Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/18, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
Back211 Back211 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Argentona bcn
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Jazztel
Gear iconX 2018 fallo

Buenas, tengo los iconx 2018 con el note 9 y a veces se quedan encendidos aunque los meta y saque de la caja, la caja no los detecta parece ni hace ninguna luz.

E probado de restablecer por la aplicacion y de hacerlo en cada auricular con el pincho pero nada.

Decir que es solo ocasionalmente.

A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/18, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas compi

No, los tengo ya hace unas semanas y no me pasa. Cuando los saco de la caja me reconoce automáticamente y si los guardo off. Si solo guardo uno, se corta un segundo hasta que se da cuenta de que el otro está puesto y vuelve a sonar sólo ese.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/19, 23:26:28
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Back211 Ver Mensaje
Buenas, tengo los iconx 2018 con el note 9 y a veces se quedan encendidos aunque los meta y saque de la caja, la caja no los detecta parece ni hace ninguna luz.



E probado de restablecer por la aplicacion y de hacerlo en cada auricular con el pincho pero nada.



Decir que es solo ocasionalmente.



A alguien mas le pasa?


Compañero a mi me a encantado a pasado también es más hace unos días estaba viendo un vídeo y se dejo de oír y pensaba que estaba mal grabado y se había quedado sin audio el chico pero el problema era que se había conectado el teléfono a los Gear iconx estando metido en la caja y en una mochila pero por suerte solo me a pasado esa vez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > Accesorios Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 12:00:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /