Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/12, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
robeeleditor robeeleditor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Torrente, Valencia, España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc touch/htc diamond/htc hd/zte light pro/Samsung galaxy S/galaxy tab 7"/Galaxy S2/Iphone 3 y 4/
Tu operador: Orange
¿roms para galaxy tab 7 decentes?

Hola amigos, soy robriap/robeeleditor, soy usuario de hace tiempo de stos foros, poseedor del galaxy s y desde hace poco del galaxy tab 7 y despues de llevar unos dias trasteando la red y los foros (tanto éste, como xda, como otros..)

Me siento un poco fustrado, ya que adquirí el galaxy tab 7, principalmente por el gran soporte y la cantidad de trabajo que hay sobre los dispositivos samsung, pero cual es mi sorpresa que a pesar de todo lo que hay para el galaxy s.. No he encontrado roms para la tab 7.

¿Como es posible que no hayan roms "totalmente funcionales" que mejoren el sistema?
Despues de rootear la mia quedó asi:
pda: P1000BGJP7
phone: P1000XXJPZ
CSC: P1000XECJP6

Acostumbrado a la Darky rom en el galaxy s, me siento un la prehistoria con mi rom original de la tab 7.
A lo mejor es que no logro encontrar nada por que soy un poco cazurrillo, pero lo que he visto por ahi.. o le falla la camara o cualquier otra cosa.. ¿Como puede ser con el tiempo que lleva la tab 7 y lo que la compra la gente?

¿Como puede ser que le ponga una rom a la tab y ademas de fallarle cosas, me bloquee el recovery (no me ha pasado, lo he leido)?

¿Alguien que me guie?

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a iniciarme en el mundo de cocinar roms.. Quiero empezar a trabajar con esta tablet que tiene tantísimas posibilidades. Lo ideal como ya saben es la sandwich en la tablet, pero claro, con todo funcional..

Ni siquiera tengo herramientas para modificar la rom a mi gusto..

Con lo bien que empecé en el mundillo del galaxy s... Siento que he dado un paso atras y he caido de culo.

Incluso con una zte light pro, le puse una rom cyanogen super guapa y el flash y.. de no ser por la ram.. Casi (digo casi) preferiria trabajar con zte.. Que triste.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/12, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
La tab 7 no se vendió tan bien como el modelo de teléfono que comentas. Por lo que no hay tanto cocinero de rom ni usuarios que las usen. Especialmente el modelo p1010 esta bien olvidado.

No se si te enteraste que ya salio una versión mejor para este modelo, con mas procesador, memoria y version de android (esto último no estoy seguro). Y además de que samsung ya dijo que no habrá actualización a ics para este modelo y de hecho tampoco lo habrá para honeycomb.

Los cocineros lo podrán intentar actualizar a ics, de hecho lo han hecho con honeycomb, pero si realmente no sale una rom oficial para el modelo siempre tendrá algún fallo al que vas a tener que adaptarte.

Todo esto lo vi yo y aunque si me daba buen servicio como quiera empecé a necesitar mas velocidad y pantalla. Eso nunca lo iba a obtener con una rom actualizada. Por eso mejor la cambie.

Recordar que estos móviles son objetos, no hay que encariñarse con ellos. Y samsung y cualquier fabricante quiere vender mas móviles.

Pero si no nos gusta la forma de samsung, pues hay mas opciones.



Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/12, 13:17:56
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robeeleditor Ver Mensaje
Hola amigos, soy robriap/robeeleditor, soy usuario de hace tiempo de stos foros, poseedor del galaxy s y desde hace poco del galaxy tab 7 y despues de llevar unos dias trasteando la red y los foros (tanto éste, como xda, como otros..)

Me siento un poco fustrado, ya que adquirí el galaxy tab 7, principalmente por el gran soporte y la cantidad de trabajo que hay sobre los dispositivos samsung, pero cual es mi sorpresa que a pesar de todo lo que hay para el galaxy s.. No he encontrado roms para la tab 7.

¿Como es posible que no hayan roms "totalmente funcionales" que mejoren el sistema?
Despues de rootear la mia quedó asi:
pda: P1000BGJP7
phone: P1000XXJPZ
CSC: P1000XECJP6

Acostumbrado a la Darky rom en el galaxy s, me siento un la prehistoria con mi rom original de la tab 7.
A lo mejor es que no logro encontrar nada por que soy un poco cazurrillo, pero lo que he visto por ahi.. o le falla la camara o cualquier otra cosa.. ¿Como puede ser con el tiempo que lleva la tab 7 y lo que la compra la gente?

¿Como puede ser que le ponga una rom a la tab y ademas de fallarle cosas, me bloquee el recovery (no me ha pasado, lo he leido)?

¿Alguien que me guie?

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar a iniciarme en el mundo de cocinar roms.. Quiero empezar a trabajar con esta tablet que tiene tantísimas posibilidades. Lo ideal como ya saben es la sandwich en la tablet, pero claro, con todo funcional..

Ni siquiera tengo herramientas para modificar la rom a mi gusto..

Con lo bien que empecé en el mundillo del galaxy s... Siento que he dado un paso atras y he caido de culo.

Incluso con una zte light pro, le puse una rom cyanogen super guapa y el flash y.. de no ser por la ram.. Casi (digo casi) preferiria trabajar con zte.. Que triste.
Hola compañero, vamos por partes:
Roms funcionales las hay, ahora mismo en ginger 2.3.6 hay 3 hyperdroid, optimized v3 y overcome 4.1.0. Luego también tienes cm7 y miui con versión android 2.3.7. Después con Ics, tienes la alpha ics, cm9, miui. Vamos que no es que haya tanto soporte cómo el Galaxy S, pero hay un poco de todo. Las cosas que fallan, suelen ser en cm7, Miui, ics, que como ya sabras pasa lo mismo en el móvil, ya que Samsung no suelta los drivers...pero esto es un tema muy antiguo y hablado mil veces. Con las stock cocinadas no pasa eso.

Eso de que te bloquee el recovery, si falla el recovery, es por qué a partido el kernel y no te deja entrar en el...mal asunto....
Lo de cocinar una ROM, es bastante complicado....en el caso de lograrlo,te hace falta gente para testear la ROM y saber con seguridad que la ROM es estable y no da problemas. En definitiva, te hará falta leer mucho, mucho...ya no es que sea sólo las herramientas...hay muy buenos tutoriales en Internet, ojala puedas hacer una ROM magnífica.

PD: Prueba la ROM hyperdroid, de todo lo que hay ahora, para mí es lo mejor.

Saludos


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/12, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
ygomezna83 ygomezna83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: galaxy tab
Tu operador: Movistar
Donde puedo conseguir la room de hiperdroid? Gracias. Y q tan estable es?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/12, 19:40:50
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ygomezna83 Ver Mensaje
Donde puedo conseguir la room de hiperdroid? Gracias. Y q tan estable es?

Aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318832
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/12, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
ypsmav ypsmav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LG G3 16Gb
Tu operador: Movistar
Yo llevo el Overcome 4.1 y no me da ningun problema.
Eso si, estoy esperando una buena version AOSP ICS que no sea CM9.
__________________
LG G3 16 Gb, Root, Rom: Cloudy 2.5

Previos: HTC Sensation Z710e (Viper S), Galaxy TAB 7, HTC Touch HD
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/12, 20:32:14
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ypsmav Ver Mensaje
Yo llevo el Overcome 4.1 y no me da ningun problema.
Eso si, estoy esperando una buena version AOSP ICS que no sea CM9.

Compi casi todas las ASOP ICS por no decir todas su base es CM9, la futura CM9 sera la mejor, como ya paso con CM7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab



Hora actual: 04:00:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /