Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/06/19, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
No serás como muchos por ahí que se la viven cerrando las aplicaciones recientes para tener más ram libre no?, sólo lo comento porque no sería la primera vez que lo veo por aquí en el foro. Saludos!
En este caso da igual que la app siga abierta en segundo plano como que no tal cual como ha indicado.

Aún así, en caso de recibirse un email, WhatsApp o la notificación de X app, da exactamente igual que se tenga o no en segundo plano esa aplicación ya que de estar configurado el sistema y la app para que se siga ejecutando en segundo plano, aún estando la app sin abrir, esta se encuentra en Stand By y en el momento de recibir algo ha de saltar la notificación.

Saludos.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/06/19, 12:28:43
Array

[xs_avatar]
Diegocablank Diegocablank no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
hace 3 dias me llego mi s10, y no he tenido el problema que comentais de las notificaciones. de momento todo va bien.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/06/19, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
Doble-C Doble-C no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: TyTN, Diamond, Magic, Desire

Pues a mi después del último parche me pasa por ejemplo con Telegram, le pongo a un grupo notificaciones con sonidos personalizados y no suenan y luego entro y veo que tengo 3 mensajes del grupo. No se si es que una vez llegan x numero sin atender pasa de las demás o algo así.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/06/19, 07:00:15
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
Hace 3 dias que actualice al parche de mayo, para la version de suiza, y el problema de las notificaciones bajo wifi, sigue persistiendo. Esperando al parche de junio haber si solucionan porfin el tema.
__________________


Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/07/19, 08:05:20
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por Tifon Ver Mensaje
A mi me pasaba en el S8 que los whatsapp a veces sonaba a veces no, o vibraba y no sonaba... Después de resetear a fábrica y probar todo lo dejé por perdido, llegué a pensar que el móvil tenía un defecto de hardware o algo.
Pues ahora con el S10 me pasa exactamente igual!, a veces suenan a veces no, a veces solo vibra y además como que se corta la vibración... En gmail a veces me llega a tiempo real y otras veces no me llegan emails hasta que no desbloqueo el móvil...
Me pasa exactamente lo mismo. A veces suena, a veces no. A veces sólo vibra... es desesperante.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 17:59:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /