ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/16, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
albertomaider81 albertomaider81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Problemas con twrp(otg y memoria interna)

Vengo de un nexus 5x y mira que en mi vida he flasheado....xo lo que me ha pasado esta madrugada yo no le encuentro explicación haber si hay alguno que me pueda iluminar.tengo abierto el bootloader y twrp flasheado...bajé la última ROM eu la del 3 de noviembre y la pasé a un USB.verifique la sum y todo ok...entro en recovery hago wipe de todo y flasheo y todo ok...inicio ROM cambio densidad y no me inicia ...entro en recovery y hago wipe para dejarlo de fabrica y tampoco me inicia....y decido entrar en recovery hago wipe de todo y al instalar ROM me da fallo del archivo del otg...reinicio varias veces y de nuevo el mismo fallo....después viendo que no puedo flashear pasó desde recovery a la memoria interna la ROM y no me dejame da fallo...lo intento después de reiniciar no se ni las veces me deja copiarla la memoria interna...la intento instalar no se ni las veces ..me da fallo...vuelvo a reiniciar 5 veces montando system etc...y a la 6 me deja x fin instalr ROM y todo perfecto....alguine sabe xw puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/16, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,232
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
Prueba a pasarle la rom por sideload, y bajala de nuevo a ver si esta mal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S



Hora actual: 07:13:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /