Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/04/18, 12:32:10
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Buenas!

Mi modo de uso es el siguiente:

1) En la sección de batería accedo a inicio de aplicaciones y gestiono todo manualmente, pues quiero que tengan actividad en mi caso, telegram, whatsapp y los precisos Servicios de Google Play, dejando la aplicación de correo activada tan solo en el campo "ejecución en segundo plano", que hará consuma menos y esté presto a cualquier correo entrante.

2) Los cambios de resolución de pantalla, por supuesto que traen mejora, pero no es mi preferencia personal dejarlo bajo con la viciada que me es en su máximo exponente (jejeje).

3) El primer ciclo me ha sorprendido gratamente y adjunto capturas del tiempo completo del mismo al respecto, tras describir que siempre es el más "corto" en mi caso, dado que lo pruebo todo a fondo cuando estreno juguete y empiezo a querer conocerlo todo de él.

---He utilizado por cronómetro casi, el OTG. Le he dado la matada de 1 hora y ha gastado un 15% "nada más".

---Lo he pasado por geekbench y antutu (ambas pruebas han sido en conjunto 45 minutos).

---He estado varias horas tirando de datos 4G durante la mañana, con brillo automático en exterior gran parte del tiempo, y sin cesar la música.

---También han caído redes sociales, chats, internet y pruebas de cámara con unos cuantos minutos activada.

---El sleep con consumo máximo del 2% ó 3% me parece más que correcto con todo lo que tengo instalado.

Básicamente ha sido un uso intensivo, donde si dejo bajar más batería, que podría hacerlo, iría por encima de las 6 horas con facilidad

Más que satisfecho con estas comprobaciones del rendimiento y consumo de este modelo para su precio.
Vaya curada compa, así da gusto!

Lo de gestionar las apps manualmente es súper útil, yo tengo casi las mismas que tú y se nota que consume algo menos, sobre todo en los servicios push. Lo que si me sorprende es que con OTG no consuma apenas nada, me acuerdo que en un Meizu se bebía la batería, aunque supongo que dependerá del dispositivo conectado.

Por lo demás, unos consumos de la hostia. Cada día me sorprende más este pepino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 30/04/18, 12:33:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
La verdad es que con el uso que comentas, unas 6 horas de pantalla para una bateria de 3000 mAh esta de lujo
Es lo que digo, que me flipan estos consumos en una batería de 3000 mAh. No sé si será por EMUI, pero es la mejor que he visto hasta la fecha en proporción al tamaño de la bateria
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/04/18, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Si a este terminal le hubiesen colocado 3340 mAh que llevan otros, sería la leche!

Más información os doy con uso muy intensivo en brillo completo, recalco, toda la jornada!

---Lo he llevado con 3G para darme seguridad y no cagarla en calle todo un día

---He estado tirando de Música 2 horas

---La cámara la habré utilizado unos 20 minutos y la galería entre pruebas y cambios, durante una hora de medición del terminal.

---He estado subiendo datos de las fotos a compañeros de continuo, así como algunos vídeos en FHD, vía telegram, que odio lo mucho que consume esta app, activa por encima de los 30 minutos.

---Uso más moderado de internet, así como algo de radio para probar que tal va, pues por informes de la web, venía en mente que no la tenía (mentira y gorda)

---La autonomía que me ha dado ha sido casi de 4 horas, cargando con un 16% restante, que podría haberlo dejado estar un poco más, pero no me gusta tanto.

Mi evaluación, considerando que todo el tiempo y jornada son datos y nada de wifi, yo al menos no lo veo nada mal para el amperaje que tenemos.

Un saludo
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/05/18, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Si a este terminal le hubiesen colocado 3340 mAh que llevan otros, sería la leche!

Más información os doy con uso muy intensivo en brillo completo, recalco, toda la jornada!

---Lo he llevado con 3G para darme seguridad y no cagarla en calle todo un día

---He estado tirando de Música 2 horas

---La cámara la habré utilizado unos 20 minutos y la galería entre pruebas y cambios, durante una hora de medición del terminal.

---He estado subiendo datos de las fotos a compañeros de continuo, así como algunos vídeos en FHD, vía telegram, que odio lo mucho que consume esta app, activa por encima de los 30 minutos.

---Uso más moderado de internet, así como algo de radio para probar que tal va, pues por informes de la web, venía en mente que no la tenía (mentira y gorda)

---La autonomía que me ha dado ha sido casi de 4 horas, cargando con un 16% restante, que podría haberlo dejado estar un poco más, pero no me gusta tanto.

Mi evaluación, considerando que todo el tiempo y jornada son datos y nada de wifi, yo al menos no lo veo nada mal para el amperaje que tenemos.

Un saludo

Teniendo en cuenta todo el uso que le has dado y que has estado todo el rato en la calle, la verdad es que el telefono te ha cumplido como un machote jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/05/18, 12:46:32
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Si a este terminal le hubiesen colocado 3340 mAh que llevan otros, sería la leche!

Más información os doy con uso muy intensivo en brillo completo, recalco, toda la jornada!

---Lo he llevado con 3G para darme seguridad y no cagarla en calle todo un día

---He estado tirando de Música 2 horas

---La cámara la habré utilizado unos 20 minutos y la galería entre pruebas y cambios, durante una hora de medición del terminal.

---He estado subiendo datos de las fotos a compañeros de continuo, así como algunos vídeos en FHD, vía telegram, que odio lo mucho que consume esta app, activa por encima de los 30 minutos.

---Uso más moderado de internet, así como algo de radio para probar que tal va, pues por informes de la web, venía en mente que no la tenía (mentira y gorda)

---La autonomía que me ha dado ha sido casi de 4 horas, cargando con un 16% restante, que podría haberlo dejado estar un poco más, pero no me gusta tanto.

Mi evaluación, considerando que todo el tiempo y jornada son datos y nada de wifi, yo al menos no lo veo nada mal para el amperaje que tenemos.

Un saludo
Mi uso es algo más moderado y le acabo sacando unas 6 horas y algo de pantalla, al tenerlo por Wifi casi siempre. A decir verdad, lo único que me echaba para atrás del móvil era la poca batería que tenía, pero al comprobar la autonomía me parece uno de los puntos fuertes. Si algún día cambio me iré de cabeza a por otro Honor por la eficiencia energética
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 01/05/18, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Teniendo en cuenta todo el uso que le has dado y que has estado todo el rato en la calle, la verdad es que el telefono te ha cumplido como un machote jajajaj
A mi es que me parece flipante. Que son solo 3000 mAh en 5'7 pulgadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 02/05/18, 23:53:23
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Hoy ha sido probar la batería jugando, haciendo bastante uso de telegram y música.

Y como es turno de pruebas, me quedaba ésta como más dura con el aguante del procesador empleando el ciclo en tiempo de juego constante.

¡Aprobado con nota por que no he visto un solo lagueo y el terminal frío como si le tuviese posado en la mesa!

Vamos! Que ya con esto tengo móvil para largo

Buena obra realizada en Oreo la gente de Huawei/Honor
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero

Última edición por boo_guar70 Día 03/05/18 a las 00:04:15.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/18, 09:34:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Hoy ha sido probar la batería jugando, haciendo bastante uso de telegram y música.

Y como es turno de pruebas, me quedaba ésta como más dura con el aguante del procesador empleando el ciclo en tiempo de juego constante.

¡Aprobado con nota por que no he visto un solo lagueo y el terminal frío como si le tuviese posado en la mesa!

Vamos! Que ya con esto tengo móvil para largo

Buena obra realizada en Oreo la gente de Huawei/Honor
Dios, mas de 5 horas jugando al HayDay, ya puede viciar el juego ya jajaja, en la vida he estado tanto tiempo jugando a algo de seguido
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/05/18, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Dios, mas de 5 horas jugando al HayDay, ya puede viciar el juego ya jajaja, en la vida he estado tanto tiempo jugando a algo de seguido
Yo tampoco, eh!

Pero si he tenido intervalos seguidos de hora y media al menos por ver cuando narices se calienta el procesador y la batería y no hay modo

Y ahora estoy probando Asphalt 8, con mayor requisito gráfico, y el consumo va a ser mayor seguramente, pero no se calienta tampoco

Ojo! No quiero perforar el móvil pero mientras esté en días de pruebas, todo lo cato muy a fondo.

Y como también se habla de batería al respecto, yo notifico que eso de las 3 horas de carga que anuncian es una mentira como una catedral, porque los 2 amperios de carga que tiene y los necesita de hecho, facilitan que en menos de 2 horas esté el terminal cargado y agradeceré otros compañeros al respecto notifiquen sus tiempos
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/18, 12:29:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Hoy ha sido probar la batería jugando, haciendo bastante uso de telegram y música.

Y como es turno de pruebas, me quedaba ésta como más dura con el aguante del procesador empleando el ciclo en tiempo de juego constante.

¡Aprobado con nota por que no he visto un solo lagueo y el terminal frío como si le tuviese posado en la mesa!

Vamos! Que ya con esto tengo móvil para largo

Buena obra realizada en Oreo la gente de Huawei/Honor
Joder, si a mi en otros móviles no me llegaba ni las 3 horas de uso con juegos. A este no le he metido mucha chicha jugando continuamente, pero si es cierto que cuando echo alguna partida al PUBG no baja tanto como cabría esperar. Una sorpresa que aguante el tirón tan bien
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/18, 12:30:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Yo tampoco, eh!

Pero si he tenido intervalos seguidos de hora y media al menos por ver cuando narices se calienta el procesador y la batería y no hay modo

Y ahora estoy probando Asphalt 8, con mayor requisito gráfico, y el consumo va a ser mayor seguramente, pero no se calienta tampoco

Ojo! No quiero perforar el móvil pero mientras esté en días de pruebas, todo lo cato muy a fondo.

Y como también se habla de batería al respecto, yo notifico que eso de las 3 horas de carga que anuncian es una mentira como una catedral, porque los 2 amperios de carga que tiene y los necesita de hecho, facilitan que en menos de 2 horas esté el terminal cargado y agradeceré otros compañeros al respecto notifiquen sus tiempos
A mi 3 horas ni de coña. La verdad es que nunca he probado a medir el tiempo de carga porque lo hago por la noche, pero ahora en un rato lo cargaré y te digo. Yo diría que en algo más de dos horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/05/18, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Yo tampoco, eh!

Pero si he tenido intervalos seguidos de hora y media al menos por ver cuando narices se calienta el procesador y la batería y no hay modo

Y ahora estoy probando Asphalt 8, con mayor requisito gráfico, y el consumo va a ser mayor seguramente, pero no se calienta tampoco

Ojo! No quiero perforar el móvil pero mientras esté en días de pruebas, todo lo cato muy a fondo.

Y como también se habla de batería al respecto, yo notifico que eso de las 3 horas de carga que anuncian es una mentira como una catedral, porque los 2 amperios de carga que tiene y los necesita de hecho, facilitan que en menos de 2 horas esté el terminal cargado y agradeceré otros compañeros al respecto notifiquen sus tiempos
Jajjaja, asi nos dejas claro la duración de bateria en todas las situaciones jajaja.

Claro, 3 horas de carga es una burrada yo más o menos para calcular el tiempo de carga sin comprobarlo lo que hago es dividir la capacidad de la bateria entre el amperaje del cargador. P.ej.: bateria de 3000 mAh / cargador de 2A (2000 mA) = 1.5 H y asi con todos. Obviamente despues hay que sumar perdidas, el consumo del telefono y si el propio telefono regula la corriente conforme se va cargadno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 04/05/18, 16:09:29
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Ayer lo estuve cargando por la tarde y calcule más o menos unas 2 horas y 10, que la verdad es que no está nada mal para ser un móvil sin carga rápida
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/05/18, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Jajjaja, asi nos dejas claro la duración de bateria en todas las situaciones jajaja.

Claro, 3 horas de carga es una burrada yo más o menos para calcular el tiempo de carga sin comprobarlo lo que hago es dividir la capacidad de la bateria entre el amperaje del cargador. P.ej.: bateria de 3000 mAh / cargador de 2A (2000 mA) = 1.5 H y asi con todos. Obviamente despues hay que sumar perdidas, el consumo del telefono y si el propio telefono regula la corriente conforme se va cargadno
Anda, pues de eso no tenía ni idea. Aunque como dices, supongo que las pérdidas degeneraran un poco el tiempo de carga, así que no podemos fiarnos mucho de eso
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/18, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Como me mata tanto circuito de seguido, he optado por colar el nuevo parche de Oreo que ayer entró y hacer ciclo completo turnando juegos, etc, y un sleep para haber dejado la sincronización automática activada, de un 2%, sin problema.

Adjunto capturas y una prueba 3d benchmark, que tengo curiosidad por ver valoraciones vuestras, aunque estos test sean una chorrada

Para mí, enfocado el uso en la gran mayoría del ciclo sólo a Asphalt 8 y HayDay, ya me queda en conclusión suficiente información, y creo que al resto, del factor rendimiento/autonomía realista en este móvil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180505_103709_408.jpg (31.6 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180505_103712_029.jpg (25.4 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180505_103714_031.jpg (38.8 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180505_103715_704.jpg (39.3 KB, 23 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180505_103717_339.jpg (39.8 KB, 23 visitas)
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/05/18, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Como me mata tanto circuito de seguido, he optado por colar el nuevo parche de Oreo que ayer entró y hacer ciclo completo turnando juegos, etc, y un sleep para haber dejado la sincronización automática activada, de un 2%, sin problema.

Adjunto capturas y una prueba 3d benchmark, que tengo curiosidad por ver valoraciones vuestras, aunque estos test sean una chorrada

Para mí, enfocado el uso en la gran mayoría del ciclo sólo a Asphalt 8 y HayDay, ya me queda en conclusión suficiente información, y creo que al resto, del factor rendimiento/autonomía realista en este móvil
De nuevo esta genial ese consumo tirando de tanto juego y benchmark, la verdad es que es mas que suficiente para llegar al dia sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/05/18, 09:26:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Anda, pues de eso no tenía ni idea. Aunque como dices, supongo que las pérdidas degeneraran un poco el tiempo de carga, así que no podemos fiarnos mucho de eso
Claro claro, eso es si fuera lineal la carga y no lo es, tanto por perdidas como por como regula el telefono la carga (primero carga mas rapido y despues mas lento en carga rapida)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/05/18, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Claro claro, eso es si fuera lineal la carga y no lo es, tanto por perdidas como por como regula el telefono la carga (primero carga mas rapido y despues mas lento en carga rapida)
Supongo que el porcentaje de perdida depende tanto de la calidad del cable como del cargador, o es en todos más o menos la misma?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/05/18, 09:15:20
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Supongo que el porcentaje de perdida depende tanto de la calidad del cable como del cargador, o es en todos más o menos la misma?
Es sobretodo del cable, influye mucho la distancia del mismo y la sección de los conductores. El cargador esta preparado para ello, igual que el conector del telefono. Perdidas tambien habrán ahi, pero seran muchas menos que las que se ven en el cable que es lo que mas influye en este caso
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/05/18, 17:27:01
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Es sobretodo del cable, influye mucho la distancia del mismo y la sección de los conductores. El cargador esta preparado para ello, igual que el conector del telefono. Perdidas tambien habrán ahi, pero seran muchas menos que las que se ven en el cable que es lo que mas influye en este caso
Pues fíjate que siempre he pensado que dependía más del cargador que del cable, aunque sabía que algo influía. Nada, a partir de ahora lo tendré en cuenta.

Muchas gracias por la explicación compa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 18:47:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /