Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/16, 08:10:56
Array

[xs_avatar]
NikoCABJ16 NikoCABJ16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Claro
(AYUDA) quitar Balong 311 hi6210sft

Hola, quise actualizar mi p8 Lite ALE-L23 de b131 a b160, me salió falla en la actualización y quedó en hi6210sft BalongC50b311

Muchos hablan de "step2" pero no entiendo que es step2, alguien podría explicarme como se hace eso? Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/16, 14:58:14
Array

[xs_avatar]
DavDamian DavDamian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Este foro está LLENO de personas que buscan exactamente lo mismo que tú, y de la misma forma, te diré: el foro tiene por ahí un post destacado, un sitcky que habla sobre eso. No seas flojo, y búscalo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/16, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
hugo cuya hugo cuya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Hola DavDamian pero la dirección a que te refieres hacen referencia a estas tomando
DESCARGAR FLASHROM 8046b de transicion + VENDOR
DESCARGAR FLASHROM 8052 de transicion + VENDOR
DESCARGAR FLASHROM B132 + VENDOR

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/10/16, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
hugo cuya hugo cuya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

Eso es para cualquier rom , yo pasé de la B130 a B524

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/16, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
NikoCABJ16 NikoCABJ16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DavDamian Ver Mensaje
Este foro está LLENO de personas que buscan exactamente lo mismo que tú, y de la misma forma, te diré: el foro tiene por ahí un post destacado, un sitcky que habla sobre eso. No seas flojo, y búscalo.
Antes de comentar lee. Yo dije que busque pero no entendí.. por eso espero una respuesta que me ayude.. grácias 😏
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/10/16, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
xboxfree xboxfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

A ver, vamos por partes, tienes un ALE-L23, o sea modelo latinoamericano, que actualizacion quisiste poner? como instalaste? que error te dio? de que operador es tu telefono? no te enojes si te piden que leas los tutoriales, se supone que para ello se toman la molestia los compañeros foreros, y tampoco somos adivinos para intuir que hiciste con tu telefono y como lo hiciste, si nos das mas datos del que y el como, pues podemos ayudarte de mejor manera, hay dos opciones, si instalaste una rom de europa, que seguro es lo que hiciste porque no he visto ninguna rom arriba de 130 para el L23, tienes una mezcla de L23, porque tienes el cust de L23, y de L21, porque instalaste el sistema de L21, te quedan dos opciones, o lo conviertes a L21, o instalar la version 130 completa de colombia, que es la unica que he visto que existe. En L21 si hay firmware para uno y para dos sims (si instalas firmware de doble sim, se habilita el segundo sim sin problemas) en el caso de la version 130 de colombia es para doble sim, asi que en automatico queda doble sim, ambos procedimientos estan bien documentados aqui, hay un tutorial para cada uno. LEE POR FAVOR BIEN ANTES DE HACER NADA (no queremos pisapapeles, aunque realmente he visto que por lo menos este modelo es dificil de brickearlo por completo) si tienes dudas despues de leer los tutoriales, preguntas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/10/16, 05:15:08
Array

[xs_avatar]
NikoCABJ16 NikoCABJ16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei p8 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xboxfree Ver Mensaje
A ver, vamos por partes, tienes un ALE-L23, o sea modelo latinoamericano, que actualizacion quisiste poner? como instalaste? que error te dio? de que operador es tu telefono? no te enojes si te piden que leas los tutoriales, se supone que para ello se toman la molestia los compañeros foreros, y tampoco somos adivinos para intuir que hiciste con tu telefono y como lo hiciste, si nos das mas datos del que y el como, pues podemos ayudarte de mejor manera, hay dos opciones, si instalaste una rom de europa, que seguro es lo que hiciste porque no he visto ninguna rom arriba de 130 para el L23, tienes una mezcla de L23, porque tienes el cust de L23, y de L21, porque instalaste el sistema de L21, te quedan dos opciones, o lo conviertes a L21, o instalar la version 130 completa de colombia, que es la unica que he visto que existe. En L21 si hay firmware para uno y para dos sims (si instalas firmware de doble sim, se habilita el segundo sim sin problemas) en el caso de la version 130 de colombia es para doble sim, asi que en automatico queda doble sim, ambos procedimientos estan bien documentados aqui, hay un tutorial para cada uno. LEE POR FAVOR BIEN ANTES DE HACER NADA (no queremos pisapapeles, aunque realmente he visto que por lo menos este modelo es dificil de brickearlo por completo) si tienes dudas despues de leer los tutoriales, preguntas.
Gracias por intentar ayudar.. si al final desde ese balong logré pasarlo a b046 y con su vendor.. de ahí se me actualizo 2 veces y ya corre MM sin problemas.. y la verdad que si este huawei me sorprendió lo difícil que es brickearlo.. Ahora sólo quisiera cambiar el nombre de hi6210 feo de la ROM 6.0 y ponerle sólo ALE-L21 Pero según vi es fácil sólo cambiar el nombre gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 16:03:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /