Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/19, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Mejor modo retrato

Buenas a todos, abro este tema para preguntaros, como dice el título, qué modelo de móvil en vuestra opinión hace mejor modo retrato.

Quiero cambiarme de teléfono y el apartado de la cámara junto con el de la batería es el que más valoro.
Después de ver mil comparativas como es lógico no acabo de decidirme.. Vengo de un Xiaomi Mi6.. Que cuando me lo compré me dejaba alucinado con las fotos en modo retrato que era capaz de hacer, no sé si es por el contraste de la foto o qué pero me gustaba muchísimo, eso sí después de varias actualizaciones me da la impresión de que el "efecto wow" no es tanto como al principio, creo que ha empeorado ligeramente o esa es mi percepción al menos.

El caso es que creo que ya es hora de jubilar el mi6 y como digo quiero cambiarme el móvil pero no me decido.. Teniendo en cuenta las dos características que busco y que no tengo límite de precio, cuál creéis que es mejor. Seguramente muchos me digáis el iphone, pero si me podéis decir alternativas para tenerlas en consideración mejor, cualquier marca que tenga un muy buen modo retrato me valdría.
Y ya de paso alguien que haya tenido xiaomis y crea que el ultimo el mi9t pro ha mejorado muchísimo con respecto a anteriores de la propia marca en este aspecto también le agradecería que me pudiera dejar sus impresiones.

Desde ya, gracias

Última edición por Jethrox Día 28/10/19 a las 19:15:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/19, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Como barato tenes el Redmi Note 7 que con la Gcam hace uno retratos excelentes.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/19, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,950
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Cualquier móvil al que le metas la Gcam.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
  #4  
Viejo 28/10/19, 21:57:38
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Cualquier móvil al que le metas la Gcam.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/19, 23:29:01
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,982
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Pixel 3aXL, misma cámara que el 3xl pero con algo más de batería.
Sino como dice el compañero, pillar un Mi9T y ponerle gcam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /