LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/06/18, 19:58:51
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

¿Alguna recomendación de auriculares jack?

Hola, viendo la calidad de audio que saca este peazo de móvil, me gustaría comprarme unos auriculares buenos que también utilizaría para correr.

Los que trae están bien pero busco los que son "tipo iphone", que me son más cómodos para la oreja.

¿Sabéis de alguno que saquen partido al sistema de audio del G7?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/18, 14:47:12
Array

[xs_avatar]
Maafi Maafi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Me vendrían bastante bien ¿encontraste algunos?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/18, 01:53:00
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Pues depende de qué pasta te quieras gastar. Unos Fijo fh5 suenan de lujo por 275. Si eres más bajista unos It 03 de ibasso, alrededor del mismo precio, si los encuentras nuevos. O si quieres algo más relajado, audiofly 180. Puedo seguir añadiendo iems, pero sin datos del tipo de sonido o presupuesto no tendría mucho sentido. Por supuesto que te puedes gastar menos pasta, pero piensa el tipo de chips dedicados que lleva. No tirarías el dinero invirtiendo en unos buenos iems. Especialmente si te gusta mucho escuchar música. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/18, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
creo haber oido que los auriculares bluetho no sacan el buen sonido que se saca por el jack, yo buscaria auriculares de cable mejores,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/18, 18:49:15
Array

[xs_avatar]
JB_Aragon JB_Aragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Zaragoza, Aragón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: DigiMobil
Yo desde ayer tengo los KZ ZS10. Tienen un sonido espectacular para ser de pinganillo.
Son algo incomodos de poner y quitar por el tamaño. Pero en este tipo de auriculares no había escuchado nada igual hasta ahora en calidad. Tienen un definicion en agudos buenisima como auriculares de mas de 100€. Los graves son contundentes, mientras no se muevan los auriculares de la oreja. Difícil siendo de pinganillo pero se consigue con la sujeción que llevan alrededor de la oreja.

Si quieres calidad pero en Bluetooth, tengo los QCY19 y suenan muy bien, compatibles con Apt-X y por poco mas de 20€ los tienes. El problema la bateria. Te avisa de bateria baja cuando apenas le quedan 10 minutos de autonomia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/08/18, 00:53:30
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Auriculares bluetooth tengo los plantronics backbeat fit 2 y suenan de maravilla,además con idioma español
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/18, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Los airpods en este terminal que tal irian? aprovecharia toda la calidad que puede sacar este terminal?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/18, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los KZ BA10 lo mejor de kz por solo 55 usd sin mic y con mic 56 usd vas a aliexpress a la tienda NICEHCK le dices que vienes de peligroso audiofilo y te los dejan a ese precio ya que estan arriba de los 70 usd!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/18, 05:25:00
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Los iems r1 lo estan petando y si consigues un código la version b te ouede salir por unos 200 euros.

Pero si te puedes permitir gastar más y tienes buenos los oidos intenta buscar unos jh, unos noble o unos empire ears de segunda mano en algún foro especializado, siempre hay gente deseosa de vender para seguir probando cosas o simplemente necesitan dinero fresco para este vicio, no te saldrá mas de 500 euros.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/09/18, 14:16:20
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de pillar unos Philips fidelio x2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/10/18, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
A ver que veo a gente un poco liada.

Es IMPORTANTE que sepáis que sólo vais a disfrutar de la calidad de audio que te ofrece este móvil si usáis auriculares cableados por al salida jack.

Si usáis unos bluetooth vais a escucharlos exactamente igual que en cualquier otro móvil moderno, al igual que si usáis auriculares por USB-C.

Los cascos bluetooth tienen su propio DAC con amplificador interno.

Si quieres sacar partido a este móvil usar cableados aunque los kz para su precio suenen muy bien no le vas a sacar partido al G7. Tampoco creo que haga falta gastarse 250€. Hay algunos FiIo por poco más de 100 euros que ya suenan muy decentemente.

Si buscáis cascos BT sin arruinaros ahora mismo la mejor opción son los Jaybird X3 que han bajado mucho de precio y se encuentran por unos 100 euros y son excelentes en todos los apartados, destacan especialmente en calidad de sonido que no tiene rival.

Pero insisto, si queréis usar el DAC del G7-->> CABLEADOS CON JACK.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/18, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
pmoral pmoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Sebastian
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512gb 12gb
Tu operador: Orange
Yo tengo unos senheiser cx300-ii Me parecen unos auriculares muy euilibrados y por ese precio suenan bastante bien.

Estos auriculares activan el DAC del G7??? Por impedancia y demas digo.... que es que he oido hablar de eso con el G6 y no tengo ni idea...
__________________
Xperia S/SL/T/Z/Z1/Z3/Z5/ Samsung S4/S5 / htc one m7 / iPhone 2g/3g/3gs/4/4s / LG G6 / LG G7 / OnePlus 9 Pro 12gb ram 256gb
Samsung S23 Ultra 12GB 512

Mis Fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/10/18, 12:38:18
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Buenos días perdona que te moleste , te quería preguntar , estoy interesado en el LG g7 y uso auricular s KZ, porque dices que con estos no voy a aprovechar el sonido?
Gravias
 Cita: Originalmente Escrito por Default206 Ver Mensaje
A ver que veo a gente un poco liada.

Es IMPORTANTE que sepáis que sólo vais a disfrutar de la calidad de audio que te ofrece este móvil si usáis auriculares cableados por al salida jack.

Si usáis unos bluetooth vais a escucharlos exactamente igual que en cualquier otro móvil moderno, al igual que si usáis auriculares por USB-C.

Los cascos bluetooth tienen su propio DAC con amplificador interno.

Si quieres sacar partido a este móvil usar cableados aunque los kz para su precio suenen muy bien no le vas a sacar partido al G7. Tampoco creo que haga falta gastarse 250€. Hay algunos FiIo por poco más de 100 euros que ya suenan muy decentemente.

Si buscáis cascos BT sin arruinaros ahora mismo la mejor opción son los Jaybird X3 que han bajado mucho de precio y se encuentran por unos 100 euros y son excelentes en todos los apartados, destacan especialmente en calidad de sonido que no tiene rival.

Pero insisto, si queréis usar el DAC del G7-->> CABLEADOS CON JACK.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/18, 13:43:28
Array

[xs_avatar]
joladys joladys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: iphone3g3gs4,galaxys2,s3,s4,lumia925 nexus5,lgG2,r
Tu operador: Vodafone
si tiene jack lo oiras muy bien en comparacion con cualquier otro movil, y si no lleva jack tambien se oiran muy bien
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/18, 14:06:41
Array

[xs_avatar]
angelwin angelwin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Si lo os uso con jack
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/10/18, 23:21:01
Array

[xs_avatar]
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 471

Soy un poco pijotero con el sonido, he llegado al foro de g7 por que he visto que tiene un DAC bueno. A veces uso un DAC externo para el móvil y es un poco pesao llevar un cacharro más.
Mis recomendaciones. Hifiman re400 50 euros.
Sonido equilibrado sin graves subidos, si te gustan los graves estos no son tus auriculares. El sonido es excelente, la calidad de los materiales es malísima y la comodidad también es mala.
https://www.cnet.com/reviews/hifiman-re-400-review
Si los quieres overear creative aurvana live (el I no el II) 45 euros en la web de Creativelabs. Son un rebranding de los denon AD-H1001 que costaban 100 y pico euros. Muy decentes, sonido con más bajos, pero medios y agudos buenos también, agradables de oír muchas horas.
https://www.google.es/amp/s/www.wire...rvana-live/amp
Los dos valían 100 euros y están ahora a 50.

https://www.amazon.es/HiFiMAN-RE400-.../dp/B00AWLEAH6

https://en.creative.com/p/headphones...rvana-live#buy

Mas pasta... seenheiser momentum overear (Los 1 no los 2) 150-200 eurazos. O audio técnica ath m40x, 100 euros, estos ultimos son auriculares de estudio decentes y baratos, por tanto sin graves potenciados.

Edito: ninguno de los que he puesto te valen para correr o por que son muy grandes o por que se mueven. No he encontrado unos auriculares con buen sonido y que sean tan cómodos como los de Apple, así que a veces, teniendo auriculares bastante mejores, si tengo que moverme mucho acabo usando los de Apple. Si encuentras algunos auriculares que se oigan bien con la forma de los de apple ya dirás por que yo también los busco.

Última edición por cerveza_y_tapa Día 29/10/18 a las 11:24:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/11/18, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
Unos DC1, son de cerámica y tiene tres drivers, aportan un sonido exquisito por menos de 40 euros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 15:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /