ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/19, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Problema al intentar abrir el bootloader

Buenas gente. Tengo el dichoso bug del eco de las llamadas y que no termino de solucionar entre la oficial y la última beta. Por tanto me he animado a desbloquear el bootloader y probar LineageOS.

Bueno el problema es que al seguir los pasos, desde el menú de desarrollador y solicitar el desbloqueo del bootloader, me pide que desactive el wifi y después me tira un error de que no ha sido posible. Lo he intentado 3 veces, pero no quiero intentarlo más porque por lo visto puedo bloquear la cuenta de Xiaomi y la lío del todo. En la guía que seguí decía que si fallaba que esperara una semana.

Otra posibilidad que he visto es con el XiaomiMiTool V2 que según parece es capaz de desbloquear el bootloader desde fastboot. ¿Es recomendable este método o me quedo como estoy?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/19, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chicharzorr Ver Mensaje
Buenas gente. Tengo el dichoso bug del eco de las llamadas y que no termino de solucionar entre la oficial y la última beta. Por tanto me he animado a desbloquear el bootloader y probar LineageOS.



Bueno el problema es que al seguir los pasos, desde el menú de desarrollador y solicitar el desbloqueo del bootloader, me pide que desactive el wifi y después me tira un error de que no ha sido posible. Lo he intentado 3 veces, pero no quiero intentarlo más porque por lo visto puedo bloquear la cuenta de Xiaomi y la lío del todo. En la guía que seguí decía que si fallaba que esperara una semana.



Otra posibilidad que he visto es con el XiaomiMiTool V2 que según parece es capaz de desbloquear el bootloader desde fastboot. ¿Es recomendable este método o me quedo como estoy?



Muchas gracias.
en proceso de solicitud de desbloqueo de bootloader se hace con el wifi apagado, es decir el teléfono necesita estar conectado a la red de datos
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/19, 11:30:44
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jegogo Ver Mensaje
en proceso de solicitud de desbloqueo de bootloader se hace con el wifi apagado, es decir el teléfono necesita estar conectado a la red de datos
Perdona, no me expliqué bien. Cuando me pide que desactive el wifi lo hago y sigo con datos. Es entonces cuando da el error.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/19, 11:37:02
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: valencia
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
yo solo hice ese proceso una vez y no tuve problema. En el transcurso de las 72 horas que había que esperar, le di otra vez a solicitud de desbloqueo y me daba error. Supongo era porque ya había una solicitud en proceso. Pero supongo que ese no será tu caso. Supongo que alguien del foro ya le habrá pasado y lo ha solucionado y te podrá ayudar
__________________
mi frase mola mas que la tuya
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/19, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicharzorr Ver Mensaje
Buenas gente. Tengo el dichoso bug del eco de las llamadas y que no termino de solucionar entre la oficial y la última beta. Por tanto me he animado a desbloquear el bootloader y probar LineageOS.

Bueno el problema es que al seguir los pasos, desde el menú de desarrollador y solicitar el desbloqueo del bootloader, me pide que desactive el wifi y después me tira un error de que no ha sido posible. Lo he intentado 3 veces, pero no quiero intentarlo más porque por lo visto puedo bloquear la cuenta de Xiaomi y la lío del todo. En la guía que seguí decía que si fallaba que esperara una semana.

Otra posibilidad que he visto es con el XiaomiMiTool V2 que según parece es capaz de desbloquear el bootloader desde fastboot. ¿Es recomendable este método o me quedo como estoy?

Muchas gracias.
Probaste con Mi Unlock después?
Error de que no a sido posible, pero no dice nada más? algún numero de error?

Yo probaría con Mi Unlock por si tienes suerte y se activa ya el contador de las 72h.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/19, 19:56:02
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Probaste con Mi Unlock después?
Error de que no a sido posible, pero no dice nada más? algún numero de error?

Yo probaría con Mi Unlock por si tienes suerte y se activa ya el contador de las 72h.
Mi Unlock decía que no se podía, que lo pidiera desde el teléfono vamos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/19, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por chicharzorr Ver Mensaje
Mi Unlock decía que no se podía, que lo pidiera desde el teléfono vamos.
Pues el único error que puede surgir es que la tarifa de datos no funcione. Puedes navegar con datos en el móvil, ¿ningún problema con la configuración del APN me refiero?

Yo lo hice el otro día sin ningún problema, es una maravilla poder desbloquear en 72h.

Tienes la cuenta de Xiaomi configurada al máximo desde la web? https://account.xiaomi.com


Última edición por santi_sc Día 18/04/19 a las 20:01:20.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/19, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
chicharzorr chicharzorr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pues el único error que puede surgir es que la tarifa de datos no funcione. Puedes navegar con datos en el móvil, ¿ningún problema con la configuración del APN me refiero?

Yo lo hice el otro día sin ningún problema, es una maravilla poder desbloquear en 72h.

Tienes la cuenta de Xiaomi configurada al máximo desde la web? https://account.xiaomi.com

Tengo datos y la seguridad de la cuenta al 100%. Lo acabo de volver a intentar y el error que me da es que no se puede verificar la cuenta. Ni idea de porque sale, por eso preguntaba por el otro método.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 04:30:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /