HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/07/10, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
rubenturon1993 rubenturon1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
nada no me deha acceder a recovery
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/07/10, 20:48:47
Array

[xs_avatar]
underground1982 underground1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC G1 T - MOBILE

 Cita: Originalmente Escrito por rubenturon1993 Ver Mensaje
y donde me puedo hacer con la version 1.6
Hola Rebenturon.

Yo hace poco cambie la rom a mi HTC DREAM y la verdad fue todo un suplicio pero encontre una guia (en ingles, pero con el google traductor la cambia perfecta) y que ademas tiene un video y viendo el video y leyndo la guia cambie mi ROM inclusive en el tutorial esta para una version de cyanogen algo antigua yo le puse esa y luego me cambie a la cyanogen 5.0.8 la cual me quedo excelente, estoy disfrutando de mi Dream, la bateria rinde mas y los efectos son buenisimos.

te dejo los link

http://zombie-process.tumblr.com/pos...all-your-first
http://zombie-process.tumblr.com/pos...-thank-him-for


la unica correccion del archivo es que al momento de hacer uso del recovery, el archivo que te dicen que bajes no es el mismo que esta en el link y esta desactualizado, cuando llegues a esa parte bajalo de aqui
http://forum.xda-developers.com/show...51&postcount=1
y escoges el archivo con nombre:

recovery-RA-dream-v1.6.2.img

Con esto te debe salir todo muy bien, traduce el tuto, mira el video un par de veces y animate....

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/07/10, 21:48:07
Array

[xs_avatar]
rubenturon1993 rubenturon1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
si pero el caso es que despues de cambiar de 1.6 al la del HTCTEAM y luego al 1.6 no tengo recovery
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/07/10, 11:57:07
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sanxenxo
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: HTC Dream
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenturon1993 Ver Mensaje
ya esta otra vez dando guerra, para mi que ayer la fastidie porque despues de poner el 1.6 puse la HtcTeam y volvi a la 1.6 y ahora no me entra en recovery pero si en fastboot
Para poder instalar la mayoría de las ROMs actuales, necesitas hacer particiones en la tarjeta sd, "wipes", etc, todo ello se puede hacer muy facilmente desde el nuevo recovery. Además, cada ROM trae sus instrucciones de instalación.
http://forum.xda-developers.com/show...51&postcount=1
Ahí tienes de donde descargar el último recovery y las diferentes formas de instalarlo. Si ya instalaste un recovery, ya sabes como se hace y sólo tienes que repetir el proceso.
Como aclaración, decirte que si has seguido el tutorial de Genar10 para ser root y has cambiado el SPL, la radio y el recovery (desaparecido), ahora ya NO tienes una "Rogers" dream, tienes una "dream" o "g1" normal. Esto te lo indico ya que hay recoverys específicos para las dos versiones. Los recoverys para las "rogers" ponen una "R" en el nombre de la versión.
Espero haberte aclarado algo. Puedes utilizar el buscador del foro para obtener más información sobre lo que quieras.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/07/10, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
rubenturon1993 rubenturon1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Muchisimas Gracias a todos menos mal que poco a poco voy aprendiendo mas de este mundo gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 01:39:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /