Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 13:26:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La versión más cara del Samsung Galaxy Note9 con 512GB está resultando ser la mas popular en Corea

La versión más cara del Samsung Galaxy Note9 con 512GB está resultando ser la mas popular en Corea



Leemos en teknofilo.com

"Hace unos días escuchamos que los pedidos anticipados del Galaxy Note9 habían descendido en comparación con la demanda inicial del Note8 hace un año pero que seguían siendo más altos que los del Galaxy S9 de la pasada primavera. Hoy medios coreanos informan de que la configuración de 512 GB está resultando ser más popular que la versión de 128 GB, a pesar de su mayor precio. Por supuesto, lo que ocurre en el país origen de Samsung podría no ser necesariamente indicativo de la demanda global, pero es interesante ver cómo los consumidores se inclinan por smartphones con más almacenamiento. Además de mucho más espacio de almacenamiento, la configuración superior del Galaxy Note9 también incluye 8GB de RAM, en comparación con los 6GB de la versión “básica”. La diferencia de precio es bastante sustancial, de 1,09 millones de won (846 euros) a 1,35 millones de won (1.048 euros)."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/18, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,381
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/18, 13:58:55
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
que diferencia de precios respecto a España, supongo que deber por el tema del comercio de proximidad ....

A mi la diferencia de precio no la encuentro tan "sustancial" si cogemos precios de España la diferencia son unos 250 euros, por tener casi unos 400 gigas más de almacenamiento interno con las máximas tasas de transferencia respecto a la opción de poner una micro SD de 256 GB (ahora las rápidas estan a unos 80 euros) o de 400GB (más lentas y estaban sobre 150 euros) y luego dos 2Gb más de RAM, si uno hace cuentas la diferencia de precio está muy bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/18, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
que diferencia de precios respecto a España, supongo que deber por el tema del comercio de proximidad ....

A mi la diferencia de precio no la encuentro tan "sustancial" si cogemos precios de España la diferencia son unos 250 euros, por tener casi unos 400 gigas más de almacenamiento interno con las máximas tasas de transferencia respecto a la opción de poner una micro SD de 256 GB (ahora las rápidas estan a unos 80 euros) o de 400GB (más lentas y estaban sobre 150 euros) y luego dos 2Gb más de RAM, si uno hace cuentas la diferencia de precio está muy bien.
La diferencia son los impuestos. Ni más ni menos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/08/18, 14:52:48
Array

[xs_avatar]
Kratosxxx Kratosxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La diferencia son los impuestos. Ni más ni menos.
Y lo mejor es que en España somos unos putos amos de los impuestos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/08/18, 15:03:34
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
¿De verdad la gente necesita mas de 128gb en un movil?, ¿A que coño hemos llegado?
Si la pantalla, camara y procesador es igual en ambas versiones, veo una soberana tonteria gastarse mas de 200 euros en mas almacenamiento que jamas usaras, y 2 gbs de ram que no te aportaran nada de diferencia, ya que tu terminal ya con 6 gbs de ram es tan exageradamente top que no hay conjunto de aplicaciones ultrapesadas que no tire o le lage.

Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/08/18, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
¿De verdad la gente necesita mas de 128gb en un movil?, ¿A que coño hemos llegado?
Si la pantalla, camara y procesador es igual en ambas versiones, veo una soberana tonteria gastarse mas de 200 euros en mas almacenamiento que jamas usaras, y 2 gbs de ram que no te aportaran nada de diferencia, ya que tu terminal ya con 6 gbs de ram es tan exageradamente top que no hay conjunto de aplicaciones ultrapesadas que no tire o le lage.

Saludos
Yo tengo el note 8 con 64gb más la tarjeta de 256gb de Samsung que me regalaron con el móvil y no he llenado ni los 64gb del móvil, imagínate los 256..

__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 21/08/18 a las 16:26:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/08/18, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
djvega djvega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
¿De verdad la gente necesita mas de 128gb en un movil?, ¿A que coño hemos llegado?
Si la pantalla, camara y procesador es igual en ambas versiones, veo una soberana tonteria gastarse mas de 200 euros en mas almacenamiento que jamas usaras, y 2 gbs de ram que no te aportaran nada de diferencia, ya que tu terminal ya con 6 gbs de ram es tan exageradamente top que no hay conjunto de aplicaciones ultrapesadas que no tire o le lage.

Saludos
No todo el mundo tiene las mismas necesidades que tú, en cuanto a la ram cuanta más tengas más te aseguras tener un móvil que no se quede escaso de potencia en poco tiempo. Yo aún con un note 3 de 3 gb de ram cuando por aquel entonces lo normal era 1 gb y aunque ya se nota que no va como antes va como un tiro por más procesos activos que tenga. Vamos que sí me costó caro pero con sus 5 años a día de hoy es totalmente usable por fluidez, dime tú si de haber adquirido un móvil menos pretencioso podría decir lo mismo. Tengo en mi casa móviles de gama media más nuevos que el note 3 y no valen ni para abrir wasap. No sé, se me ocurre que ahora con esa capacidad habrá quien se anime a grabar videos en 4k que antes ni te planteabas porque te quedabas sin espacio en 0, guardar su música en formato flac no mp3, etc etc, no olvidemos que es un gama alta, el usuario exige cuanto más mejor por el dinero que paga, y ahí es donde centran los fabricantes todos sus esfuerzos para destacar frente a la competencia.

Última edición por djvega Día 21/08/18 a las 16:48:27.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/18, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
yo he tenido modelos de 32 GB ( algo escasos ) de 64 ( nunca he logrado llenarlos ) de 256 y de 128 y si ya no llenaba el de 64 los otros menos aun , y eso que metí mas de 30 gb de musica por hacer el canelo mas que nada .

512GB no se, muy poca gente creo yo que le sacaría partido , pero bueno si lo sacan con esa capacidad sera por que hay mercado para ello .
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/18, 17:19:43
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Para gustos (y tipos de uso), los colores. Pero es indudable que el que necesite realmente esa capacidad es un tipo de usuario minoritario.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/08/18, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djvega Ver Mensaje
No todo el mundo tiene las mismas necesidades que tú, en cuanto a la ram cuanta más tengas más te aseguras tener un móvil que no se quede escaso de potencia en poco tiempo. Yo aún con un note 3 de 3 gb de ram cuando por aquel entonces lo normal era 1 gb y aunque ya se nota que no va como antes va como un tiro por más procesos activos que tenga. Vamos que sí me costó caro pero con sus 5 años a día de hoy es totalmente usable por fluidez, dime tú si de haber adquirido un móvil menos pretencioso podría decir lo mismo. Tengo en mi casa móviles de gama media más nuevos que el note 3 y no valen ni para abrir wasap. No sé, se me ocurre que ahora con esa capacidad habrá quien se anime a grabar videos en 4k que antes ni te planteabas porque te quedabas sin espacio en 0, guardar su música en formato flac no mp3, etc etc, no olvidemos que es un gama alta, el usuario exige cuanto más mejor por el dinero que paga, y ahí es donde centran los fabricantes todos sus esfuerzos para destacar frente a la competencia.

¿Qué sabe usted de mis necesidades?


Pensemos detenidamente, primero hablamos de un movil, no un PC, ya con 4 GB de RAM vas sobradisimo, pues 6 mas aun, y 8 esta totalmente de mas.


No se que gamas medias tienes en tu casa que no abren ni wasap, pero me consta que hasta moviles de mierda de 1GB de RAM del año la polka abren el wasap.


Sobre las grabaciones en 4K te diria una cosa. Creo que es jodidamente dificil llenar el movil con grabaciones 4k, y si lo llenas algo estas haciendo mal, quizas deberias pasar al PC, disco externo o a la nube algun que otro video, cosa mas inteligente que gastarse mas de 200 euros mas por ese espacio extra (el cual terminarias de todas formas vaciandolo, eso si, un poco mas tarde).


Obviamente que cada cual gaste su dinero como le salga en gana, eso dalo por descontado. Pero esos 2GB de RAM y ese espacio por 200 euros mas dudo que renten mucho.



Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/08/18, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
makiwaki makiwaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SM-N9005

En 3 días tendré mi Note 9 de 512GB :)

He aguantado con un note 3 desde que salieron a la venta (5 años ya) y la gente me decía q era demasiado telefono, pues no tarde ni un año en llenar los 32GB de memoria interna. He tenido q ir ampliándole memoria comprando tarjetas 8, 16, 32 y por último me compre la de 64GB la cual también llene, pero muy a mi pesar tuve que borrar videos para no seguir gastando más pasta.
Cuando grabas videos en 4K echas en falta más memoria interna. Lo q no entiendo es quien va a hacer un desembolso tan grande para no comprarse el de 512GB.

Creo q Samsung ha estado muy fino al sacar el tlf con 512GB y por si fuera poco para el q lo dude le ponen encima 2GB más de Ram

Última edición por makiwaki Día 21/08/18 a las 19:04:39.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/08/18, 19:11:19
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makiwaki Ver Mensaje
He aguantado con un note 3 desde que salieron a la venta (5 años ya) y la gente me decía q era demasiado telefono, pues no tarde ni un año en llenar los 32GB de memoria interna. He tenido q ir ampliándole memoria comprando tarjetas 8, 16, 32 y por último me compre la de 64GB la cual también llene, pero muy a mi pesar tuve que borrar videos para no seguir gastando más pasta.
Cuando grabas videos en 4K echas en falta más memoria interna. Lo q no entiendo es quien va a hacer un desembolso tan grande para no comprarse el de 512GB.

Creo q Samsung ha estado muy fino al sacar el tlf con 512GB y por si fuera poco para el q lo dude le ponen encima 2GB más de Ram
hay ordenadores portátiles con menos ram y menos memoria interna.... DD con eso creo que esta todo dicho .

hace 2 años la tendencia eran 3 GB de ram y los gama alta ya empezaron con los 4 , la gente decia que asi te aguantaba el movil 1 par de años de sobra , la realidad es que a día de hoy 4 Gb de ram para un movil son mas que suficientes , 6 GB ya sobran y 8GB es simplemente una estupidez, no hay App que te tire de 4 GB de ram para necesitar otros 4.... , ni la gente tiene 20 aplicaciones en segundo plano que cada una consuma 500MB de ram , que aun así Android se autogestiona el solo la ram y puedes tener la multitarea que quieras sin ningun problema .

pero como dije antes , si lo sacan sera por que hay mercado para ello y habrá gente que lo compre .
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/08/18, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
djvega djvega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por duquexellos13 Ver Mensaje
¿Qué sabe usted de mis necesidades?


Pensemos detenidamente, primero hablamos de un movil, no un PC, ya con 4 GB de RAM vas sobradisimo, pues 6 mas aun, y 8 esta totalmente de mas.


No se que gamas medias tienes en tu casa que no abren ni wasap, pero me consta que hasta moviles de mierda de 1GB de RAM del año la polka abren el wasap.


Sobre las grabaciones en 4K te diria una cosa. Creo que es jodidamente dificil llenar el movil con grabaciones 4k, y si lo llenas algo estas haciendo mal, quizas deberias pasar al PC, disco externo o a la nube algun que otro video, cosa mas inteligente que gastarse mas de 200 euros mas por ese espacio extra (el cual terminarias de todas formas vaciandolo, eso si, un poco mas tarde).


Obviamente que cada cual gaste su dinero como le salga en gana, eso dalo por descontado. Pero esos 2GB de RAM y ese espacio por 200 euros mas dudo que renten mucho.



Saludos
Sobre tus necesidades sé lo que dices, que no necesitas 6 ni 8 gb, pero me resulta de todo de un ego absurdo que pienses que Samsung fábrica móviles para tus necesidades, hay gamas para todos si con 2 gb te sobra mejor para ti menos vas a gastar en un móvil para tus necesidades, pero no todo el mundo de conforma con poco hay frikis de la tecnología que les mola tener lo más de lo más y para ellos también hay mercado gracias a dios. Y estás muy equivocado afirmando que una grabación 4k ocupa poco, no sé qué móviles tendrás tú pero el mio tiene 4k y te aseguro que los megas suben por segundos, has descargado alguna película en 4k? Andan alrededor de los 50 gb para hora y media de duración este móvil es enchufable a la tele con lo que puedes usar kodi para verlo en tu tele y no me parece descabellado querer usarlo para tal fin. Podrías almacenar 10 películas, no me parece descabellado que solo puedas guardar en el solo 10 películas. En fin que tu no lo uses para eso no significa que no haya gente que sí lo haga.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/18, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djvega Ver Mensaje
Sobre tus necesidades sé lo que dices, que no necesitas 6 ni 8 gb, pero me resulta de todo de un ego absurdo que pienses que Samsung fábrica móviles para tus necesidades, hay gamas para todos si con 2 gb te sobra mejor para ti menos vas a gastar en un móvil para tus necesidades, pero no todo el mundo de conforma con poco hay frikis de la tecnología que les mola tener lo más de lo más y para ellos también hay mercado gracias a dios. Y estás muy equivocado afirmando que una grabación 4k ocupa poco, no sé qué móviles tendrás tú pero el mio tiene 4k y te aseguro que los megas suben por segundos, has descargado alguna película en 4k? Andan alrededor de los 50 gb para hora y media de duración este móvil es enchufable a la tele con lo que puedes usar kodi para verlo en tu tele y no me parece descabellado querer usarlo para tal fin. Podrías almacenar 10 películas, no me parece descabellado que solo puedas guardar en el solo 10 películas. En fin que tu no lo uses para eso no significa que no haya gente que sí lo haga.
para eso te compras un disco duro externo de 1tb por 50 euros y tienes las peliculas que quieras en 4k esa comparación no sirve....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/08/18, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djvega Ver Mensaje
Sobre tus necesidades sé lo que dices, que no necesitas 6 ni 8 gb, pero me resulta de todo de un ego absurdo que pienses que Samsung fábrica móviles para tus necesidades, hay gamas para todos si con 2 gb te sobra mejor para ti menos vas a gastar en un móvil para tus necesidades, pero no todo el mundo de conforma con poco hay frikis de la tecnología que les mola tener lo más de lo más y para ellos también hay mercado gracias a dios. Y estás muy equivocado afirmando que una grabación 4k ocupa poco, no sé qué móviles tendrás tú pero el mio tiene 4k y te aseguro que los megas suben por segundos, has descargado alguna película en 4k? Andan alrededor de los 50 gb para hora y media de duración este móvil es enchufable a la tele con lo que puedes usar kodi para verlo en tu tele y no me parece descabellado querer usarlo para tal fin. Podrías almacenar 10 películas, no me parece descabellado que solo puedas guardar en el solo 10 películas. En fin que tu no lo uses para eso no significa que no haya gente que sí lo haga.

Sigues hablando de mi como si me conocieses, eso es muy feo...
Ademas no sabes leer o lees lo que te da la gana, en ningun momento he afirmado que el 4k ocupe poco (Ni que Samsung fabrique de acorde a mis necesidades, ni de mis necesidades), solo que si uno tiene dos lucecitas terminara guardando esos videos en otros sitios que no sean el movil logicamente.
¿Que pueda haber gente que quiera tener todo en el movil como locos?, pues no te lo niego, pero no es lo optimo, ni lo tipico. Es mas seguro que Samsung vende mas terminales a gente que con 64GB de almacenamiento van sobrados, por el mero hecho de que desean comprar lo mas de lo mas y punto, que gente que de verdad dan verdadero uso a ese gran almacenamiento.


Saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter

Última edición por duquexellos13 Día 22/08/18 a las 00:52:46.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/08/18, 10:59:17
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Lo que es indiscutible es que si el mas popular es el de 512 Gb será porque hay mas gente de lo que muchos piensan que necesita esas capacidades, al menos en Corea

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 19:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /