Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 27/10/19, 18:10:36
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Playa Blanca, Lanzarote
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sheygs86 Ver Mensaje
Yo cojeria sin duda el de 44mm...yo tengo ese tamaño y lo veo perfecto. Yo tengo la versión LTE... Pero si solo lo vas a usar para deporte con la versión bluetooth te vale... Otra cosa es que no te importe gastarte más y cojas el de acero que son 100€ a mayores... El que tengo yo es el de acero la esfera es más brillante el de aluminio es más mate... Eso ya va a gustos... Pero yo no me cogería el de 40mm con los días te va a parecer enano...
Hola!, si no es mucha pregunta... cual es la medida de tu muñeca? Así me hago una idea, ya que me resulta imposible probármelo por que no tengo tiendas que tengan maquetas ni stock físico

Gracias!!.
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 31/10/19, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Me dio por pillarme una correa de piel por eso de tener al menos una de repuesto o para cambiar de vez en cuando:




Es de la marca Barton y es de cuero de grano superior. La mejor clase de cuero es de grano completo, pero al menos ya hablamos de un cuero de calidad (al contrario que ocurre con el cuero genuino que ya se trata de un cuero de muy baja calidad por definición).

El color azul no es exactamente el mismo que el Aqua Black del reloj, pero salvo en ciertas condiciones de luz, la diferencia apenas se aprecia.

Más allá de eso, es mucho más cómoda de llevar de lo que imaginaba. También digo que este tipo de correa no es lo que más pega a un reloj de la apariencia del Active 2 de aluminio, pero bueno...


Un saludo.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 31/10/19, 17:15:35
Array

[xs_avatar]
egopal egopal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Me dio por pillarme una correa de piel por eso de tener al menos una de repuesto o para cambiar de vez en cuando:




Es de la marca Barton y es de cuero de grano superior. La mejor clase de cuero es de grano completo, pero al menos ya hablamos de un cuero de calidad (al contrario que ocurre con el cuero genuino que ya se trata de un cuero de muy baja calidad por definición).

El color azul no es exactamente el mismo que el Aqua Black del reloj, pero salvo en ciertas condiciones de luz, la diferencia apenas se aprecia.

Más allá de eso, es mucho más cómoda de llevar de lo que imaginaba. También digo que este tipo de correa no es lo que más pega a un reloj de la apariencia del Active 2 de aluminio, pero bueno...


Un saludo.


¿Puedes decir dónde lo has comprado? Gracias
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 31/10/19, 19:33:30
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por egopal Ver Mensaje
¿Puedes decir dónde lo has comprado? Gracias
Amazon. Tienes otros colores a elegir y en la web del fabricante también se puede elegir entre varios colores para la hebilla.


Yo lo comenté en otro post en un subforo de otro reloj. Si alguien quiere una correa de piel comprar una de grano superior (top grain) o si vais más que bien de dinero miraría una de grano completo (full grain).

La inmensa mayoría (por no decir totalidad) de correas de piel de hasta 25 euros o más que veréis en Amazon son, en el mejor de los casos, de cuero genuino (genuine leather) y son las mismas correas que en China cuestan igual hasta 10 euros como máximo (las hay ya por menos de 2 euros...). Esa clase de cuero aún se le puede seguir calificando técnicamente como piel auténtica, pero es de la más baja calidad aunque suene bien... Si ya la correa no pone ni "genuine leather" entonces ya la calidad es lo puto peor y ya hablamos de polipiel cutre sin más.


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1085  
Viejo 07/11/19, 00:55:42
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Se ha parado por competo esto, ¿no?

Yo sigo encantado con mi reloj.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
  #1086  
Viejo 07/11/19, 07:42:31
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Se ha parado por competo esto, ¿no?

Yo sigo encantado con mi reloj.
Este en Android es el mejor smartwatch conocido y es en Android lo que en IOS el Apple whach.
Cada día más contenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1087  
Viejo 07/11/19, 14:15:12
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo encantado de la vida con el reloj, hoy lo puse a cargar tras 48 horas y aún me quedaba un 26% y supuestamente unas 15 horas (recuerdo que tengo siempre activdo el AOD, el registro de pulso y estrés, las notificaciones activan la pantalla, lo uso para registrar el sueño, etc):




También estoy usando más de lo que pensaba la correa de Barton:




Es sorprendentemente cómoda, aunque en ese sentido la original del modelo de aluminio es difícilmente superable. Un 10 para Samsung en ese sentido. En general el propio reloj es comodísimo por su tamaño y su reducido peso.


Las pegas siguen siendo las que ya veía los primeros días... El tema de las fotos de whatsapp (igual veo una de cada 15 ó 20), el no poder iniciar conversación de whatsapp, Bixby no es ni la sombra del asistente de Google, no puedes eliminar un registro individual de sueño sin borrar lo otros que pueda haber en el mismo día ni tampoco te permite editar nada al respecto, la batería cumple pero en el futuro espero tener un reloj similar y cargarlo al menos cada 4/5 días (con ajuste similares), la pantalla es de buen tamaño pero yo siempre quiero más (un cuerpo de 46 mm y una pantalla de 1,45"), etc.


Luego hay dos temas de los que tengo queja... Uno el tema del ECG que, al igual que dije con Apple, no me parece de recibo y no apruebo que se lance al mercado un producto sin todas sus funciones activadas desde el día uno. Y lo otro el tema de las apps famosas de Youtube-Twitter-Traductor de Google. Sólo me interesa la última, pero o tienes un móvil Samsung o, por el momento, olvídate porque no te saldrán esas apps en la Galaxy Store del reloj... A ver si aparece una apk de Watch Translator y solucionado...


Pero eso... El resto del reloj es una pasada y el hecho de contestar llamadas breves desde el reloj me está viniendo de maravilla. Todavía ayer estaba tendiendo la ropa y si no fuera por el reloj ni me enteraba de que me estaban llamando. Contesté desde el reloj y seguí tendiendo la ropa y tanto yo como la otra persona nos escuchamos perfectamente. Esto es un puntazo.

La otra función que quería probar en un reloj era el tema de los pagos por NFC y... más de lo mismo... Sólo faltaría poder usar mi tarjeta más habitual y ya sería la ostia.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #1088  
Viejo 07/11/19, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
La otra función que quería probar en un reloj era el tema de los pagos por NFC y... más de lo mismo... Sólo faltaría poder usar mi tarjeta más habitual y ya sería la ostia.
Me he acostumbrado ya a pagar hasta los tickets del parking con el reloj y es comodísimo.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
  #1089  
Viejo 07/11/19, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Me he acostumbrado ya a pagar hasta los tickets del parking con el reloj y es comodísimo.
Yo estoy a la espera de que me llegue en las próximas semanas la MasterCard Cepsa de Wizink, a ver si ahora que no es VISA les da por añadirla a Samsung Pay...

Si eso ocurre, entonces ya pagaré absolutamente todo con el reloj (todo lo que no sea compra online obviamente). Mientras tanto, utilizo igualmente el reloj para compras pequeñas o incluso alguna comida/cena. Aparte de para sacar dinero en mi cajero habitual.

Lo que no sé es, si con estos hábitos actuales, el tema de los puntos que te dan en Samsung Pay me valdrán para algo. Creo recordar que caducan al año y, por el momento, llevo 300 y pocos puntos. No sé cuántos llegaré a sumar en los próximos 10 meses y pico y si habrá algo mínimamente decente para coger.


Y, sé que soy un jodido pesado... pero qué gozada el AOD de este reloj joder y qué pena que haya aún tanta gente que prefiera andar girando la muñeca o haciendo el pino para que se vea la hora. Es cierto que a plena luz del sol lo suyo sería un punto más de brillo, pero en el trabajo es una gozada lo guapo que se ve y lo que llama la atención. Y hasta en casa me mola la de dios mirar el reloj con unos dígitos tan nítidos y unos colores tan intensos.


Y, como decía en mi anterior mensaje, lo suyo sería ver un Active 3 de 46 mm y una pantalla 1" mayor que la del Active 2 de 44 mm. Aunque esto dudo muchísimo que ocurra, pero puestos a soñar...

Quiero decir... El Active 2 de 40 mm tiene una pantalla de 1,2" (1,189" reales) y una autonomía menor que el modelo de 44 mm y su pantalla de 1,35" (1,358" reales) debido a la diferencia de la capacidad de la batería de cada modelo. Si la cosa sigue siendo así elevando el tamaño del reloj y, por lo tanto, de la batería... la lógica dice que un Active 3 de 46 mm y 1,44" debería de tener aún mayor autonomía... ¿no?. No se me ocurre mayor win-win: Más pantalla y más autonomía. Por contra, algún gramo más de peso (perfectamente asumible) y un tamaño mayor (el de 44 mm no se puede decir que se sienta grande salvo que se tenga una muñeca verdaderamente fina).


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1090  
Viejo 07/11/19, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
¿haciendo el pino? poquitas veces falla el gesto de girar para encender.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1091  
Viejo 07/11/19, 21:26:39
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Yo estoy a la espera de que me llegue en las próximas semanas la MasterCard Cepsa de Wizink, a ver si ahora que no es VISA les da por añadirla a Samsung Pay...
Pues me temo que no...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 08/11/19, 08:39:16
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

¿Alguien sabe si en las tiendas físicas de ECI tienen la versión de 44mm LTE disponible? Porque lo que es un su página web, no aparece. Sólo veo el de 40mm.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 08/11/19, 08:50:01
Array

[xs_avatar]
jorjin jorjin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G3, Samsung S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si en las tiendas físicas de ECI tienen la versión de 44mm LTE disponible? Porque lo que es un su página web, no aparece. Sólo veo el de 40mm.
Por lo que he visto solo lo tienen en color oro. Ve a una tienda y creo que te lo pueden encargar. Yo allí me lo pedí y me lo trajeron.

https://www.elcorteingles.es/electro...cero-oro-rosa
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 08/11/19, 08:54:55
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por jorjin Ver Mensaje
Por lo que he visto solo lo tienen en color oro. Ve a una tienda y creo que te lo pueden encargar. Yo allí me lo pedí y me lo trajeron.

https://www.elcorteingles.es/electro...cero-oro-rosa
Lo que no entiendo es cómo traen el de color oro y el negro, que se tiene que vender mucho más, no. Me parece muy extraño.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 11/11/19, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
Minya Minya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy Note9
Tu operador: O2
Se me ha muerto el móvil y tengo que comprar otro. ¿Sabéis si conecta bien con un xiaomi o tengo que comprar necesariamente un samsung de nuevo? Gracias.
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 11/11/19, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Minya Ver Mensaje
Se me ha muerto el móvil y tengo que comprar otro. ¿Sabéis si conecta bien con un xiaomi o tengo que comprar necesariamente un samsung de nuevo? Gracias.
Con Xiaomi ni idea. Con Huawei absolutamente ningún problema.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 11/11/19, 22:22:15
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Con Xiaomi ni idea. Con Huawei absolutamente ningún problema.
Tienes caraha inversa, has probado a cargar el reloj con el móvil? Tengo un mate 20 pro y me gustaría saber si podría cargar el. Reloj con el si me veo en un apuro. Gracias
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 11/11/19, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Arbillo Ver Mensaje
Tienes caraha inversa, has probado a cargar el reloj con el móvil? Tengo un mate 20 pro y me gustaría saber si podría cargar el. Reloj con el si me veo en un apuro. Gracias
No lo he probado (El Huawei Mate 10 no tiene carga inversa), lo siento, pero a priori no debería haber problema para que funcionase.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1099  
Viejo 12/11/19, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Nuevo Samsung wacht active 2

Que tal, el modelo que vende Amazon que pone versión francesa no valdría para pagar con Samsung pay en España verdad? Por lo que básicamente dependemos de El Corte Inglés y chachimarkt o hay alguna otra por ir fichándolos para black friday...
Y ya que veo que sois varios los que lo tenéis aquí... la eterna duda “acero o aluminio” sin tener en cuenta que el de acero lleva la correa de cuero porque yo luego le compraría correas. No termino de decidirme entre uno u otro... pd: he estado viendo vídeos y creo que me gusta más el de aluminio mate sin brillo (sería en negro) y a mi chica sería el rosa no se parece que el aluminio para el día a día me gusta más pero no sé.

Última edición por maximo86 Día 12/11/19 a las 12:11:53.
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 12/11/19, 15:51:57
Array

[xs_avatar]
Arbillo Arbillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Orange
Por lo que se el acero es más resistente que el aluminio. Más sitios donde lo tienen'
Worten, fnac, the phone house alguno se me queda en el tintero seguro.
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
Que tal, el modelo que vende Amazon que pone versión francesa no valdría para pagar con Samsung pay en España verdad? Por lo que básicamente dependemos de El Corte Inglés y chachimarkt o hay alguna otra por ir fichándolos para black friday...
Y ya que veo que sois varios los que lo tenéis aquí... la eterna duda “acero o aluminio” sin tener en cuenta que el de acero lleva la correa de cuero porque yo luego le compraría correas. No termino de decidirme entre uno u otro... pd: he estado viendo vídeos y creo que me gusta más el de aluminio mate sin brillo (sería en negro) y a mi chica sería el rosa no se parece que el aluminio para el día a día me gusta más pero no sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 23:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /