Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/19, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Filtrado el posible diseño del Samsung Galaxy S10 Lite: sin jack, con pantalla curva y agujero en pantalla

Filtrado el posible diseño del Samsung Galaxy S10 Lite: sin jack, con pantalla curva y agujero en pantalla



Leemos en proandroid.com

"Llevamos unos días hablando de un posible Samsung Galaxy S10 Lite. No sabemos el motivo de presentar un terminal de este tipo a finales de año, pero las filtraciones apuntan a que existe y que lo veremos pronto. Ya os hemos hablado de sus características y hoy toca ver detalles de su posible diseño. A Samsung le han aprobado una patente que podría corresponder a la perfección con el diseño del Samsung Galaxy S10 Lite. No podemos poner la mano en el fuego por ello, pero sí comentar algunos de los apartados más interesantes. Podría ser un dispositivo parecido al Galaxy S10e presentado a principios de año, pero con algunas novedades. Las características filtradas de este dispositivo nos dejan ver un terminal de gama alta. En un benchmark filtrado se confirmó que llegaría con el Qualcomm Snapdragon 855, uno de los procesadores más potentes de todo el panorama. Eso sí, en Europa se lanzaría con el equivalente en Exynos, es decir, el mismo procesador que los Galaxy S10."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/19, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/19, 10:07:28
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Fijate, solo viendo el titular tiene tres características que no me gustan nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/11/19, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Y yo que estaba emocionado con la posibilidad de tener el 855
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/19, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
No soy muy experto, pero si pierde esas cosas, no sería parecido a los de la gama A?
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/19, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Para eso ya esta el S10e que bajo mi punto de vista es un teléfono redondo y casi el mas interesante de samsung este 2019. Buen precio sobre todo ahora que ha bajado de precio, el gama alta mas compacto de androd, sin pantalla curva contentando a los que no le gusta, con jack, misma cámara principal que el s10 y s10+ que no es poco y mantiene la carga inalambrica y resistencia al agua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/11/19, 01:47:07
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Para eso ya esta el S10e que bajo mi punto de vista es un teléfono redondo y casi el mas interesante de samsung este 2019. Buen precio sobre todo ahora que ha bajado de precio, el gama alta mas compacto de androd, sin pantalla curva contentando a los que no le gusta, con jack, misma cámara principal que el s10 y s10+ que no es poco y mantiene la carga inalambrica y resistencia al agua.
Totalmente de acuerdo. Para mi el teléfono Android más interesante del año.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/19, 08:46:51
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Para eso ya esta el S10e que bajo mi punto de vista es un teléfono redondo y casi el mas interesante de samsung este 2019. Buen precio sobre todo ahora que ha bajado de precio, el gama alta mas compacto de androd, sin pantalla curva contentando a los que no le gusta, con jack, misma cámara principal que el s10 y s10+ que no es poco y mantiene la carga inalambrica y resistencia al agua.
Otro más de acuerdo , desde que lo compré (snapdragon )lo estoy disfrutando mucho, tiene todo lo que busco en un móvil ( siempre hay algo a mejorar ). A ver si otras marcas se animan a sacar más terminales compactos tan completos de gama alta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/19, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Solo les falta un Samsung S10T y ya tienen el catalogo de Xiaomi... Fuera coñas, con el S10e (uno de los más interesantes y dieferente en el catalogo de Samsung para mí) no le veo mucho sentido, pero bueno, al final son más opciones para el cliente. Veremos si se hace realidad este nuevo modelo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 20:11:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /