Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/20, 08:34:34
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No recibe llamadas

Hola a todos,

Llevo ya bastante tiempo con el Pixel 2XL y la verdad es que nunca se me ha planteado este problema hasta hace no mucho.

Resulta que desde Marzo o Abril de éste año a veces cuando me intentan llamar mi móvil no recibe las llamadas ni tampoco me salta el mensaje de llamada perdida. Cuando me avisan por whatsapp, compruebo que tengo plena cobertura e internet. Nunca me había pasado antes y empieza a ser muy frecuente. A veces incluso ni tan si quiera yo puedo hacerlas...

Solución a corto plazo? Reinicio el móvil y ya funciona correctamente. Descarto que pueda ser un problema de Lowi dado que por ejemplo otros conocidos con la misma compañía no presentan estos problemas.

¿Será que mi Pixel se está haciendo mayor y toca renovar? El resto funciona... perfecto.

Un saludo y gracias,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/20, 08:57:13
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
A mi en un iPhone Xr y un Pocophone me pasó un tiempo que tras perder cobertura (garajes o metro) luego a veces no la recuperaba durante largo rato si no ponía y quitaba modo avión. Lo arreglaron con el tiempo y afectaba diferente según el operador.

Lo ideal sería que alguien con otra compañía hiciese de conejillo de Indias pero no sobrarán voluntarios que puedan permitirse perder llamadas jejeje.

Inicia chat con Google a ver qué te dicen y busca antes por internet por si es un fallo generalizado (no me suena).
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/20, 09:20:31
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues el caso es que he buscado por internet y al final los post que veo acaban en el olvido. Creo que la persona acaba aburrida y se compra directamente otro terminal.

En fin, estaba dudando de si seguir o no con el 2xl. Creo que con esto va a hacer que me plantee el saldo al 4xl o 5 (veremos que ventajas trae el nuevo sobre el anterior).

No obstante, si consigo salvar este punto seguiré con el móvil!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/20, 09:22:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dabyh Ver Mensaje
Pues el caso es que he buscado por internet y al final los post que veo acaban en el olvido. Creo que la persona acaba aburrida y se compra directamente otro terminal.

En fin, estaba dudando de si seguir o no con el 2xl. Creo que con esto va a hacer que me plantee el saldo al 4xl o 5 (veremos que ventajas trae el nuevo sobre el anterior).

No obstante, si consigo salvar este punto seguiré con el móvil!
Mira en foros usa. Hay más usuarios y son los blogs de allí los que suelen informar.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/20, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dabyh Ver Mensaje
Hola a todos,



Llevo ya bastante tiempo con el Pixel 2XL y la verdad es que nunca se me ha planteado este problema hasta hace no mucho.



Resulta que desde Marzo o Abril de éste año a veces cuando me intentan llamar mi móvil no recibe las llamadas ni tampoco me salta el mensaje de llamada perdida. Cuando me avisan por whatsapp, compruebo que tengo plena cobertura e internet. Nunca me había pasado antes y empieza a ser muy frecuente. A veces incluso ni tan si quiera yo puedo hacerlas...



Solución a corto plazo? Reinicio el móvil y ya funciona correctamente. Descarto que pueda ser un problema de Lowi dado que por ejemplo otros conocidos con la misma compañía no presentan estos problemas.



¿Será que mi Pixel se está haciendo mayor y toca renovar? El resto funciona... perfecto.



Un saludo y gracias,
Lo primero que se hace en estos casos es una prueba cruzada. Usar la sim en otro terminal para descartar que el problema sea la sim. Porque sí, las sim se estropean a veces sin que se sepa muy bien por qué.
He trabajado en un servicio técnico de telefonía móvil y es lo primero que se prueba.
Si la sim falla en otro móvil, nueva sim. Si no falla, es el móvil o la línea.
La línea ha de ser verificada por el servicio de redes de tu operador, abrir incidencia y comprobar si el flujo de datos es correcto.
Si la línea está bien es el móvil
A veces es necesario volver a restablecer los parámetros del operador manualmente. Conectarte a la Red lowi manualmente. Los APN. Puedes llamarles para que te indiquen como o buscar en Internet.
Y si todo esto falla, restablecer a fábrica (perdona no recuerdo si ya lo has hecho) y con esto último, ya estaríamos, si no se ha solucionado, ante un problema de hardware. La antena de recepción de la señal. Tiene arreglo? Sí. Te merece la pena? Pues depende de lo que te cueste el arreglo, cómo esté el terminal en general y si te apetece o no cambiar de modelo.
Espero que se solucione.
Un saludo!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/08/20, 11:41:47
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Lo primero que se hace en estos casos es una prueba cruzada. Usar la sim en otro terminal para descartar que el problema sea la sim. Porque sí, las sim se estropean a veces sin que se sepa muy bien por qué.
He trabajado en un servicio técnico de telefonía móvil y es lo primero que se prueba.
Si la sim falla en otro móvil, nueva sim. Si no falla, es el móvil o la línea.
La línea ha de ser verificada por el servicio de redes de tu operador, abrir incidencia y comprobar si el flujo de datos es correcto.
Si la línea está bien es el móvil
A veces es necesario volver a restablecer los parámetros del operador manualmente. Conectarte a la Red lowi manualmente. Los APN. Puedes llamarles para que te indiquen como o buscar en Internet.
Y si todo esto falla, restablecer a fábrica (perdona no recuerdo si ya lo has hecho) y con esto último, ya estaríamos, si no se ha solucionado, ante un problema de hardware. La antena de recepción de la señal. Tiene arreglo? Sí. Te merece la pena? Pues depende de lo que te cueste el arreglo, cómo esté el terminal en general y si te apetece o no cambiar de modelo.
Espero que se solucione.
Un saludo!
Muchas gracias por tu consejo. Voy a hablar con la compañía para que verifique que la red es correcta (me ha pasado tanto en Madrid como en mi pueblo), en caso de estar todo OK valoraré cambiar de terminal y actualizarlo.

Que tengas un buen día!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/20, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,666
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dabyh Ver Mensaje
Muchas gracias por tu consejo. Voy a hablar con la compañía para que verifique que la red es correcta (me ha pasado tanto en Madrid como en mi pueblo), en caso de estar todo OK valoraré cambiar de terminal y actualizarlo.



Que tengas un buen día!
De nada! A ver si te lo pueden solucionar.
Qué tú también tengas un buen día!
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/20, 11:06:44
Array

[xs_avatar]
pinolito pinolito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL (anteriormente Nexus 5X y Nexus 4)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dabyh Ver Mensaje
Muchas gracias por tu consejo. Voy a hablar con la compañía para que verifique que la red es correcta (me ha pasado tanto en Madrid como en mi pueblo), en caso de estar todo OK valoraré cambiar de terminal y actualizarlo.



Que tengas un buen día!
A mí me pasó algo parecido pero con los datos y con la señal telefónica, que se me ponía la x.

Llame a Lowi, hicieron los cambios en el APN y oye, mano de santo. No me ha vuelto a darme problemas. Casualmente me pasó por las mismas fechas en las que te pasó a tí. Espero también lo hayas solucionado.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/20, 20:55:25
Array

[xs_avatar]
dabyh
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pinolito Ver Mensaje
A mí me pasó algo parecido pero con los datos y con la señal telefónica, que se me ponía la x.

Llame a Lowi, hicieron los cambios en el APN y oye, mano de santo. No me ha vuelto a darme problemas. Casualmente me pasó por las mismas fechas en las que te pasó a tí. Espero también lo hayas solucionado.
Gracias! Mañana les llamo a ver qué me dicen! De momento he hecho un hard reset que nunca lo he hecho en dos años ... Ya tocaba!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 11:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /