Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/18, 17:00:42
Array

[xs_avatar]
psytroniks psytroniks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: TELCEL
Problemas con actualizaciones honor 9 lite

Buenas!
Quisiera saber porque no estoy recibiendo actualizaciones en mi teléfono tengo este modelo LLD-AL10 8.0.0.100(C675), ya me comunique con la atención a clientes y me dicen que no me pueden ayudar por mi teléfono es versión china cosa que es correcta (lo compre en aliexpress) y me encuentro en México. Entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar, quizás consiguiendo la actualización e instalarla manualmente, cosa que no se si se pueda hacer

Última edición por psytroniks Día 09/05/18 a las 18:03:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/05/18, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @psytroniks:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/05/18, 09:28:17
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psytroniks Ver Mensaje
Buenas!
Quisiera saber porque no estoy recibiendo actualizaciones en mi teléfono tengo este modelo LLD-AL10 8.0.0.100(C675), ya me comunique con la atención a clientes y me dicen que no me pueden ayudar por mi teléfono es versión china cosa que es correcta (lo compre en aliexpress) y me encuentro en México. Entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar, quizás consiguiendo la actualización e instalarla manualmente, cosa que no se si se pueda hacer
Si no recibes OTA es porque tienes una version china del sistema y no te llegan, la cosa es, desde hace cuanto lo tienes? Si es muy nuevo el telefono puede tardar unos dias en recibirlas. Por otro lado, si encuentras la actualizacion full en algun lado si deberias poder instalarla desde 0, pero primero te recomiendo que compares la versión de sistema que tienes tu instalada y la que tienen el resto de compis con el telefono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/18, 10:32:51
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psytroniks Ver Mensaje
Buenas!
Quisiera saber porque no estoy recibiendo actualizaciones en mi teléfono tengo este modelo LLD-AL10 8.0.0.100(C675), ya me comunique con la atención a clientes y me dicen que no me pueden ayudar por mi teléfono es versión china cosa que es correcta (lo compre en aliexpress) y me encuentro en México. Entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar, quizás consiguiendo la actualización e instalarla manualmente, cosa que no se si se pueda hacer
Supongo que al ser chino recibirá las actualizaciones mucho antes. Por casualidad, que parche de seguridad tienes? Asi comparamos las versiones y si la tuya está muy atrasada.

Fíjate si tiene la opción de desbloqueo facial, que es la que recibimos hace un mes mas o menos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/05/18, 11:42:08
Array

[xs_avatar]
Contaco Contaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Yo lo primero que haría sería comprobar si el modelo concuerda en especificaciones técnicas con los que no son versión china, características del procesador tipo de procesador si tiene GPS NFC Bluetooth etcétera. Si coincide y son los mismos modelos yo intentaría desbloquear el bootloader y meterle una versión compatible desde cero. Eso fue lo que yo hice con un Huawei P9 Lite para pasarlo a versión internacional y aprovechar la doble SIM. Suerte compi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/18, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
psytroniks psytroniks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Supongo que al ser chino recibirá las actualizaciones mucho antes. Por casualidad, que parche de seguridad tienes? Asi comparamos las versiones y si la tuya está muy atrasada.

Fíjate si tiene la opción de desbloqueo facial, que es la que recibimos hace un mes mas o menos
Hola gadu
No cuento con el desbloqueo facial aun
Parche de seguridad: 1 de diciembre del 2017
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/18, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
psytroniks psytroniks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Supongo que al ser chino recibirá las actualizaciones mucho antes. Por casualidad, que parche de seguridad tienes? Asi comparamos las versiones y si la tuya está muy atrasada.

Fíjate si tiene la opción de desbloqueo facial, que es la que recibimos hace un mes mas o menos
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si no recibes OTA es porque tienes una version china del sistema y no te llegan, la cosa es, desde hace cuanto lo tienes? Si es muy nuevo el telefono puede tardar unos dias en recibirlas. Por otro lado, si encuentras la actualizacion full en algun lado si deberias poder instalarla desde 0, pero primero te recomiendo que compares la versión de sistema que tienes tu instalada y la que tienen el resto de compis con el telefono
Hola
Ps tendré unos 10 días con el teléfono y cuento con una versión que aún no traia el desbloqueo facial
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/18, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psytroniks Ver Mensaje
Hola
Ps tendré unos 10 días con el teléfono y cuento con una versión que aún no traia el desbloqueo facial
Ya ya, pero que version de numero digo, eso lo puedes ver en informacion del sistema y a ver si algun compi que lo tenga actualizado nos dice su numero de version y vemos si te faltan muchas actualizaciones o solo es esa
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/18, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
psytroniks psytroniks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ya ya, pero que version de numero digo, eso lo puedes ver en informacion del sistema y a ver si algun compi que lo tenga actualizado nos dice su numero de version y vemos si te faltan muchas actualizaciones o solo es esa
LLD-AL10 8.0.0.100(C675) con esa version
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/05/18, 12:11:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psytroniks Ver Mensaje
Hola
Ps tendré unos 10 días con el teléfono y cuento con una versión que aún no traia el desbloqueo facial
Entonces si, cuentas con una versión algo antigua. Ya te digo, fíjate en la fecha del parche de seguridad, así sabremos por donde va más o menos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/18, 12:14:13
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psytroniks Ver Mensaje
LLD-AL10 8.0.0.100(C675) con esa version
Yo tengo la C432, pero claro, a ser diferentes modelos no sé si será más actual o antigua. Aún así, viendo que no tiene desbloqueo facial, ser a más antigua. Ya digo, mira el parche de seguridad y nos dices
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/18, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psytroniks Ver Mensaje
Hola gadu
No cuento con el desbloqueo facial aun
Parche de seguridad: 1 de diciembre del 2017
Vale, no había visto el mensaje, sorry. Entonces si que si, es bastante desactualizada. No te sale ninguna actualización? Hay una app en el Play Store para buscar los firmwares, si quieres te digo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/05/18, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
psytroniks psytroniks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Vale, no había visto el mensaje, sorry. Entonces si que si, es bastante desactualizada. No te sale ninguna actualización? Hay una app en el Play Store para buscar los firmwares, si quieres te digo
Cual es el nombre de la app y no no me sale ninguna actualizacion
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/05/18, 22:35:48
Array

[xs_avatar]
psytroniks psytroniks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Mexico
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Honor 9 lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Vale, no había visto el mensaje, sorry. Entonces si que si, es bastante desactualizada. No te sale ninguna actualización? Hay una app en el Play Store para buscar los firmwares, si quieres te digo
Ya baje la app de firmware finder y e tratado con diferentes versiones de rooms que me aparecen q son compatibles con mi teléfono LLD-AL10 y si se bajan pero al momento que se reinicia el teléfono y empieza a instalar al 6% me aparece un error software installed failed, al menos e tratado con unas 5 diferentes versión es y con todas me da ese error, inclusive el cambiado el proxy y nada. Ya intente instalar manualmente agregando el archivo update. app ala carpeta dload de la sdcard e igual me da error. Ya no se que más pueda hacer, no entiendo porq ni me llegan las actualizo, a iones vía ota, ni que no las puede instalar forzando, ni manualmente
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/18, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
Contaco Contaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Huawei p9 lite
Tu operador: Movistar
Sé que es obvio, pero tienes desbloqueado el bootloader verdad?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/18, 16:38:51
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Como te indica @Contaco

1) Solicitar código del bootloader por correo para que puedas desbloquear el terminal

2) Disposición asimismo del oeminfo correspondiente al firmware que ahora tengas (en otros Huawei he contado con la maleta flasheable de los mismos para que se puedan colocar directo por twrp).
Mira bien la numeración de tu firmware para que coincidan, recalco.

3) Twrp instalable por fastboot desde tu ordenador para posibilitar el proceso ya explicado.

4) PRESTA ATENCIÓN: Cuando flashees el oeminfo, APAGA desde el mismo twrp tu terminal y ya, como leí que tienes la carpeta "dload" con tu firmware, posteriormente procedes a la pulsación de ambos botones de volumen y encendido.
Vuelves a tener tu terminal sin root pero ya cuentas con un firmware acorde a tus preferencias y actualizable.

NOTA: Busca por XDA Developers los archivos que precisas y ten a bien preguntar cualquier duda a los hacedores de los hilos que se correspondan.

***Yo te estoy dejando una orientación de cara a como actuamos en el foro del P9 Lite***

Un saludo y espero te sirva de algo este post
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/05/18, 08:28:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psytroniks Ver Mensaje
Ya baje la app de firmware finder y e tratado con diferentes versiones de rooms que me aparecen q son compatibles con mi teléfono LLD-AL10 y si se bajan pero al momento que se reinicia el teléfono y empieza a instalar al 6% me aparece un error software installed failed, al menos e tratado con unas 5 diferentes versión es y con todas me da ese error, inclusive el cambiado el proxy y nada. Ya intente instalar manualmente agregando el archivo update. app ala carpeta dload de la sdcard e igual me da error. Ya no se que más pueda hacer, no entiendo porq ni me llegan las actualizo, a iones vía ota, ni que no las puede instalar forzando, ni manualmente
Pues contacta con el vendedor, a veces es el precio a pagar por conseguirlo mas barato, que al principio te tienes que sacar las castañas del fuego
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/18, 08:29:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Contaco Ver Mensaje
Sé que es obvio, pero tienes desbloqueado el bootloader verdad?
Yo he supuesto que el compi lo tenia por lo que estaba haciendo, pero no lo ha nombrado, asi que a mi me da que no lo tiene desbloqueado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/18, 08:30:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Como te indica @Contaco

1) Solicitar código del bootloader por correo para que puedas desbloquear el terminal

2) Disposición asimismo del oeminfo correspondiente al firmware que ahora tengas (en otros Huawei he contado con la maleta flasheable de los mismos para que se puedan colocar directo por twrp).
Mira bien la numeración de tu firmware para que coincidan, recalco.

3) Twrp instalable por fastboot desde tu ordenador para posibilitar el proceso ya explicado.

4) PRESTA ATENCIÓN: Cuando flashees el oeminfo, APAGA desde el mismo twrp tu terminal y ya, como leí que tienes la carpeta "dload" con tu firmware, posteriormente procedes a la pulsación de ambos botones de volumen y encendido.
Vuelves a tener tu terminal sin root pero ya cuentas con un firmware acorde a tus preferencias y actualizable.

NOTA: Busca por XDA Developers los archivos que precisas y ten a bien preguntar cualquier duda a los hacedores de los hilos que se correspondan.

***Yo te estoy dejando una orientación de cara a como actuamos en el foro del P9 Lite***

Un saludo y espero te sirva de algo este post
Yo creo que con estos pasos el compi ya no tendra problema, no hay perdida vamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/05/18, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psytroniks Ver Mensaje
Ya baje la app de firmware finder y e tratado con diferentes versiones de rooms que me aparecen q son compatibles con mi teléfono LLD-AL10 y si se bajan pero al momento que se reinicia el teléfono y empieza a instalar al 6% me aparece un error software installed failed, al menos e tratado con unas 5 diferentes versión es y con todas me da ese error, inclusive el cambiado el proxy y nada. Ya intente instalar manualmente agregando el archivo update. app ala carpeta dload de la sdcard e igual me da error. Ya no se que más pueda hacer, no entiendo porq ni me llegan las actualizo, a iones vía ota, ni que no las puede instalar forzando, ni manualmente
Es lo que iba a preguntar, tienes abierto el bootloader? Porque si no de nada sirve. Si sigues los pasos del compa seguro que no tendrás ningún problema. Ya nos contaras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 20:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /