Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/23, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Para los intranquilos con la batería

Llevo con el reloj 3 días. La primera carga me duro 1 día, la segunda carga me duró un día (esta segunda la hice parcial, del 40 al 60%, en estos dos días el reloj estaba aprendiendo, y yo tb sobre él.
En esta tercera carga, ya completa, me ha gastado un 4% en 3 horas, con este ritmo la batería durará 75 horas.


Tengo puesto, control de pulso cada 10min, cosas que aprendí de mis anteriores relojes, está guay que estén las 24h midiendo, pero luego realmente nunca lo usas tanto.
Giro de muñeca para ver la pantalla, yo paso de tener que pulsar un botón para ver la hora, prefiero que gaste más y tenerlo así.
Bluetooth, Wifi activado
nunca le apago
Brillo de pantalla automático
LTE no activado, aún, tengo que pedir a pepe la esim
GPS no lo uso a menos que lo vaya a usar, en esta carga aún no lo he usado. Es algo que rara vez uso pero que me gusta tenerlo "por si acaso"
Watch face animada.
control de sueño, pero sin medir los ronquidos, ya tuve suficiente con una vez jajaja, me moría de vergüenza escuchándome roncar.
Creo que eso es todo, el resto de sensores todos activados, monitorización de salud todo activado, etc.


Así que tranquilos, si os habéis comprado el reloj y estáis preocupados con la batería al comienzo, es solo al comienzo, luego dura bastante más.


Ah, google assistant gasta bastante, si lo usáis mucho, lo vais a notar jajaja.


El problema del reloj es que es súper lento en cargar, diga lo que diga samsung, es muy lento, acostumbrado al GT2 pro que cargaba de 0 a 100 en máximo media hora.... Quizás el problema sea de mi cargador, pero es el mismo que usaba con el huawei. Probaré otro más potente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/01/23, 11:17:53
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Llevo con el reloj 3 días. La primera carga me duro 1 día, la segunda carga me duró un día (esta segunda la hice parcial, del 40 al 60%, en estos dos días el reloj estaba aprendiendo, y yo tb sobre él.
En esta tercera carga, ya completa, me ha gastado un 4% en 3 horas, con este ritmo la batería durará 75 horas.


Tengo puesto, control de pulso cada 10min, cosas que aprendí de mis anteriores relojes, está guay que estén las 24h midiendo, pero luego realmente nunca lo usas tanto.
Giro de muñeca para ver la pantalla, yo paso de tener que pulsar un botón para ver la hora, prefiero que gaste más y tenerlo así.
Bluetooth, Wifi activado
nunca le apago
Brillo de pantalla automático
LTE no activado, aún, tengo que pedir a pepe la esim
GPS no lo uso a menos que lo vaya a usar, en esta carga aún no lo he usado. Es algo que rara vez uso pero que me gusta tenerlo "por si acaso"
Watch face animada.
control de sueño, pero sin medir los ronquidos, ya tuve suficiente con una vez jajaja, me moría de vergüenza escuchándome roncar.
Creo que eso es todo, el resto de sensores todos activados, monitorización de salud todo activado, etc.


Así que tranquilos, si os habéis comprado el reloj y estáis preocupados con la batería al comienzo, es solo al comienzo, luego dura bastante más.


Ah, google assistant gasta bastante, si lo usáis mucho, lo vais a notar jajaja.


El problema del reloj es que es súper lento en cargar, diga lo que diga samsung, es muy lento, acostumbrado al GT2 pro que cargaba de 0 a 100 en máximo media hora.... Quizás el problema sea de mi cargador, pero es el mismo que usaba con el huawei. Probaré otro más potente.
Ahora que dices lo de la carga, a mí también me parece bastante lento. Tengo el normal de 44mm, que la batería es más pequeña que el pro y me tarda 2h, aunque le ponga un cargador de 20W. Uso un adaptador USB-C a USB porque no tengo ningún cargador con USB-C, no sé si eso influirá en la velocidad de carga.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/23, 12:24:28
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
94 % de batería me queda desde las 7:30 de la mañana. Esto hace que haya gastado prácticamente un 1% a la hora. Nada mal la verdad


eso daría una autonomía 85 horas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/23, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Ahora que dices lo de la carga, a mí también me parece bastante lento. Tengo el normal de 44mm, que la batería es más pequeña que el pro y me tarda 2h, aunque le ponga un cargador de 20W. Uso un adaptador USB-C a USB porque no tengo ningún cargador con USB-C, no sé si eso influirá en la velocidad de carga.



me gustaría que otros compañeros nos dijeran sus experiencias con la carga del reloj, porque a mi sería genial que el reloj en media hora cargara un 80%, así aprovechar cualquier momento, una comida, ducha, etc para cargarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/23, 12:39:19
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
94 % de batería me queda desde las 7:30 de la mañana. Esto hace que haya gastado prácticamente un 1% a la hora. Nada mal la verdad


eso daría una autonomía 85 horas
Yo tengo unos ajustes muy similares a los tuyos y me gasta aproximadamente un 2% la hora. Aunque, repito, no es el pro y la batería es más pequeña. A mí me parece un buen consumo.
También, como ocurre en los móviles, la batería baja más rápido en el tramo de 50 a 0 que en el tramo de 100 a 50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/01/23, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
Google assistant?

Pero si en nuestro país dice no disponible...

Como hiciste?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/01/23, 09:05:37
Array

[xs_avatar]
jmcq jmcq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hollenius Ver Mensaje
Google assistant?

Pero si en nuestro país dice no disponible...

Como hiciste?
hay varios videos explicándolo, por ejemplo este
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcq su comentario:
  #8  
Viejo 28/01/23, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
hollenius hollenius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: SGT2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
hay varios videos explicándolo, por ejemplo este
lo intente en el 4, si, y dejo de funcionarle hasta samsung pay...

Pero bueno, que parece facil, poner el idioma a español ...de eeuu... y ya.

Última edición por hollenius Día 28/01/23 a las 13:15:33.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/01/23, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Kzres
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmcq Ver Mensaje
hay varios videos explicándolo, por ejemplo este
Hecho

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/01/23, 23:36:08
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Kzres
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
Sobre el tema de la carga lo voy a hacer mas despacio, calculando tiempos. Pero yo lo hago con un cargador de 65w y cuando tiene poca carga +/- 30% hasta el 80% lo hace "bastante rápido", intentaré la próxima carga hacerla desde lo más vacía posible y calcular un poco los tiempos.

Hoy por ejemplo he pasado del 38 al 60 en unos diez minutos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/23, 03:35:34
Array

[xs_avatar]
OscarHe2 OscarHe2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Huawei G Play
Tu operador: Claro
Yo les comento que tengo el normal de 44 y el tiempo de carga varía dependiendo la temperatura donde vivo es alta puede alcanzar 40 grados en el día entonces me puede durar más de 2 horas pasando de 20 a 100 y el reloj se calienta por esto ahora lo cargo mejor por las noches y noto que carga más rápido y no se calienta tanto en mi caso uso un cargador de 25w original de Samsung voy a estar pendiente la próxima carga a ver cuánto se demora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/01/23, 14:11:13
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues primeros días


con una carga completa de viernes a lunes completos, bastante contento.


por cierto usando un cargador usb 3.0 a 20W cargo de 0 a 100 en menos de una hora. Ahora comprobado totalmente.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/23, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
robertito608 robertito608 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Kzres
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: OP12 16/512
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
pues primeros días


con una carga completa de viernes a lunes completos, bastante contento.


por cierto usando un cargador usb 3.0 a 20W cargo de 0 a 100 en menos de una hora. Ahora comprobado totalmente.
Cuatro días ??

Yo con un cargador de 65W usb 2.0, una hora y cuarto desde el 4%
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/23, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertito608 Ver Mensaje
Cuatro días ??

Yo con un cargador de 65W usb 2.0, una hora y cuarto desde el 4%

yo tengo uno de pared, que va a una toma de enchufe normal, y tiene 2 enchufes tradicionales, 4 usb, y un 3.2 usb A y un USB C 3.0, pues a ese usb tipo C


y Sí, 4 días, con todo lo q dije activado, y dándole buena caña, la verdad q contento con su autonomía, se que no me va a dejar tirado
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/23, 10:25:48
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
bueno pues llevo unos días recibiendo bastantes llamadas y mensajes por ciertos motivos, y la autonomía han sido de dos días completos, se ha reducido por tanto, quitado el móvil de cargar a las 8 de la tarde del lunes y lo puse a cargar ayer miércoles a las 10 de la noche quedándole un 20% de batería, habría aguantado hasta hoy? quizás, pero no me gusta dejar las baterías a cero, ni andar con cuidado de que se vaya a gastar...
Satisfecho con el reloj de momento.


Voy a activar ya el LTE con Pepephone. Alguno lo ha hecho? (abro nuevo hilo con esto)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro



Hora actual: 22:14:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /