LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/06/18, 00:08:21
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Yo lo compré por teléfono y no me han enviado nada, me he metido en la web, he rellenado los datos y en la confirmaciome ha pedido el IMEI del G7 y me lo ha validado, voy a tirar palante , no creo que me pongan pegas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/06/18, 00:44:14
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Por cierto, se agotó la promoción de 200€ por tu antiguo móvil. Aunque sale en la web de Vodafone al entrar en la página de compraventa ya no está la oferta, les he escrito y me han comentado que eran unidades limitadas. Aún así el móvil sale a mitad de precio que sumado a los 200€ que te devuelve LG se queda en 160€, hablamos de un terminal de alta gama recien salido que se vende a 700€.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/06/18, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Hola. Me ha llegado hoy el teléfono a recoger en tienda y tengo una duda con la factura. Por ahora sólo me han dado el contrato de pago a plazos pero en las bases de la promoción de LG de los 200€ piden factura o ticket de compra. He llamado y me han dicho que la factura tardará algunos días en generarse e incluso uno me ha llegado a decir que 15 días... La promoción es limitada en unidades y estoy preocupado por que tarden en darme la factura, algo absurdo porque se necesita para la garantía y deberían darla al momento. ¿Alguna experiencia con la factura? ¿Servirá el contrato de financiación?

Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/07/18, 18:09:56
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
Hola. Me ha llegado hoy el teléfono a recoger en tienda y tengo una duda con la factura. Por ahora sólo me han dado el contrato de pago a plazos pero en las bases de la promoción de LG de los 200€ piden factura o ticket de compra. He llamado y me han dicho que la factura tardará algunos días en generarse e incluso uno me ha llegado a decir que 15 días... La promoción es limitada en unidades y estoy preocupado por que tarden en darme la factura, algo absurdo porque se necesita para la garantía y deberían darla al momento. ¿Alguna experiencia con la factura? ¿Servirá el contrato de financiación?

Gracias
Mir en la web, en tre en tu cuenta, y en facturas, y mira si la tienes en facturas de dispositivos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/07/18, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Si, yo lo tengo en las facturas en mi vodafone, sino, con el albaran que te envian con el telefono, tb te vale para regiatrate en la promo y si te pididesen la factura luego, has ganado tiempo para recibirla.
Yo me apunte a la promo de la camiseta y no se si me validaran esta, lo voy a intentar, saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/07/18, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Mañana hablaré con LG porque me han rechazado la promoción de los 200€ y cumplo todos los requisitos a la perfección. El motivo que me ponen en el correo es que el terminal no se corresponde con la promoción pero es falso ya que les adjuntas la factura de compra y la caja con la parte del imei recortado, romper la caja para la promoción y luego ya no puedes devolverlo y no te la admiten...

Ya os contaré el desenlace pero he llamado a Vodafone y me dicen que si debería de entrar seguro
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/07/18, 20:07:25
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

No cogiste ninguna promo o lo del re-estrena de vodafone?, suerte!
 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
Mañana hablaré con LG porque me han rechazado la promoción de los 200€ y cumplo todos los requisitos a la perfección. El motivo que me ponen en el correo es que el terminal no se corresponde con la promoción pero es falso ya que les adjuntas la factura de compra y la caja con la parte del imei recortado, romper la caja para la promoción y luego ya no puedes devolverlo y no te la admiten...

Ya os contaré el desenlace pero he llamado a Vodafone y me dicen que si debería de entrar seguro
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/07/18, 20:23:53
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
No cogiste ninguna promo o lo del re-estrena de vodafone?, suerte!
La de re estrena ya no vale la pena salvo que des un móvil muy viejo porque la han bajado a 50€. La única promoción que yo puedo optar y me han rechazado es la de 200€ que LG te devuelve. Pero como he dicho yo cumplo todos los requisitos que son tan sencillos como comprar a Vodafone el lg g7 y los muy...después de romper la caja me lo han rechazado. Mañana a las 9 llamaré aal teléfono que dejan en el correo electrónico
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/07/18, 23:51:09
Array

[xs_avatar]
alvaro_plopez alvaro_plopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 564
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
La de re estrena ya no vale la pena salvo que des un móvil muy viejo porque la han bajado a 50€. La única promoción que yo puedo optar y me han rechazado es la de 200€ que LG te devuelve. Pero como he dicho yo cumplo todos los requisitos que son tan sencillos como comprar a Vodafone el lg g7 y los muy...después de romper la caja me lo han rechazado. Mañana a las 9 llamaré aal teléfono que dejan en el correo electrónico
Muy buenas,

y por que te lo han rechazado si se puede saber?? Lo haré mañana o pasado y por tener más info

Muchas gracias!

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/07/18, 23:55:24
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
La de re estrena ya no vale la pena salvo que des un móvil muy viejo porque la han bajado a 50€. La única promoción que yo puedo optar y me han rechazado es la de 200€ que LG te devuelve. Pero como he dicho yo cumplo todos los requisitos que son tan sencillos como comprar a Vodafone el lg g7 y los muy...después de romper la caja me lo han rechazado. Mañana a las 9 llamaré aal teléfono que dejan en el correo electrónico

Como que romper la caja? Solo te piden la factura de comprar y una foto de la etiqueta de la caja, donde está el IMEI

Y por que te lo rechazaron?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 03/07/18, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Como que romper la caja? Solo te piden la factura de comprar y una foto de la etiqueta de la caja, donde está el IMEI

Y por que te lo rechazaron?
En las indicaciones pone que se debe recortar la parte de la caja donde sale el código de barras y el imei y luego hacer una foto donde se vea las dos partes separadas. Me ha dicho el de vodafone que esto lo piden para que nadie pueda devolver el teléfono después de coger la promoción y ganarse 200€ gratis. En mi caso me han jodido porque por ahora me he quedado sin promoción y sin posibilidad de devolverlo, pero que si mañana no me responden con argumentos me voy a consumo por engaño ya que cumplo con todo los requisitos que son únicamente comprarlo a Vodafone en el plazo, enviarles la factura y la imagen con la parte de la caja.

En el correo me pone exactamente:

"Estimado cliente: Lamentamos informarle que no hemos podido validar su solicitud para la promoción " Compra tu LG G7 en Vodafone y te devolvemos 200 €". OBSERVACIONES: MODELO FUERA DE LA PROMOCION"

¿Modelo fuera de la promoción? ¿Como va a estar un LG G7 comprado en Vodafone en la tienda online fuera de la promoción? Absurdo, o es un error o es in timo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/07/18, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
En las indicaciones pone que se debe recortar la parte de la caja donde sale el código de barras y el imei y luego hacer una foto donde se vea las dos partes separadas. Me ha dicho el de vodafone que esto lo piden para que nadie pueda devolver el teléfono después de coger la promoción y ganarse 200€ gratis. En mi caso me han jodido porque por ahora me he quedado sin promoción y sin posibilidad de devolverlo, pero que si mañana no me responden con argumentos me voy a consumo por engaño ya que cumplo con todo los requisitos que son únicamente comprarlo a Vodafone en el plazo, enviarles la factura y la imagen con la parte de la caja.

En el correo me pone exactamente:

"Estimado cliente: Lamentamos informarle que no hemos podido validar su solicitud para la promoción " Compra tu LG G7 en Vodafone y te devolvemos 200 €". OBSERVACIONES: MODELO FUERA DE LA PROMOCION"

¿Modelo fuera de la promoción? ¿Como va a estar un LG G7 comprado en Vodafone en la tienda online fuera de la promoción? Absurdo, o es un error o es in timo.
Pues yo n joderia la caja, foto de la pegatina y punto, por que tienes que joder la caja? Vaya tela

A mi ya me jodieron con la TV con el G6, que la tienda no era autorizada, como que no, lo pedí online con entrega en tienda, les puse a parir por todas las redes sociales .

Por cierto, no es LG que gestiona la promoción, es una empresa sub contratada.

Ya nos dices mañana que te dices, pero dales caña
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 03/07/18, 01:10:32
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues yo n joderia la caja, foto de la pegatina y punto, por que tienes que joder la caja? Vaya tela

A mi ya me jodieron con la TV con el G6, que la tienda no era autorizada, como que no, lo pedí online con entrega en tienda, les puse a parir por todas las redes sociales .

Por cierto, no es LG que gestiona la promoción, es una empresa sub contratada.

Ya nos dices mañana que te dices, pero dales caña
Jajaja Pues va a ser lo mismo que tu con la tele, el móvil está pedido online con recogida en una tienda Vodafone. Pues vamos apañados porque la mayoría lo pedimos así porque cobran 8€ de gastos de envío. Pero he leído las condiciones y entran todas las tiendas físicas vodafone, copio y pego

" comercializados y suministrados por LGEES detallados en el punto 3.2, y
exclusivamente en los establecimientos físicos de Vodafone (en adelante VDF) sitos
en España, así como a través de la página web oficial (https://www.vodafone.es) o
del servicio de venta telefónica independientemente de la tarifa con la que se
adquiera (no aplica a venta libre u oferta VDF de prevención (preven1/2)"

Lo único que podría ser es por eso que pone de oferta VDF de prevencion que no se que significa pero me parecería una estafa porque en la web no indica nada de precio especial en promoción, yo se que este móvil es mas caro porque estoy enterado pero en la web te sale este precio sin mas y además te pone que tienes todos estos beneficios sin condiciones junto al precio que he pagado. En la factura si que sale el precio normal con un descuento a la mitad pero eso me he enterado cuando me ha llegado dos días después. Un timo total si es por lo del precio del móvil ya que no lo indican ni lo avisan, a consumo iré directamente porque además sale todo cristalino en la web
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/07/18, 09:07:59
Array

[xs_avatar]
alvaro_plopez alvaro_plopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 564
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
Jajaja Pues va a ser lo mismo que tu con la tele, el móvil está pedido online con recogida en una tienda Vodafone. Pues vamos apañados porque la mayoría lo pedimos así porque cobran 8€ de gastos de envío. Pero he leído las condiciones y entran todas las tiendas físicas vodafone, copio y pego

" comercializados y suministrados por LGEES detallados en el punto 3.2, y
exclusivamente en los establecimientos físicos de Vodafone (en adelante VDF) sitos
en España, así como a través de la página web oficial (https://www.vodafone.es) o
del servicio de venta telefónica independientemente de la tarifa con la que se
adquiera (no aplica a venta libre u oferta VDF de prevención (preven1/2)"

Lo único que podría ser es por eso que pone de oferta VDF de prevencion que no se que significa pero me parecería una estafa porque en la web no indica nada de precio especial en promoción, yo se que este móvil es mas caro porque estoy enterado pero en la web te sale este precio sin mas y además te pone que tienes todos estos beneficios sin condiciones junto al precio que he pagado. En la factura si que sale el precio normal con un descuento a la mitad pero eso me he enterado cuando me ha llegado dos días después. Un timo total si es por lo del precio del móvil ya que no lo indican ni lo avisan, a consumo iré directamente porque además sale todo cristalino en la web
Joder, que faena. Si consigues hablar hoy con ellos y te cuentan nos dices! Que a mi me llega hoy el tlf y me interesa el tema ya que lo he sacado por 240 y me temo que me va a pasar lo mismo... Así que, me temo que habrá devolución... ¿Cuanto pagaste tú?

Última edición por alvaro_plopez Día 03/07/18 a las 09:21:07.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/07/18, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Menuda ofertaza!! estaba esperando a pillarlo cuando rondara los 500 euros y me encuentro con esto XD de momento me ha salido por 360€ renovando una linea,pero si ademas consigo la promo de los 200€ menuda ganga,impresionante!
La promo de la tele con el G6 me salio bien,asi que espero que con esta tambien cumplan...
Una preguntilla,cuanto suelen tardar en enviar el movil comprado desde vodafone online con entrega a domicilio?
Gracias!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/07/18, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Ya he hablado con LG, en efecto es porque este precio entra en una promo que no es compatible y que Vodafone no especifica por ningún lado. Ni en la web ni por teléfono ni en el contrato pone o te dicen que el precio de 360 sea una rebaja o esa promoción concreta, sale el precio rebajado a pelo con los promociones anunciadas a su lado y tu no puedes saber que tiene esa promoción aplicada. Un timo o un error pero sólo mencionan el descuento (ni siquiera el nombre de la promoción) en la factura que llega días después de adquirirlo. Denuncia al canto van a tener, tengo capturas y correos que justifican de sobra su ebgaño o error. Todo el mundo entiende que entra la promo de los 200€
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/07/18, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
Ya he hablado con LG, en efecto es porque este precio entra en una promo que no es compatible y que Vodafone no especifica por ningún lado. Ni en la web ni por teléfono ni en el contrato pone o te dicen que el precio de 360 sea una rebaja o esa promoción concreta, sale el precio rebajado a pelo con los promociones anunciadas a su lado y tu no puedes saber que tiene esa promoción aplicada. Un timo o un error pero sólo mencionan el descuento (ni siquiera el nombre de la promoción) en la factura que llega días después de adquirirlo. Denuncia al canto van a tener, tengo capturas y correos que justifican de sobra su ebgaño o error. Todo el mundo entiende que entra la promo de los 200€
Entonces la promo es si lo compras a 849€ no? No saben nada estos, yo los denunciaría
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/07/18, 13:03:31
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,614
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Pues menudo chasco si no entramos en la promo de los 200 euros...aun asi,por 360€ me parece un preciazo cojonudo,ya me parecia raro que se quedase tan tan economico
Como bien dices,desde la pagina da a entender que si entrariamos en la promocion,incluso en el correo que te envian despues de comprarlo lo indican,asi que te animo a denunciar compañero.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 03/07/18, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
Mdrive Mdrive no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: valencia
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Yo mañana iré a la oficina del consumidor con facturas, correos y un video donde enseño paso a paso como la web no indica nada de ninguna promoción en el precio, o eres adivino o no sabes que ese precio es de la promoción que LG no acepta en sus bases. A ver que pasa pero estoy seguro que vodafobe se ha equivocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 03/07/18, 14:25:54
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mdrive Ver Mensaje
Yo mañana iré a la oficina del consumidor con facturas, correos y un video donde enseño paso a paso como la web no indica nada de ninguna promoción en el precio, o eres adivino o no sabes que ese precio es de la promoción que LG no acepta en sus bases. A ver que pasa pero estoy seguro que vodafobe se ha equivocado.
Me he leído las bases, no pone nada del precio, pero algo hay seguro.

Yo creo que es esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C3FC6AA7-F068-4DDA-9FA7-BC669551E0E7.jpg (23.0 KB, 87 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 00:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /