Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/05/18, 10:19:12
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo en tema accesorios siempre suelo tirar por aukey. Lo de apple es un cachondeo, 30 euros por su cable que acaba destrozado por el uso normal porque tienen un plastico de m****a
Lo peor es que los MFI certificados que venden otras marcas con nuevas actualizaciones se quedan sin compatibilidad. Tengo uno que me pone que no es un cable original cuando pase de iOS 8 al 9. Al final tuve que comprarme otro
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/05/18, 08:55:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Lo peor es que los MFI certificados que venden otras marcas con nuevas actualizaciones se quedan sin compatibilidad. Tengo uno que me pone que no es un cable original cuando pase de iOS 8 al 9. Al final tuve que comprarme otro
Baia jajajajaj, es de las cosas que no me gustan de apple, dejame comprarme el cable que me de la gana tio, que para eso pago. Y eso que me estoy planteando comprarme el ipad 2018
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/05/18, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Baia jajajajaj, es de las cosas que no me gustan de apple, dejame comprarme el cable que me de la gana tio, que para eso pago. Y eso que me estoy planteando comprarme el ipad 2018
Es que no se por qué no usan una misera conexión usb c, con lo fácil que es. Lo dicho, en móviles me quedo con Honor a día de hoy, pero en tabletas toca irse a por la manzanita
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/05/18, 09:25:10
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es que no se por qué no usan una misera conexión usb c, con lo fácil que es. Lo dicho, en móviles me quedo con Honor a día de hoy, pero en tabletas toca irse a por la manzanita
Pues porque les sale mas rentable el lightning, porque si solo les puedes comprar a ellos los accesorios... pero yo creo que acabaran usando tipo-c, pero por unificar con el macbook, no por nada mas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/05/18, 12:36:45
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues porque les sale mas rentable el lightning, porque si solo les puedes comprar a ellos los accesorios... pero yo creo que acabaran usando tipo-c, pero por unificar con el macbook, no por nada mas
Lo del MacBook es denigrante, que no puedes ni conectar un iPhone. Pero vamos, supongo que lo único que harán será pasar de USB A a USB C, manteniendo la conexión Lightning
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/05/18, 09:23:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Lo del MacBook es denigrante, que no puedes ni conectar un iPhone. Pero vamos, supongo que lo único que harán será pasar de USB A a USB C, manteniendo la conexión Lightning
Pues son capaces la verdad...veremos, ojala un mundo donde todas las conexiones esten unificadas jajaja
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/05/18, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues son capaces la verdad...veremos, ojala un mundo donde todas las conexiones esten unificadas jajaja
Con el USB C tiene pinta. Usando un hub puedes conectar hasta monitores externos en 4K
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/05/18, 08:57:37
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Con el USB C tiene pinta. Usando un hub puedes conectar hasta monitores externos en 4K
De momento, en unos años esa resolucion subira, pero tambien necesitas un usb c compatible, porque casi ningun telefono soporta pasar imagen por el usb. (creo que los galaxy s8 y s9 y el mate 10 solo)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/05/18, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
De momento, en unos años esa resolucion subira, pero tambien necesitas un usb c compatible, porque casi ningun telefono soporta pasar imagen por el usb. (creo que los galaxy s8 y s9 y el mate 10 solo)
Yo me acuerdo que mi Galaxy S2 si que podía con un cable MHL. Tendré que investigar porque me parece muy raro
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/18, 09:18:29
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo me acuerdo que mi Galaxy S2 si que podía con un cable MHL. Tendré que investigar porque me parece muy raro
Si bueno, pero el hml era un poco chapuza, porque replicaba el telefono tal cual y era cuando no habia alternativas estilo chromecast, miracast, etc
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/05/18, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si bueno, pero el hml era un poco chapuza, porque replicaba el telefono tal cual y era cuando no habia alternativas estilo chromecast, miracast, etc
Claro claro, de eso se trata. Casi que prefiero eso, asi puedo usarlo íntegramente como un ordenador, además de que se reproduce a resolución nativa y sin perdidas de calidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 18:31:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /