Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/01/18, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Qué tontería... Ya lo quiero para Exynos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/01/18, 02:31:06
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/01/18, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Betanzos (A Coruña)
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Bájate AIDA y allí lo ves...

Enviado desde mi SM-N950F .
Exynos me quedo sin radio para vacilar a mi hermano, yo no la uso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/01/18, 12:25:27
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
el s9 para europa viene con radio o solo para usa?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/01/18, 15:11:15
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistan (North Africa)
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el Note 8 con SnapDragon con su correspondiente Radio FM. Y encantado....
__________________
I'm sorry, I hate all politicians
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/01/18, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

La radio está bien que se utilice el que lo haga, desafortunadamente la mayoría hacen o hacemos escuchar más online o musica en tarjeta o radios web o propiamente y por eso el desuso de ello.
El que compra un móvil de este precio no creo tenga un plan de datos de 6 euros no creo tampoco que sea un problema pues los planes de datos ahora están muy bien y afortunadamente bajaron de precio es una apreciación y yo escucho la radio online de las propias cadenas en algunas ocasiones y no presentan merma importante en el plan de datos, ahora tienes GB por doquier y nos parecera de locura escuchar la radio por web por su consumo pero cuando vemos YouTube no nos importa y eso si que consume con un video de YouTube de 10 minutos escucho la radio dos días casi..
Mi último móvil con radio fue un Samsung el S4 y he seguido seguir escuchando la radio los programas que me interesan cuando quiero y los postca pues lo bajas cuando estés con wifi y escuchas cuando quieras escuchar un programa completo.
Se que muchos diréis que no y es comprensible claro es casi como el spen lo quieres y después lo tienes y apenas lo utiliza y la radio lo mismo si no esta la hechamos de menos pero si la tienes te olvidaste...
Bienvenido a la tecnología...
Cada vez quitan más cosas y dan menos y mayor precio...
Radio, irda, Jack de sonido,ahora también lector de huellas... Sustituir por detector de cara que es la cámara con un software... Y siguen subiendo los precios...
En fin enhorabuena que lo vuelvan a poner y espero no signifique un aumento de precio que seguro que gratis no es...

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 12/01/18 a las 15:38:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/01/18, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
La radio está bien que se utilice el que lo haga, desafortunadamente la mayoría hacen o hacemos escuchar más online o musica en tarjeta o radios web o propiamente y por eso el desuso de ello.
El que compra un móvil de este precio no creo tenga un plan de datos de 6 euros no creo tampoco que sea un problema pues los planes de datos ahora están muy bien y afortunadamente bajaron de precio es una apreciación y yo escucho la radio online de las propias cadenas en algunas ocasiones y no presentan merma importante en el plan de datos, ahora tienes GB por doquier y nos parecera de locura escuchar la radio por web por su consumo pero cuando vemos YouTube no nos importa y eso si que consume con un video de YouTube de 10 minutos escucho la radio dos días casi..
Mi último móvil con radio fue un Samsung el S4 y he seguido seguir escuchando la radio los programas que me interesan cuando quiero y los postca pues lo bajas cuando estés con wifi y escuchas cuando quieras escuchar un programa completo.
Se que muchos diréis que no y es comprensible claro es casi como el spen lo quieres y después lo tienes y apenas lo utiliza y la radio lo mismo si no esta la hechamos de menos pero si la tienes te olvidaste...
Bienvenido a la tecnología...
Cada vez quitan más cosas y dan menos y mayor precio...
Radio, irda, Jack de sonido,ahora también lector de huellas... Sustituir por detector de cara que es la cámara con un software... Y siguen subiendo los precios...
En fin enhorabuena que lo vuelvan a poner y espero no signifique un aumento de precio que seguro que gratis no es...

Enviado desde mi SM-N950F .

Más claro no se puede explicar, gracias por tu aporte compañero me gustó mucho tu comentario y apreciación.
Feliz fin de
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/01/18, 16:21:01
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
La radio está bien que se utilice el que lo haga, desafortunadamente la mayoría hacen o hacemos escuchar más online o musica en tarjeta o radios web o propiamente y por eso el desuso de ello.
El que compra un móvil de este precio no creo tenga un plan de datos de 6 euros no creo tampoco que sea un problema pues los planes de datos ahora están muy bien y afortunadamente bajaron de precio es una apreciación y yo escucho la radio online de las propias cadenas en algunas ocasiones y no presentan merma importante en el plan de datos, ahora tienes GB por doquier y nos parecera de locura escuchar la radio por web por su consumo pero cuando vemos YouTube no nos importa y eso si que consume con un video de YouTube de 10 minutos escucho la radio dos días casi..
Mi último móvil con radio fue un Samsung el S4 y he seguido seguir escuchando la radio los programas que me interesan cuando quiero y los postca pues lo bajas cuando estés con wifi y escuchas cuando quieras escuchar un programa completo.
Se que muchos diréis que no y es comprensible claro es casi como el spen lo quieres y después lo tienes y apenas lo utiliza y la radio lo mismo si no esta la hechamos de menos pero si la tienes te olvidaste...
Bienvenido a la tecnología...
Cada vez quitan más cosas y dan menos y mayor precio...
Radio, irda, Jack de sonido,ahora también lector de huellas... Sustituir por detector de cara que es la cámara con un software... Y siguen subiendo los precios...
En fin enhorabuena que lo vuelvan a poner y espero no signifique un aumento de precio que seguro que gratis no es...

Enviado desde mi SM-N950F .

Pues así es que nos gastamos más datos viendo los videos que nos envían por WhatsApp o viendo videos YouTube que la app de radio online.
Pero como dices, si lo lleva pues mejor.
Ahora tenemos más datos pero también por tener más gastamos más somos máquinas que nos adaptamos jejeje.
Prefiero escuchar programas en postca que los bajo y escucho lo que me interesa
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/01/18, 17:20:42
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
La radio está bien que se utilice el que lo haga, desafortunadamente la mayoría hacen o hacemos escuchar más online o musica en tarjeta o radios web o propiamente y por eso el desuso de ello.
El que compra un móvil de este precio no creo tenga un plan de datos de 6 euros no creo tampoco que sea un problema pues los planes de datos ahora están muy bien y afortunadamente bajaron de precio es una apreciación y yo escucho la radio online de las propias cadenas en algunas ocasiones y no presentan merma importante en el plan de datos, ahora tienes GB por doquier y nos parecera de locura escuchar la radio por web por su consumo pero cuando vemos YouTube no nos importa y eso si que consume con un video de YouTube de 10 minutos escucho la radio dos días casi..
Mi último móvil con radio fue un Samsung el S4 y he seguido seguir escuchando la radio los programas que me interesan cuando quiero y los postca pues lo bajas cuando estés con wifi y escuchas cuando quieras escuchar un programa completo.
Se que muchos diréis que no y es comprensible claro es casi como el spen lo quieres y después lo tienes y apenas lo utiliza y la radio lo mismo si no esta la hechamos de menos pero si la tienes te olvidaste...
Bienvenido a la tecnología...
Cada vez quitan más cosas y dan menos y mayor precio...
Radio, irda, Jack de sonido,ahora también lector de huellas... Sustituir por detector de cara que es la cámara con un software... Y siguen subiendo los precios...
En fin enhorabuena que lo vuelvan a poner y espero no signifique un aumento de precio que seguro que gratis no es...

Enviado desde mi SM-N950F .
¿Sabes cuantos datos por hora consume la radio online? 56 megas. ¿Sabes que tarifa de datos necesitaría alguien que escucha la radioFM 5 horas al dia? 8,4 gigas únicamente para la radio.

¿Sabes cuanto baja la batería cada hora escuchando la radio online? Entre un 15 y un 20%. En 5 horas a la mierda la batería.

A veces cometemos el error de pensar que todo el mundo tiene las mismas necesidades y no es así. Hay gente que necesita la radioFM y quiere un gama alta y punto.

Que a ti no te haga falta o no la eches de menos, no quiere decir nada.

Última edición por gordopiote Día 12/01/18 a las 17:31:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 12/01/18, 17:54:28
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
¿Sabes cuantos datos por hora consume la radio online? 56 megas. ¿Sabes que tarifa de datos necesitaría alguien que escucha la radioFM 5 horas al dia? 8,4 gigas únicamente para la radio.

¿Sabes cuanto baja la batería cada hora escuchando la radio online? Entre un 15 y un 20%. En 5 horas a la mierda la batería.

A veces cometemos el error de pensar que todo el mundo tiene las mismas necesidades y no es así. Hay gente que necesita la radioFM y quiere un gama alta y punto.

Que a ti no te haga falta o no la eches de menos, no quiere decir nada.

Eso es lo que digo, escuchas 24h la radio? No creo y efectivamente algunos la necesitan no dije lo contrario, solo doy una opinión como la tuya y no te falta razón pero es eso muchas otras personas no la utilizan pero quieren que este y si estuviera en mi note te aseguro que por los horarios de los programas me gusta bajarlos en postcard.
Es mi punto de vista y lo mismo te puedo decir yo, que tu la utilices y la eches de menos no quiere decir nada.
Es una opinión más hombre y ojalá tuviéramos todos también irda y la radio.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 12/01/18, 18:35:34
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Eso es lo que digo, escuchas 24h la radio? No creo y efectivamente algunos la necesitan no dije lo contrario, solo doy una opinión como la tuya y no te falta razón pero es eso muchas otras personas no la utilizan pero quieren que este y si estuviera en mi note te aseguro que por los horarios de los programas me gusta bajarlos en postcard.
Es mi punto de vista y lo mismo te puedo decir yo, que tu la utilices y la eches de menos no quiere decir nada.
Es una opinión más hombre y ojalá tuviéramos todos también irda y la radio.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F .
Ya, pero lo que no entiendo es que se justifique la retirada de la misma en los gama alta y que se ponga la radio online como alternativa, porque no lo es en absoluto, ni por su consumo de datos, ni por su influencia en la autonomía (como te digo, tuneIN por ejemplo, se funde casi un 20% de la batería a la hora ella solita).

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 12/01/18, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
alpinibis alpinibis está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 444
Tu operador: Otra

Hola, unas dudas.......
A mí me gustaría tener la radio, por lo que tendría que comprar uno con Snapdragon, osea, chino o americano. Las dudas son: ¿funcionan bien estos móviles en Europa? me refiero a las bandas 4g, cobertura, etc.
¿Y qué diferencia hay entre los modelos chinos, americanos, y europeos?
El S8 Plus con Snapdragon también tiene la radio?
Gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/01/18, 19:03:23
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

 Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Hola, unas dudas.......
A mí me gustaría tener la radio, por lo que tendría que comprar uno con Snapdragon, osea, chino o americano. Las dudas son: ¿funcionan bien estos móviles en Europa? me refiero a las bandas 4g, cobertura, etc.
¿Y qué diferencia hay entre los modelos chinos, americanos, y europeos?
El S8 Plus con Snapdragon también tiene la radio?
Gracias.
El mayor hándicap es que no tendrás garantía, ni derecho a reparación en SAT oficial.
Si se te rompe la pantalla, Samsung no te lo reparará ni pagando, por ejemplo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/01/18, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por gordopiote Ver Mensaje
Ya, pero lo que no entiendo es que se justifique la retirada de la misma en los gama alta y que se ponga la radio online como alternativa, porque no lo es en absoluto, ni por su consumo de datos, ni por su influencia en la autonomía (como te digo, tuneIN por ejemplo, se funde casi un 20% de la batería a la hora ella solita).

Saludos.

A sí es ellos justifican pero más bien todo lo contrario y digo que desafortunadamente es la tendencia de las marcas quitar radio, irda, jack de sonido... Y siguen cobrando más por menos prestaciones pero no está justificado, todo lo que sea tener más prestaciones pues mejor... Yo no tengo radio pero la escucho por Internet o podcasts.
Tampoco tenemos TV en el móvil y vemos TV como nefix, HBO, o algunas app tipo Ono Vodafone o Orange TV que consume datos y batería que no veas( recuerdo un Asus zfone tdt), por pedir me encantaría la TDTV en el móvil más incluso que la radio y que no lo hagan otros no pareceria descabellado y otros muchos pensarían que si.
Lo que no es normal un gama entrada de la misma marca el Samsung j3 y j5 de 100 y 120 euros lleven una radio fm y un móvil de 1000 euros como el note 8 y 900e del galaxy s8+ no la lleve, eso no es normal.

Por cierto la radio también consume batería y no veas como, pero bueno aquí expongo mi aportación y mi uso lo que no quiero justificar nada y menos a los fabricantes que no los defiendo, no es de mi interés a no ser que me den una comisión o fuera accionista jejeje y que con los planes de datos hoy tenemos es más fácil escuchar radio por Internet por que quien más o quien menos tiene un buen plan de datos y bueno algunas personas le gusta la radio tal cual y lo veo bien claro pero como te dije doy mi opinión que no es otra que todo lo que más aporte y prestaciones tenga un móvil pues mejor entre ellas la radio.

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 13/01/18 a las 06:29:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #35  
Viejo 12/01/18, 22:26:56
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alpinibis Ver Mensaje
Hola, unas dudas.......
A mí me gustaría tener la radio, por lo que tendría que comprar uno con Snapdragon, osea, chino o americano. Las dudas son: ¿funcionan bien estos móviles en Europa? me refiero a las bandas 4g, cobertura, etc.
¿Y qué diferencia hay entre los modelos chinos, americanos, y europeos?
El S8 Plus con Snapdragon también tiene la radio?
Gracias.

Si son compatibles con las bandas europeas, te funcionan.
Algunos compañeros con snadragon instalaron la app de radio y les funciona.
El mio es un exylon de samsung y no tiene el chip de radio por lo tanto la app no vale.
El snadragon si tiene chip solo se debe habilitar con la app.
Más atrás puedes leer comentarios de compañeros.
Ya pasó en los s7 también puedes ir al foro y rebuscar allí también te ayudan.

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 13/01/18 a las 06:13:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 13/01/18, 02:36:48
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: madrid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCCC

😥Lo hemos entendido muy bien y gracias por dar tu opinión y punto de vista.
Es tan bueno como los demás y yo al menos entiendo que a lo que te refieres es que la solución a la radio es la radio por Internet pero estaría bien que la pusieran pues es una pasada que equipos de samsung como el j3 lleven radio fm un equipo de 120 euros y un equipo de 1000 euros no lo lleve.🕵️*♀️

Última edición por augustus1234 Día 13/01/18 a las 06:21:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 13/01/18, 02:58:51
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
Perfecta explicación @Vaider33 prefiero la tdt y la radio pero es cierto que todo es pura estrategia comercial entre las marcas y las operadoras para que se consuma de plan de datos y no del gratis total.
Y si un Asus y un LG tenían tdt y un Samsung modelo coreano.

Un saludo compi, hacia tiempo no te veía por aquí.

Última edición por Vik2015 Día 13/01/18 a las 06:20:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 13/01/18, 06:28:51
Array

[xs_avatar]
MobCom MobCom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Note20ultra5G, note10+5g, Note 8. Nexus 6P

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
A ver no justifico nada, más bien todo lo contrario, digo que desafortunadamente es la tendencia de las marcas quitar radio, irda, jack de sonido... Y siguen cobrando más por menos prestaciones pero no he dicho que justifique, todo lo que sea tener más prestaciones pues mejor... Yo no tengo radio pero la escucho por Internet o podcasts.
Tampoco tenemos TV en el móvil y vemos TV como nefix, HBO, o algunas app tipo Ono Vodafone o Orange TV que consume datos y batería que no veas( recuerdo un Asus zfone tdt), por pedir me encantaría la TDTV en el móvil más incluso que la radio y que no lo hagas tú o te pueda parecer descabellado muchos pensarían que si.
Lo que no es normal un gama entrada de la misma marca el Samsung j3 y j5 de 100 y 120 euros lleven una radio fm y un móvil de 1000 euros como el note 8 y 900e del galaxy s8+ no la lleve, eso no es normal.
Yo lo que hago es escuchar podcast.
la radio también consume batería y no veas como, pero bueno es mi aportación y mi uso lo que expongo no quiero justificar nada y dije que con los planes de datos hoy es más fácil escuchar radio por Internet por que quien más o quien menos tiene un buen plan de datos y bueno algunas personas le gusta la radio tal cual y lo veo bien claro pero como te dije doy mi opinión que no es otra que todo lo que más aporte y prestaciones tenga un móvil pues mejor entre ellas la radio.

Enviado desde mi SM-N950F .
Otro detalle obvio que se os olvida es que con la radio fm no dependes de la cobertura. Y tampoco del roaming.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/01/18, 07:31:00
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MobCom Ver Mensaje
Otro detalle obvio que se os olvida es que con la radio fm no dependes de la cobertura. Y tampoco del roaming.

Que no depende de la cobertura????, de datos y WiFi obvio pero de la cobertura modular vamos que si depende, en el tren camino al trabajo las emisoras se van que da gusto y en el metro ni te cuento, sin embargo cuando voy en tren o metro tiro de datos todas las mañanas para escuchar la cadena ser desde la web y tengo un plan de Vodafone de 6 GB y utilizo la radio todos los días el trayecto ida y vuelta y me sobran datos para aburrir.
Tengo un ZTE que lleva radio modular fm y antes de comprar este note me ocurre eso siempre con datos pues con fm radio era tedioso y casi imposible mala señal y mezcla de emisoras (vivo en Madrid).
Ahora con este solo utilizo radios web y me encanta más pues escucho li que quiero del día anterior u otros programas de la cadena que no podría escuchar.
De todos modos y no justifico con esto nada como mi caso muchos , se está perdiendo la esencia de la radio como tal y debemos adaptarnos a lo nuevo..
Quien ve la tv en blanco y negro? Quien tiene un móvil solo telefono? , ya es que ni hablamos casi todo es escrito y con emoticons.
Es el precio de la evolución y de la tecnología y de las empresas tacañas que ahorran todo lo que pueden... Pasa lo mismo que los auriculares, ahora en dos tres años las ganas media y alta las quitaran y te obligaran a comprar un adaptador o un casco Bluetooth... Con lo práctico que son los cascos de cable..... Pero ves si quitan jack quitan radio pues los cables de los auriculares eran las antenas y sin Jack no hay antenas y sin antena radio....
Que vuelva la radio, los chiriquiriflauticos, la bola de cristal, barrio sésamo.... La cometa blanca y marcó y Heidi.
El roaming en Europa, USA y Canada esta exento ya no existe... Pero si fuera de esas zonas obvio... Más a favor puedes estar en Londres y escuchar radio ole o radio chichón o radio getafe que allí que sin datos uhhh creo sería imposible no?.
Un saludazo y feliz fin de semana.

Enviado desde mi SM-N950F .
__________________
Tiberio

Última edición por Dragow Día 13/01/18 a las 07:51:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 13/01/18, 08:00:17
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Es curioso el ser humano, si tenemos radio ni la miramos y cuando no la tenemos la extrañamos.
Pasa con los maridos que cuando están no lo tenemos en cuenta y cuando no están los extrañamos.
Pues lo mismo yo hace 6 años no Compraba un móvil sin radio lo descartaba directamente y ahora paso a segundo plano.
Cuando la tenía la utilizaba de vez en cuando y cuando no me sentía con ganas de escuchar.
Ahora parece que la tendencia y desde hace unos años acá es esa.
Sin radio. Sin cascos, sin cargador... Véase Motorola así le sale más barato que jodios.
Que vuelva la radio aunque sea por tenerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 08:06:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /