Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 13/07/17, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

LLevo la MIUI 8.6 eu 7.6.8 Beta y desde 100% al 50% va muy bien pero desde ahí empieza a bajar la bateria que da gusto!!! Incluso a vez baja un 3% del tirón!!!!
Alguno sabría decirmea qué se puede deber???
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 13/07/17, 11:24:55
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,140
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por velecin Ver Mensaje
Te funciona la carga rápida con ese kernel???
Era un poco más lenta que en miui creo recordar.
De todos modos, hay versiones nuevas del kernel, igual en las nuevas si funciona.
Saludos
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 13/07/17, 17:23:31
Array

[xs_avatar]
velecin velecin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 93

 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
Era un poco más lenta que en miui creo recordar.
De todos modos, hay versiones nuevas del kernel, igual en las nuevas si funciona.
Saludos
Probé varios y nada!!! Con todos tardaba mucho en cargar!
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 03/08/17, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Como os va tema batería, tengo días que usando instagram, poniendo fotos al histories y sacando fotos que dura un suspiro, que os parecen los consumos.
http://imgur.com/a/m5TMz
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 04/08/17, 04:19:58
Array

[xs_avatar]
Deymuztl Deymuztl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: México
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
Lo mejor que eh sacado de batería
Responder Con Cita
  #966  
Viejo 04/08/17, 11:34:05
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por velecin Ver Mensaje
LLevo la MIUI 8.6 eu 7.6.8 Beta y desde 100% al 50% va muy bien pero desde ahí empieza a bajar la bateria que da gusto!!! Incluso a vez baja un 3% del tirón!!!!
Alguno sabría decirmea qué se puede deber???


Yo optaría por cambiar la batería. Cuánto tiempo llevas con el móvil?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 19/08/17, 11:18:05
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
Vayas consumos me hace si uso mucho el Instagram con la funcion de subir histories...o eso parece.
http://imgur.com/a/gprw7


Llevo la última rom oficial global...más arriba puse otro consumos con el problema que se bebia la batería que da gusto.
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 29/03/18, 01:12:16
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

El tema de la batería es odioso.

Cuando compré este teléfono duraba 2 días con 6 horas de pantalla... con Android 4.4...

Fue saltar a android 6 y no dura ni medio día como quien dice y la cámara con poca luz cada vez se ve peor...

Yo le puse la batería nueva porque creía que sería eso y dura lo mismo. Casi siempre se apaga al 30%, es horrible.

He probado a cambiar el Kernel para activar los núcleos y nada, la cosa sigue igual.

Xiaomi sabe que se cargó este telefono el día que le pusieron android 6 y no han hecho nada... Espero que con miui 9.5 vuelvan a funcionar los núcleos y eso arregle la duración de la batería.

Estos días formatearé este a ver si al menos eso hace que dure algo más la batería...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #969  
Viejo 29/03/18, 07:05:16
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Huntazo Ver Mensaje
El tema de la batería es odioso.

Cuando compré este teléfono duraba 2 días con 6 horas de pantalla... con Android 4.4...

Fue saltar a android 6 y no dura ni medio día como quien dice y la cámara con poca luz cada vez se ve peor...

Yo le puse la batería nueva porque creía que sería eso y dura lo mismo. Casi siempre se apaga al 30%, es horrible.

He probado a cambiar el Kernel para activar los núcleos y nada, la cosa sigue igual.

Xiaomi sabe que se cargó este telefono el día que le pusieron android 6 y no han hecho nada... Espero que con miui 9.5 vuelvan a funcionar los núcleos y eso arregle la duración de la batería.

Estos días formatearé este a ver si al menos eso hace que dure algo más la batería...

Un saludo.
Yo estoy bastante con contento con el tema de la batería. Uso última semanal de xiaomi.eu que desde mi mi2s siempre me ha funcionado mejor que las totalmente oficiales está se puede decir que casi lo es. Ya se ha comentado en los foros que el mayor problema es el 3g y mala cobertura , personalmente lo he comprobado.

Por poner un ejemplo un día como hoy que he tenido 100% wifi vamos a tener unas 20h de uso y 6 horas de pantalla. Jugando 1h que es lo que más chupa(me podría haber durado más si no juego) el resto tapatalk , WhatsApp , alguna app de noticias y navegador.

Pero puedo poner un caso opuesto haciendo senderismo con app de localización GPS de continuo incluso con móvil bloqueado con poca o nada cobertura 2g/3g. Unas 2h de pantalla en 6h de uso.

Llevas toda la razón que con el cambio a 6.0 se redujo la batería , por ejemplo había una versión famosa de septiembre que te daba burradas de de 8h de pantalla pero usando 3g en parte del tiempo. Puede ser que gran parte sea culpa de la optimización de xiaomi pero no creo que sea toda la culpa tanto apps como android nuevos cada ves ocupan más espacio, más RAM y abusan más de GPS, los drivers de componentes como el procesador no están optimizados para nuevo android ya que la empresas se preocupan más por sus últimos lanzamientos (el problema de los núcleos vendría de ahí). Android 6.0 y superiores se recomienda usar procesador de 64bits, nosotros tenemos 32bits. En casi todos los móviles que he probado de diferentes marcas siempre q hay actualización gorda hay problemas de batería.

A mí me gusta comparar mi móvil con el de mis conocidos y sale bastante bien parado . Por ejemplo un Nexus 5 dura mucho menos q el mi4 por ejemplo yo siempre llego al final del día sobrado y el Nexus 5 casi nunca (es verdad q es un rival muy debil), otro ejemplo un Samsung s8 también dura algo menos que mi mi4 puede q sea la mayor pantalla, mejor procesador o q siempre se ve la hora en la pantalla. Sale muy mal parado con el moto g5 plus xq tiene un procesador q consume como un mechero y te puede durar 3 días tranquilamente. En general estoy contento y con el cargador rápido q me compré hace poco uno nuevo xq me fallaba el original tb muy bien.

Tu problema de batería a mi me ha pasado por 2 motivos. Necesitas calibrarla o es falsa.
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 29/03/18, 17:32:43
Array

[xs_avatar]
rocapillon rocapillon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: La Coruña, España
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: BV9500
Tu operador: Lowi
Pues yo sigo en kitkat y me da un dia, pero 3h de pantalla maximo, pero no necesito mas ya que no uso mas el movil, por lo que me dura perfecto

un saludo
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 31/03/18, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
Huntazo Huntazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo estoy bastante con contento con el tema de la batería. Uso última semanal de xiaomi.eu que desde mi mi2s siempre me ha funcionado mejor que las totalmente oficiales está se puede decir que casi lo es. Ya se ha comentado en los foros que el mayor problema es el 3g y mala cobertura , personalmente lo he comprobado.

Por poner un ejemplo un día como hoy que he tenido 100% wifi vamos a tener unas 20h de uso y 6 horas de pantalla. Jugando 1h que es lo que más chupa(me podría haber durado más si no juego) el resto tapatalk , WhatsApp , alguna app de noticias y navegador.

Pero puedo poner un caso opuesto haciendo senderismo con app de localización GPS de continuo incluso con móvil bloqueado con poca o nada cobertura 2g/3g. Unas 2h de pantalla en 6h de uso.

Llevas toda la razón que con el cambio a 6.0 se redujo la batería , por ejemplo había una versión famosa de septiembre que te daba burradas de de 8h de pantalla pero usando 3g en parte del tiempo. Puede ser que gran parte sea culpa de la optimización de xiaomi pero no creo que sea toda la culpa tanto apps como android nuevos cada ves ocupan más espacio, más RAM y abusan más de GPS, los drivers de componentes como el procesador no están optimizados para nuevo android ya que la empresas se preocupan más por sus últimos lanzamientos (el problema de los núcleos vendría de ahí). Android 6.0 y superiores se recomienda usar procesador de 64bits, nosotros tenemos 32bits. En casi todos los móviles que he probado de diferentes marcas siempre q hay actualización gorda hay problemas de batería.

A mí me gusta comparar mi móvil con el de mis conocidos y sale bastante bien parado . Por ejemplo un Nexus 5 dura mucho menos q el mi4 por ejemplo yo siempre llego al final del día sobrado y el Nexus 5 casi nunca (es verdad q es un rival muy debil), otro ejemplo un Samsung s8 también dura algo menos que mi mi4 puede q sea la mayor pantalla, mejor procesador o q siempre se ve la hora en la pantalla. Sale muy mal parado con el moto g5 plus xq tiene un procesador q consume como un mechero y te puede durar 3 días tranquilamente. En general estoy contento y con el cargador rápido q me compré hace poco uno nuevo xq me fallaba el original tb muy bien.

Tu problema de batería a mi me ha pasado por 2 motivos. Necesitas calibrarla o es falsa.
En teoría la batería es original y me dura lo mismo la nueva que la que tenía de origen así que entiendo que la batería no es el mayor problema.

Los núcleos los activé con un Kernel que hay aquí pero sigue consumiendo igual.

Yo tengo la versión WCDMA por lo que no tengo 4G, un amigo que tenía la versión 4G le puso que solo usase 3G puesto que consumía mucha más batería.

Esta semana que viene si puedo lo formatearé y probaré a ponerle la de xiaomi.eu (las usé cuando no había global aún) y trataré de calibrar la batería a ver si mejora la cosa.

De todos modos ya he comprado el Mi mix 2s, si me dura lo mismo que el Mi4 estaré contento, solo espero que no envejezca tan mal.

No había pensado lo del procesador de 64 bits pero no creo que por este motivo consuma tanta batería. Por otro lado, estos días que estoy en casa con wifi me dura lo mismo así que trataré de formatearlo a ver si al menos hasta que llegue el nuevo (vete a saber cuándo) no estoy sin batería todo el día...

En cuanto a fluidez sigue funcionando como el primer día y es por esto que apuesto de nuevo por Xiaomi y entiendo que desde el Mi4 habrán pulido sus productos aunque no voy a negar que me haya dolido encontrarme con esta situación y la de la cámara claro. Cada actualización se ve peor con poca luz y de nuevo es de la app de Xiaomi. Te pones la de Google y con poca luz se ve mucho mejor...cosa que tampoco entiendo la verdad...

Un saludo y ya os contaré si mejora cuando reinstale todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 03/04/18, 10:48:00
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Huntazo Ver Mensaje
En teoría la batería es original y me dura lo mismo la nueva que la que tenía de origen así que entiendo que la batería no es el mayor problema.

Los núcleos los activé con un Kernel que hay aquí pero sigue consumiendo igual.

Yo tengo la versión WCDMA por lo que no tengo 4G, un amigo que tenía la versión 4G le puso que solo usase 3G puesto que consumía mucha más batería.

Esta semana que viene si puedo lo formatearé y probaré a ponerle la de xiaomi.eu (las usé cuando no había global aún) y trataré de calibrar la batería a ver si mejora la cosa.

De todos modos ya he comprado el Mi mix 2s, si me dura lo mismo que el Mi4 estaré contento, solo espero que no envejezca tan mal.

No había pensado lo del procesador de 64 bits pero no creo que por este motivo consuma tanta batería. Por otro lado, estos días que estoy en casa con wifi me dura lo mismo así que trataré de formatearlo a ver si al menos hasta que llegue el nuevo (vete a saber cuándo) no estoy sin batería todo el día...

En cuanto a fluidez sigue funcionando como el primer día y es por esto que apuesto de nuevo por Xiaomi y entiendo que desde el Mi4 habrán pulido sus productos aunque no voy a negar que me haya dolido encontrarme con esta situación y la de la cámara claro. Cada actualización se ve peor con poca luz y de nuevo es de la app de Xiaomi. Te pones la de Google y con poca luz se ve mucho mejor...cosa que tampoco entiendo la verdad...

Un saludo y ya os contaré si mejora cuando reinstale todo.

Un saludo.
Por lo q comentas tienes algún problema que te aumenta el consumo. Cuando estaba muy pendiente del consumo y miraba pantallazos de compañeros y los míos. Siempre había una diferencia brutal entre wifi y 3g. Estos días he mirado y con 100% wifi 6h pantalla en 24h y sin wifi solo 3g que es lo q tengo 4h. Recuerdo que se dependía mucho de una buena señal y que incluso con wifi se gastaba mucho si la cobertura no era buena.

El problema que tuvo nuestro móvil fue la prohibición de Google para no saltar al 7.0 que tendrían q haber prestado más atención en optimizar drivers y app como la de la cámara.

Yo en general estoy muy contento con el. Xq me dura más que un s8 o Nexus 5 que son con los que lo comparo me va bastante fluido y al ser el modelo de 3gb/64gb voy muy bien de RAM y espacio. Probablemente me lo quede hasta que el mi7 en 2 años baje de precio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 22:47:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /