ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/14, 00:43:14
Array

[xs_avatar]
Androider95 Androider95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
No hay mas soporte para lg l5 el unico es pecancm

BUENO HE IDO MIRANDO Y YA NO SUBEN MAS ROMS PARA EL LG l5 SOLO PECANCM ES EL UNICO QUE SIGUE CON CYANOGENMOD Y HA DICHO QUE EN LA PROXIMA ACTUALIZACION YA NO HARA MAS ROMS DEVIDO A QUE ESTE TELEFONO YA ES VIEJO

YO YA ME HE COMPRADO UNO MEJOR UN ZTE BLADE Q MAXI LE DA MIL PATADAS JAJAJA
BUENO ME VOI A DEDICAR A HACER ROMS PARA ESTE ZTE ME VOI DE LG L5

MI ROM RAILINK VA A SEGUIR ESTANDO PARA QUIEN QUIERA INSTALARLA PERO N HABRAN MAS ACTUALIZACIONES

SALUDOS Y DE VERDAD CAMBIAROS EL MOVIL PORQUE OS HARA LA VIDA MEJOR CON UNO MAS BUENO JEJEJE
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/14, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
DinoMaNuuL DinoMaNuuL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Lg Optimus L5
Tu operador: Movistar
Pues anda que vaya movil te has comprado... No se cuanto te habra costado, pero eso de que le da mil patadas no es asi, gastarse dinero en ese movil hoy por hoy es tirarlo. Lo de las roms me parece normal y este movil la verdad es que da bastante sida, pero si no diponeis de mucho presupuesto compraros algun movil chino como el jiayu G4S o el ThL T11 que esos si le dan mil patadas por un presupuesto parecido al tuyo. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5



Hora actual: 10:46:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /