (no such file or directory)

 Cita: Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
Pues mira cuando tienes ques seguir pulsando los botones hasta que se pasen lo de los colores y te sale la pantalla en gris y te dice en ingles que para hacer noseque le des al power button o sea, al boton rojo,despues te dice que pulses el boton del centro,te vuelve a la de los colores y haces un soft reset.despues volvera a pedirte los valores iniciales y estaras en la rc29.luego ya pones telnetd en el escritorio y te lleva a la agenda.pulsas iintro y te bajas en telnet del market.y ya sigues como dice en el foro.no te olvides de bajar la modiffied imge para pode hacerlo....si tienes alguna duda dimelo o si quieres continuamos desde lo del telnet si te lias demasiado.

Salu2 desde mi g1
(htc g1 pasado a rc29 para despues pasar a rc30)

Hola ayudame porfa me he quedado atascado , en telnet , bueno en telnet no debe de ser algo mal hecho , haber te cuento , en telnet introduzco todos los parametros bien como estan en gizmondo y no me sale ningun error cuando termino de meter el ultimo sin errores apago el g1 y enciendo con home y power me sale la pantalla de la huella dactilar dandome la opciones de alt+s etc.. le doy a alt+ s y empieza a moverse pero a los dos segundo para y me dice( no such file or directori )
E: can´t open/sdcard/update.zip
intallation aborted.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que he echo mal que es la modiffied imge sera eso ??
echame un cable.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 04/03/09, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
ariasfuoco ariasfuoco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc g1

andres ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 04/03/09, 16:39:37
Array

[xs_avatar]
ariasfuoco ariasfuoco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc g1

 Cita: Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
Pues mira cuando tienes ques seguir pulsando los botones hasta que se pasen lo de los colores y te sale la pantalla en gris y te dice en ingles que para hacer noseque le des al power button o sea, al boton rojo,despues te dice que pulses el boton del centro,te vuelve a la de los colores y haces un soft reset.despues volvera a pedirte los valores iniciales y estaras en la rc29.luego ya pones telnetd en el escritorio y te lleva a la agenda.pulsas iintro y te bajas en telnet del market.y ya sigues como dice en el foro.no te olvides de bajar la modiffied imge para pode hacerlo....si tienes alguna duda dimelo o si quieres continuamos desde lo del telnet si te lias demasiado.

Salu2 desde mi g1

se que estoy apunto de lograrlo pero necesito un empujoncito
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 04/03/09, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
andres_ontur andres_ontur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Albacete
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Eso es porque no esta bien escrito lo de update.zip o que esta corrupto el fichero....bajate el ultimo de jf v 1.32 que es el que tengo yo....
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/03/09, 11:16:16
Array

[xs_avatar]
ariasfuoco ariasfuoco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc g1

Thumbs up ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 Cita: Originalmente Escrito por andres_ontur Ver Mensaje
Eso es porque no esta bien escrito lo de update.zip o que esta corrupto el fichero....bajate el ultimo de jf v 1.32 que es el que tengo yo....
biennnnnnnnnnnnnnnnnn lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tenias razon estaba mal escrito salia update .zip.zip graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss ssssssss
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/03/09, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Mickimo Mickimo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Zárágozá
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: T-Mobile HTC G1 Dream
Tu operador: Movistar
Otro Androide más a la buchaca...
Enhorabuena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 07:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /