Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #981  
Viejo 18/10/18, 17:34:09
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Joder macho...leeme bien lo que pongo, y sigue bien el hilo, ademas que es de bateria este tema y yo he hablado de bateria, como yo si leo lo que escrbis, el compi Vileda y KRI , sobretodo Vileda habla de consumos altos teniendo el mismo dispositivo, (si...no? estoy en el s9 + verdad?,) y con la misma operadora que yo, y lo que he indicado que yo tengo buenos consumos teniendo la misma operadora que ellos, a si que SÍ, sí sé de lo que hablais y he comentado EXACTAMENTE de lo que estais debatiendo., y acabo de dar un hecho por lo que lo de la calidad de la operadora no se sostiene, simnplemente las antenas que tengan en la zona, es decir, cobertura
Sigo bien el hilo, y de hecho todo este debate empezó por un post que yo mismo puse:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=962

Repito que no estamos hablando de la cobertura, siendo que en ambos casos he tenido buena cobertura, pero los consumos se me fueron a la mitad estando de viaje y usando una SIM local. Eso es lo que yo empecé a debatir.

Responder Con Cita


  #982  
Viejo 18/10/18, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Sigo bien el hilo, y de hecho todo este debate empezó por un post que yo mismo puse:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=962

Repito que no estamos hablando de la cobertura, siendo que en ambos casos he tenido buena cobertura, pero los consumos se me fueron a la mitad estando de viaje y usando una SIM local. Eso es lo que yo empecé a debatir.

A ver...si Vileda y yo tenemos el mismo movil, la misma compañia, estamos en el mismo pais y solo cambia la provincia....te lo explico o llegas tu solo?
Responder Con Cita
  #983  
Viejo 18/10/18, 18:11:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
A ver...si Vileda y yo tenemos el mismo movil, la misma compañia, estamos en el mismo pais y solo cambia la provincia....te lo explico o llegas tu solo?
Por favor explícame, porque no te entiendo.

En vuestro caso hay de por medio teléfonos diferentes, aplicaciones diferentes, usos diferentes, configuraciones diferentes, etc.

Es un debate totalmente distinto al mío, que es el mismo equipo, pero con regiones y operadoras diferentes.

Son casos muy diferentes.

Responder Con Cita
  #984  
Viejo 18/10/18, 18:32:20
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Por favor explícame, porque no te entiendo.

En vuestro caso hay de por medio teléfonos diferentes, aplicaciones diferentes, usos diferentes, configuraciones diferentes, etc.

Es un debate totalmente distinto al mío, que es el mismo equipo, pero con regiones y operadoras diferentes.

Son casos muy diferentes.

Tu solo te has respondido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #985  
Viejo 19/10/18, 11:43:43
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Una pregunta, habéis notado mucha mejoría en el rendimiento de la batería tras varios ciclos de carga?? Yo sólo llevo 3 días con el teléfono y de momento no es que me dure mucho ,pero claro no paro de trastearlo...
Responder Con Cita
  #986  
Viejo 19/10/18, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Una pregunta, habéis notado mucha mejoría en el rendimiento de la batería tras varios ciclos de carga?? Yo sólo llevo 3 días con el teléfono y de momento no es que me dure mucho ,pero claro no paro de trastearlo...
Generalmente a la semana los consumos se estabilizan, ya que los primeros días los consumos son bastante mediocres.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #987  
Viejo 19/10/18, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
Chicos lo lo he mandado al sat, lo han enviado a Madrid porque dicen que aquí en Málaga no tienen forma de ver si la batería está bien o no, lo recibí ayer y lo han formateado y ahorra mismo lo he vuelto a enchufar a cargar porque desde esta mañana que lo he desenchufado hasta ahora tenía un 15% de batería y antes solo me hacía unas 12/14h en total y 3.5/ 4.5h de pantalla y dicen que la batería está bien. Que puedo hacer? Porque el móvil va por el mismo camino de durarle poco la batería.
Responder Con Cita
  #988  
Viejo 19/10/18, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
tacones84 tacones84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Benidorm
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Samsung S7 EDGE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Spoolk Ver Mensaje
A mi me ha mejorado significativeme desactivando el "permitir segundo plano" al sistema Android.

Voy por 58% y llevo 3 horas y 8 minuto de pantalla.

Me podrías indicar cómo hacer esto por favor? Gracias!
Responder Con Cita
  #989  
Viejo 19/10/18, 19:08:26
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Me podrías indicar cómo hacer esto por favor? Gracias!
Eso, me uno a esta pregunta como se desactiva esa opción?
Responder Con Cita
  #990  
Viejo 20/10/18, 18:07:16
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Eso, me uno a esta pregunta como se desactiva esa opción?
 Cita: Originalmente Escrito por tacones84 Ver Mensaje
Me podrías indicar cómo hacer esto por favor? Gracias!
Vayan a la gráfica de batería, y seleccionan de ahi Sistema Android (donde aparece el consumo de las aplicaciones) y deshabilitan la opción que ahí viene.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #991  
Viejo 21/10/18, 02:21:37
Array

[xs_avatar]
pabloskyyy pabloskyyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pabloskyyy Ver Mensaje
Chicos lo lo he mandado al sat, lo han enviado a Madrid porque dicen que aquí en Málaga no tienen forma de ver si la batería está bien o no, lo recibí ayer y lo han formateado y ahorra mismo lo he vuelto a enchufar a cargar porque desde esta mañana que lo he desenchufado hasta ahora tenía un 15% de batería y antes solo me hacía unas 12/14h en total y 3.5/ 4.5h de pantalla y dicen que la batería está bien. Que puedo hacer? Porque el móvil va por el mismo camino de durarle poco la batería.
Y que opciones me dais para mi tema compañeros?
Responder Con Cita
  #992  
Viejo 24/10/18, 08:34:48
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Con la ATL de septiembre, a ver si está de octubre se porta igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #993  
Viejo 24/10/18, 17:27:55
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por FJRCBR Ver Mensaje
Con la ATL de septiembre, a ver si está de octubre se porta igual
En tu caso colega que modificaciones has hecho con tal de obtener estos tiempos ????
Responder Con Cita
  #994  
Viejo 24/10/18, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
En tu caso colega que modificaciones has hecho con tal de obtener estos tiempos ????
Ninguno
Responder Con Cita
  #995  
Viejo 24/10/18, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Rom vodafone


Última edición por grasuxxl Día 24/10/18 a las 20:26:03.
Responder Con Cita
  #996  
Viejo 25/10/18, 10:29:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Yo después de un par de semanas con la actualización de Septiembre he notado que el equipo ya no entra en deep sleep.

En reposo me ha estado consumiendo más, y generalmente por las noches ahora me consume un 5%-6%, cuando antes solamente me consumía la mitad.

Digo que no entra en sueño profundo porque cada mañana que despierto tengo el teléfono lleno de mails y notificaciones, cuando antes al desbloquearlo no había nada (excepto WhatsApp) y no era hasta ese momento que empezaba a sincronizar las cosas.

No sé si alguien haya tenido alguna experiencia similar o si se hayan dado cuenta de eso. He intentado también desactivar Android en segundo plano y borrar cache, pero parece no tener ningún efecto.

Responder Con Cita
  #997  
Viejo 25/10/18, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo después de un par de semanas con la actualización de Septiembre he notado que el equipo ya no entra en deep sleep.

En reposo me ha estado consumiendo más, y generalmente por las noches ahora me consume un 5%-6%, cuando antes solamente me consumía la mitad.

Digo que no entra en sueño profundo porque cada mañana que despierto tengo el teléfono lleno de mails y notificaciones, cuando antes al desbloquearlo no había nada (excepto WhatsApp) y no era hasta ese momento que empezaba a sincronizar las cosas.

No sé si alguien haya tenido alguna experiencia similar o si se hayan dado cuenta de eso. He intentado también desactivar Android en segundo plano y borrar cache, pero parece no tener ningún efecto.

En mi caso entra perfectamente en deep sleep.
Aunque tengo que decirte que a veces se le va un poco la pinza a un proceso del kernel, en concreto al que recibe el nombre de GPSD, y me dispara un poco el consumo de bateria. Tambien hay una aplicacion, la aplicacion wifi segura de samsung, que esta bastante mal optimizada permaneciendo mas tiempo despierta del que deberia. Lo mejor de todo es que esta dichosa aplicacion no hay manera de "congelarla" de forma nativa. Si estas dos "cositas" estubiesen mejor implementadas el consumo de bateria, por lo menos en mi caso seria mejor. Aun con esto tampoco es que me vaya mal del todo. Eso si en mi caso y desde siempre por las noches me consume entre un 5% o 6% de bateria (con todo conectado) jamas he conseguido bajarlo a menos del 4%, ni si quiera en modo avion.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #998  
Viejo 25/10/18, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
En mi caso entra perfectamente en deep sleep.
Aunque tengo que decirte que a veces se le va un poco la pinza a un proceso del kernel, en concreto al que recibe el nombre de GPSD, y me dispara un poco el consumo de bateria. Tambien hay una aplicacion, la aplicacion wifi segura de samsung, que esta bastante mal optimizada permaneciendo mas tiempo despierta del que deberia. Lo mejor de todo es que esta dichosa aplicacion no hay manera de "congelarla" de forma nativa. Si estas dos "cositas" estubiesen mejor implementadas el consumo de bateria, por lo menos en mi caso seria mejor. Aun con esto tampoco es que me vaya mal del todo. Eso si en mi caso y desde siempre por las noches me consume entre un 5% o 6% de bateria (con todo conectado) jamas he conseguido bajarlo a menos del 4%, ni si quiera en modo avion.
Gracias por la respuesta, yo creo haré un reset porque desde que regresé de viaje los consumos no han sido igual de buenos. También he visto que de repente sale "Samsung Push Services" en la gráfica de batería, así que no sé exactamente qué pueda estar pasando con este tema, ya que estoy obteniendo consumos muy aleatorios.

Responder Con Cita
  #999  
Viejo 25/10/18, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, yo creo haré un reset porque desde que regresé de viaje los consumos no han sido igual de buenos. También he visto que de repente sale "Samsung Push Services" en la gráfica de batería, así que no sé exactamente qué pueda estar pasando con este tema, ya que estoy obteniendo consumos muy aleatorios.

Donde revisas o que aplicación utilizas para revisar a detalle tus consumos?
Responder Con Cita


  #1000  
Viejo 25/10/18, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,655
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, yo creo haré un reset porque desde que regresé de viaje los consumos no han sido igual de buenos. También he visto que de repente sale "Samsung Push Services" en la gráfica de batería, así que no sé exactamente qué pueda estar pasando con este tema, ya que estoy obteniendo consumos muy aleatorios.

Estamos en las mismas circunstancias, yo le hice un wipe data factory desde recovery y poca mejora he notado, máxima autonomía conseguida de 48 horas con 3 horas y media a 4 de media
Viendo algunos consumos que ofrecen por aquí me dá a pensar que mi batería está perdiendo rendimiento rápido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 15:14:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /