Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 02:25:05
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Duda entre Note 8 y iPhone X

Hola chicos, estoy entre si comprar este o el iPhone X, ambos tienen estabilizador óptico dual, pero ahora con las pruebas entre el iPhone 8 plus y el Note 8 me gusta más la cámara del Note 8, a ver que tal el iPhone X que tiene más apertura en la telefoto.

La pantalla super amoled me gusta más (hay que ver que tal se ve la OLED de iPhone X aunque no tiene 4k), siempre he tenido IPS, por lo que busco algo en amoled, mi padre se compró un Asus zenfone 3 zoom y me encanta la pantalla amoled que trae.

Un par de preguntas;
1. Es incomodo el desbloqueo por lector de huellas?
2. Que método utilizan ustedes o que mañas para poder desbloquearlo?
3. Tiene desenfoque la cámara frontal? Me ha gustado eso del iPhone X y aparte sus nuevos modos tipo estudio y eso, dicho esto hay algo que haga eso en el Note 8 algún software de terceros o algo?
4. Hay algo que haga que la pantalla se haga un poco amarilla para no dañar la vista cuando leemos por la noche? En caso contrario como es su experiencia leyendo en esta pantalla? No les cansa la vista?
5. Tiene sonido estéreo?
6. Por último qué tal va el video HDR? He visto que Netflix tiene esa opción ahora en alguna noticia

Espero me puedan responder, saludos.

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed

Última edición por Shadito Día 18/10/17 a las 02:45:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/17, 07:14:10
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Es cuestión de gustos. Personalmente el iPhone X me parece HORROROSO. Te lo dice alguien que ha tenido los iPhone 3gs, 4, 5, 5s y 7, pero esa pantalla con ese altavoz ahí pegado con dos rincones inútiles me parece lamentable por parte de Apple.
Cualquiera de los dos terminales da a cubrir tus necesidades. Yo particularmente estoy MÁS que contento con mi Note 8
Hay otro aspecto a tener en cuenta... El precio. El Note 8 ya se vende por unos 400€ menos de lo que va a costar el X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/17, 07:46:16
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
Aun no esta a la venta para hacer una digna comparativa, pero sin duda prefiero antes el note 8, mucho más versátil,mas abierto Android, la pantalla se aprovecha más en el X tiene una isla en la parte de arriba que sinceramente es horrible....
La SD para mi esencial...el spen un extra que utilizo, en fin cuando tenga el. X delante podré hacer una mejor comparación de momento solo puedo hablar y bien del note 8.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/17, 07:54:40
Array

[xs_avatar]
Rubva Rubva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,076
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Hola chicos, estoy entre si comprar este o el iPhone X, ambos tienen estabilizador óptico dual, pero ahora con las pruebas entre el iPhone 8 plus y el Note 8 me gusta más la cámara del Note 8, a ver que tal el iPhone X que tiene más apertura en la telefoto.

La pantalla super amoled me gusta más (hay que ver que tal se ve la OLED de iPhone X aunque no tiene 4k), siempre he tenido IPS, por lo que busco algo en amoled, mi padre se compró un Asus zenfone 3 zoom y me encanta la pantalla amoled que trae.

Un par de preguntas;
1. Es incomodo el desbloqueo por lector de huellas?
2. Que método utilizan ustedes o que mañas para poder desbloquearlo?
3. Tiene desenfoque la cámara frontal? Me ha gustado eso del iPhone X y aparte sus nuevos modos tipo estudio y eso, dicho esto hay algo que haga eso en el Note 8 algún software de terceros o algo?
4. Hay algo que haga que la pantalla se haga un poco amarilla para no dañar la vista cuando leemos por la noche? En caso contrario como es su experiencia leyendo en esta pantalla? No les cansa la vista?
5. Tiene sonido estéreo?
6. Por último qué tal va el video HDR? He visto que Netflix tiene esa opción ahora en alguna noticia

Espero me puedan responder, saludos.

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk
1- No
2- Huella
3- Ni idea
4- Si
5- No
6- No lo he probado.

Este Note 8 me encanta.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/10/17, 08:07:56
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Hola chicos, estoy entre si comprar este o el iPhone X, ambos tienen estabilizador óptico dual, pero ahora con las pruebas entre el iPhone 8 plus y el Note 8 me gusta más la cámara del Note 8, a ver que tal el iPhone X que tiene más apertura en la telefoto.

La pantalla super amoled me gusta más (hay que ver que tal se ve la OLED de iPhone X aunque no tiene 4k), siempre he tenido IPS, por lo que busco algo en amoled, mi padre se compró un Asus zenfone 3 zoom y me encanta la pantalla amoled que trae.

Un par de preguntas;
1. Es incomodo el desbloqueo por lector de huellas?
2. Que método utilizan ustedes o que mañas para poder desbloquearlo?
3. Tiene desenfoque la cámara frontal? Me ha gustado eso del iPhone X y aparte sus nuevos modos tipo estudio y eso, dicho esto hay algo que haga eso en el Note 8 algún software de terceros o algo?
4. Hay algo que haga que la pantalla se haga un poco amarilla para no dañar la vista cuando leemos por la noche? En caso contrario como es su experiencia leyendo en esta pantalla? No les cansa la vista?
5. Tiene sonido estéreo?
6. Por último qué tal va el video HDR? He visto que Netflix tiene esa opción ahora en alguna noticia

Espero me puedan responder, saludos.

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk

1...el desbloqueado es fácil, te acostumbras.
2...puedes desbloquear por el iris es rápido.
3...desenfoque selectivo en ambas cámaras.
4...pantalla para modo lectura (más amarilla).
5...solo es estéreo por auriculares. Sonido 10.
6...videos HDR fantásticos.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/10/17, 08:39:39
Array

[xs_avatar]
Emcies Emcies no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
1...el desbloqueado es fácil, te acostumbras.
2...puedes desbloquear por el iris es rápido.
3...desenfoque selectivo en ambas cámaras.
4...pantalla para modo lectura (más amarilla).
5...solo es estéreo por auriculares. Sonido 10.
6...videos HDR fantásticos.

Enviado desde mi SM-N950F .
Buenos días,

¿podrías decirme si el Note puede hacer fotos en RAW?

No he podido encontrar las especificaciones de los formatos en ningún lado.

¿Y el audio con FLAC sabes si mejora?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/17, 08:50:00
Array

[xs_avatar]
iZ1pp0 iZ1pp0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: De momento ninguno.
Tu operador: Vodafone
del
__________________
Asus Maximus VIII Hero > Intel core I7 6700k @4.2GHz > 2x8Gb Kingston HyperX Fury @2.133MHz >MSI GTX980Ti Limited Edition

Última edición por iZ1pp0 Día 18/10/17 a las 09:03:10.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/17, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Hombre en cuanto a diseño el iphone x se ve mas bonito y compacto, el note 8 es bastante alargado y su diseño no es tan cool, ya el tema del spen es otro asunto que no se si te interesa..Pero me gustan ambos moviles
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/17, 11:15:47
Array

[xs_avatar]
Katu Beltza Katu Beltza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Norte
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Emcies Ver Mensaje
Buenos días,

¿podrías decirme si el Note puede hacer fotos en RAW?

No he podido encontrar las especificaciones de los formatos en ningún lado.

¿Y el audio con FLAC sabes si mejora?

Gracias de antemano.
Respecto a fotos en RAW sí puede hacerlas

https://topesdegama.com/noticias/app...-galaxy-note-8

Respecto al sonido FLAC no sé si la app de música de Samsung puede, no la he probado, pero supongo que sí, de todas formas en la PlayStore tienes muchas apps que sí pueden reproducir FLAC.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/17, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Katu Beltza Ver Mensaje
Respecto a fotos en RAW sí puede hacerlas

https://topesdegama.com/noticias/app...-galaxy-note-8

Respecto al sonido FLAC no sé si la app de música de Samsung puede, no la he probado, pero supongo que sí, de todas formas en la PlayStore tienes muchas apps que sí pueden reproducir FLAC.

Un saludo.

Si lo reproduce y como. Tu bien dices también en Google play encontrar infinidad de app para ese fin.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/10/17, 13:20:43
Array

[xs_avatar]
Emcies Emcies no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Katu Beltza Ver Mensaje
Respecto a fotos en RAW sí puede hacerlas

https://topesdegama.com/noticias/app...-galaxy-note-8

Respecto al sonido FLAC no sé si la app de música de Samsung puede, no la he probado, pero supongo que sí, de todas formas en la PlayStore tienes muchas apps que sí pueden reproducir FLAC.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Si lo reproduce y como. Tu bien dices también en Google play encontrar infinidad de app para ese fin.

Enviado desde mi SM-N950F .
Gracias a ambos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/17, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Para gusto los colores es cierto.
Ambos presumen de un bonito diseño el X es un cambio total a lo que hemos visto actualmente es totalmente diferente nada tiene que ver el. IPhone 8 sinceramente con esos marcos ya se ve viejo, afortunadamente cambian de diseño a uno más estándar que será con los nuevos modelos de la mayoría de las marcas....
Pero por prestaciones prefiero el mundo Android además que por menor precio tienes más, el note 8 salio a 1009 euros y un mes después lo tienes a 750 € en muchas páginas con garantía europea, el X sale casi a 1200€ y sabemos que Apple precisamente no baja el precio tan rápido tarda mucho tiempo o baja poco...
He tenido el IPhone 7 plus el iPhone 6 y iPhone 5s y no quiero más he descubierto en Android un abanico más amplio en App gratis, facilidad de uso, etc etc es mi opinión personal y siempre fui de iphone y antes de Nokia...

Enviado desde mi SM-N950F .
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 18/10/17, 14:48:23
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Hola chicos, estoy entre si comprar este o el iPhone X, ambos tienen estabilizador óptico dual, pero ahora con las pruebas entre el iPhone 8 plus y el Note 8 me gusta más la cámara del Note 8, a ver que tal el iPhone X que tiene más apertura en la telefoto.

La pantalla super amoled me gusta más (hay que ver que tal se ve la OLED de iPhone X aunque no tiene 4k), siempre he tenido IPS, por lo que busco algo en amoled, mi padre se compró un Asus zenfone 3 zoom y me encanta la pantalla amoled que trae.

Un par de preguntas;
1. Es incomodo el desbloqueo por lector de huellas?
2. Que método utilizan ustedes o que mañas para poder desbloquearlo?
3. Tiene desenfoque la cámara frontal? Me ha gustado eso del iPhone X y aparte sus nuevos modos tipo estudio y eso, dicho esto hay algo que haga eso en el Note 8 algún software de terceros o algo?
4. Hay algo que haga que la pantalla se haga un poco amarilla para no dañar la vista cuando leemos por la noche? En caso contrario como es su experiencia leyendo en esta pantalla? No les cansa la vista?
5. Tiene sonido estéreo?
6. Por último qué tal va el video HDR? He visto que Netflix tiene esa opción ahora en alguna noticia

Espero me puedan responder, saludos.

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk
1- Soy de los más críticos con el desbloqueo de huella de los s8, si bien es cierto que depende de qué teléfono vengas, ahora no me parece tan malo, es algo incómodo y más en el note 8, el iris en la calle me iba fatal, en interiores bastante bien.
2- Mañas, pues práctica simplemente.
3- ni idea.
4- Tiene una opción que se llama filtro de luz azul, parecido al night shift, también hay apps de terceros.
5- No, lo mismo hay alguna app que te permita usar el altavoz.
6- No lo he probado aún.

Personalmente creo que son 2 teléfonos distintos, el note es mucho más grande y tiene el s-pen.




Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 18/10/17, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
Gracias chicos, el tema del s pen, me preguntaron más arriba si es importante para mi, nunca he tenido un Note, pero siempre quise uno, me gusta dibujar, una vez compre un pen de esos de punta de goma, de la marca mamboo, me gustaba mucho, y bueno veo que este es mejor y responde a la presión, hablando de presión también veo algunas fallas de algunos usuarios donde a veces en ciertas zonas de la pantalla no responde bien como quisieran, también lo de tomar notas con la pantalla apagada, me sería útil para tomar notas con los clientes, soy desarrollador web y muchas veces me preguntan y tu cuaderno para que tomes nota? A lo que les digo en el celular, pero vamos que a veces pie da que no le pones atencion, aparte sería más fácil tomar notas creo yo.

Enviado desde mi XT1681 mediante Tapatalk
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/10/17, 16:09:15
Array

[xs_avatar]
dennis_zgz dennis_zgz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro 12/512
Tu operador: O2
1. Es incomodo el desbloqueo por lector de huellas?
- Para mi, no, llego sin problema.

2. Que método utilizan ustedes o que mañas para poder desbloquearlo?
- Huella o patrón

3. Tiene desenfoque la cámara frontal? Me ha gustado eso del iPhone X y aparte sus nuevos modos tipo estudio y eso, dicho esto hay algo que haga eso en el Note 8 algún software de terceros o algo?
- No he probado

4. Hay algo que haga que la pantalla se haga un poco amarilla para no dañar la vista cuando leemos por la noche? En caso contrario como es su experiencia leyendo en esta pantalla? No les cansa la vista?
- Si, el Filtro azul, no lo uso ya que en ese caso me bajo el brillo al minimo y apañado.

5. Tiene sonido estéreo?
- En auriculares si, se oye genial.

6. Por último qué tal va el video HDR? He visto que Netflix tiene esa opción ahora en alguna noticia
- He probado videos en youtube que tienen HDR y es increible, se ve de lujo.
__________________
LG L5 / BQ Aquaris E5 / Elephone P8000 / Xiaomi Redmi Note 3 / OnePlus 3t / Galaxy Note 8 / Xiaomi MI9T / OnePlus 8 Pro / Poco X6 Pro

Mi band 1,2 / Pebble Steel / Amazfit Pace / Mi Band 3 / Galaxy Watch / Amazfit GTS 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 18/10/17, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
diol diol está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
Hola compañeros, pongo esta pregunta por aquí.
Más que nada por no abrir otro tema.
Que tal el sonido por el altavoz?
Se escuchan bien las notificaciones cuando lo llevas al bolsillo y el audio se escucha alto.
Gracias.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/17, 17:34:48
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Hola compañeros, pongo esta pregunta por aquí.
Más que nada por no abrir otro tema.
Que tal el sonido por el altavoz?
Se escuchan bien las notificaciones cuando lo llevas al bolsillo y el audio se escucha alto.
Gracias.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
En la media diría yo, suelo llevarlo en vibracion no puede decirte pero en vídeos y demás muy correcto en calidad y volumen.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/10/17, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
Emcies Emcies no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Para gusto los colores es cierto.
Ambos presumen de un bonito diseño el X es un cambio total a lo que hemos visto actualmente es totalmente diferente nada tiene que ver el. IPhone 8 sinceramente con esos marcos ya se ve viejo, afortunadamente cambian de diseño a uno más estándar que será con los nuevos modelos de la mayoría de las marcas....
Pero por prestaciones prefiero el mundo Android además que por menor precio tienes más, el note 8 salio a 1009 euros y un mes después lo tienes a 750 € en muchas páginas con garantía europea, el X sale casi a 1200€ y sabemos que Apple precisamente no baja el precio tan rápido tarda mucho tiempo o baja poco...
He tenido el IPhone 7 plus el iPhone 6 y iPhone 5s y no quiero más he descubierto en Android un abanico más amplio en App gratis, facilidad de uso, etc etc es mi opinión personal y siempre fui de iphone y antes de Nokia...

Enviado desde mi SM-N950F .
Hablas de un abanico más amplio de Apps gratis en Android que en iOS, te hablo desde mi total desconocimiento, ya que no toco un android desde hace 4 años, pero siempre he tenido entendido que las apps de iOS son mejores que las de Android, y no solo me refiero a optimización, si no a volumen de apps.

¿Realmente hay más (y mejores) apps en la Play Store que en la App Store?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/17, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Yo no sé si hay más y mejores en Apple Store que en Play Store, pero lo que sí te digo es que el 99% de ellas las puedes tener gratis en mercados alternativos, para probarlas y si te gustan, las compras después, como hago yo...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/10/17, 00:37:34
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Emcies Ver Mensaje
Hablas de un abanico más amplio de Apps gratis en Android que en iOS, te hablo desde mi total desconocimiento, ya que no toco un android desde hace 4 años, pero siempre he tenido entendido que las apps de iOS son mejores que las de Android, y no solo me refiero a optimización, si no a volumen de apps.



¿Realmente hay más (y mejores) apps en la Play Store que en la App Store?

Mejores, peores è iguales...tengo los dos sistema operativo en diferentes móviles y desde hace años vengo utilizando ambos sistemas y sinceramente el IOS es vistoso y con hardware más básico hace lo que los Android con hardware más complejos, pero la calidad de las app no los da los sistemas operativos, los da los desarrolladores y es curioso no obstante que muchos desarrolladores de Android hacen las app mismas para IOS y al contrario.... No se trata si son mejores o peores, simplemente están y lo que tiene uno tiene el otro, quizás algunas pocas más personalizadas para Cada sistema...

(() Según un reciente estudio, se estima que la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, ha alcanzado las 1.460.000 aplicaciones disponibles durante este mes de septiembre , superando así a su gran competidor, la App Store para iOS de Apple. Pero además según este estudio y el crecimiento actual de Android y de su tienda, se estima que esta cifra aumente considerablemente durante el 2017 hasta lograr superar el millón y medio de aplicaciones publicadas.)))

Enviado desde mi SM-N950F .
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 19/10/17 a las 00:40:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 10:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /