bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/08/16, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
Jokte Jokte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 445

¿Android 6 (CM 13) para BQ Aquaris 5.7?

Buenas tardes, abro esta consulta para pediros ayuda. Tal como dice el título he estado intentando portar Android 6, más concretamente Cyanogen Mod 13, para el BQ Aquaris 5.7, sin éxito.
Lo he intentado con CM 13 para el procesador MTK6582: http://www.mtkroms.com/2016/04/stabl...or-mt6582.html (ROM a portar), y la ROM Legend rom v10 Android L Edition del usuario smokerman: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934628 (ROM Stock) mediante un tutorial de XDA-Developers: http://forum.xda-developers.com/andr...-roms-t3223938

Hice todo lo que aparecia en tutorial y me aparecen los siguientes errores al intentar flashear la ROM desde el recovery CWM:

ApplyParsedPerms: lsetfilecon of /system/lost+found to u: object_r:system_fil:s0 failed: Operation not supported on transport endpoint
set_metadata_recursive: some changes failed
E:Error in /sdcard/Port.zip
(Status 7)
Installation aborted.

No se a que se deben los errores porque no soy un experto cocinando, portando ROMs o informático por eso me gustaria que me ayudaseis a hacer un port, a encontrar el fallo o a decirme como puedo hacerlo más fácil. He estado buscando y he leido que se puede portar una ROM al procesador MTK6589 y me gustaria poder hacerlo. Aquí podeis descargar el port hecho por mi por si quereis revisarlo.
Muchas gracias de antemano y hasta luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/08/16, 21:30:30
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,706
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Ni idea, siento no poder ayudar. Si lo consigues es para hacerte además de la ola un monumento
¡mucha suerte!

Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/10/16, 02:30:12
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
¿Conseguiste avanzar algo compañero? Yo tampoco soy cocinero pero si tengo un poco de tiempo libre puedo leer esos tutoriales (aunque mi inglés no es nada bueno) y a ver si conseguimos sacar algo... seria interesante la verdad

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 06:24:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /