Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/10/18, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
esta funda tiene la parte de las camaras con el borde saliente para protegerlas??
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/10/18, 17:06:42
Array

[xs_avatar]
appiahw appiahw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Bristol
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Honor magic 4 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aldoritrom Ver Mensaje
esta funda tiene la parte de las camaras con el borde saliente para protegerlas??
Sí, aquí te dejo una foto de como queda. Le puse un protector templado a la cámara así que la cámara debe sobresalir por 0.3mm de más pero igual, la funda la mantiene protegida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 01/12/18, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Ojo con las Nillkin Nature transparentes. Pueden amarillear. Yo tengo una en mi viejo Max con dos años y aunque el teléfono es versión plata, parece que compré el versión oro. Ahora que voy a cambiar de teléfono la someteré a todo tipo de perrerías a ver si recupero la transparencia total. Hablo de dejarla un rato en lejía o amoniaco, KH7, o Cillit bang, incluso meterla en el lavabajillas con el programa de cacerolas, que es el que usa el agua mas caliente.

De cualquier forma si tenéis la versión negra, recomiendo comprar la ahumada y si tenéis la versión blanca como el que yo he pedido, quizá también. Me gustaría saber como queda pero creo que no quedará mal. De hecho yo pillé la versión blanca por que en la negra los dedazos en la trasera porcelánica cantarán de coj...

Bueno aquí pongo otra funda alternativa, que me estoy pensndo. Me gusta por que puedo sustituir el soporte para el coche por uno de imán que es mas discreto y se carga menos la estética del salpicadero, luego también me gusta por que el anillo vale para dejar el mobil horizontal inclinado a modo de si tuviéramos un soporte dedicado, pero en cualquier sitio. Además la anilla permite meter el dedo en ciertas situaciones fotográficas de riesgo e incluso con un cordón o cadenilla con un mosquetón en la punta también puede darnos cierta seguridad es esas situaciones fotográficas de riesgo. Solo me queda la duda de como funcionará la carga inhalámbrica con ella puesta, dado que tiene un imán y es algo mas gruesa. De cualquier forma como parece dar un plus de seguridad por sus esquinas en las caidas y por su precio, creo que me pediré una para probarla. Bueno, el enlace:

https://es.aliexpress.com/store/prod...4-6c78d35abee1
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/01/19, 13:18:50
Array

[xs_avatar]
Casalderrey Casalderrey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
https://www.amazon.es/XiaoMi-Negocio...ords=mi+mix+2s

Y esta que os parece? me parece que es el mismo modelo que he visto para leeco le pro 3 y algunos xiaomi entre otros



Parece un punto medio entre una estetica aceptable y una resistencia decente
No tiene mala pinta. Aquí el enlace en Aliexpress https://es.aliexpress.com/store/prod...887557302.html
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 31/03/19, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
Silvereds Silvereds no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Ojo con las Nillkin Nature transparentes. Pueden amarillear. Yo tengo una en mi viejo Max con dos años y aunque el teléfono es versión plata, parece que compré el versión oro. Ahora que voy a cambiar de teléfono la someteré a todo tipo de perrerías a ver si recupero la transparencia total. Hablo de dejarla un rato en lejía o amoniaco, KH7, o Cillit bang, incluso meterla en el lavabajillas con el programa de cacerolas, que es el que usa el agua mas caliente.

De cualquier forma si tenéis la versión negra, recomiendo comprar la ahumada y si tenéis la versión blanca como el que yo he pedido, quizá también. Me gustaría saber como queda pero creo que no quedará mal. De hecho yo pillé la versión blanca por que en la negra los dedazos en la trasera porcelánica cantarán de coj...

Bueno aquí pongo otra funda alternativa, que me estoy pensndo. Me gusta por que puedo sustituir el soporte para el coche por uno de imán que es mas discreto y se carga menos la estética del salpicadero, luego también me gusta por que el anillo vale para dejar el mobil horizontal inclinado a modo de si tuviéramos un soporte dedicado, pero en cualquier sitio. Además la anilla permite meter el dedo en ciertas situaciones fotográficas de riesgo e incluso con un cordón o cadenilla con un mosquetón en la punta también puede darnos cierta seguridad es esas situaciones fotográficas de riesgo. Solo me queda la duda de como funcionará la carga inhalámbrica con ella puesta, dado que tiene un imán y es algo mas gruesa. De cualquier forma como parece dar un plus de seguridad por sus esquinas en las caidas y por su precio, creo que me pediré una para probarla. Bueno, el enlace:

https://es.aliexpress.com/store/prod...4-6c78d35abee1

Conseguiste dejar la funda como nueva de alguna forma? Alcohol, lejía...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S > Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 11:19:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /