Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/17, 20:51:33
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 473
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Vamos a esperar, pero vamos, 1.000 no pago ni loco
Tranquilo no aguanta el precio en mil euros ni un día. Ya dicen que es "precio de venta recomendado", no "precio de venta" como los iPhones.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/17, 00:46:48
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,381
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Vamos a esperar, pero vamos, 1.000 no pago ni loco
Ni 700€

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/17, 01:45:07
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Pues yo tube el note 7, asinque espero que sea verdad lo del descuento, anque me da ami que esto va ser para los de eeuu y corra .
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/17, 02:08:51
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Pues yo tube el note 7, asinque espero que sea verdad lo del descuento, anque me da ami que esto va ser para los de eeuu y corra .
Ya he leido un tweet no se donde, que samsung españa ha confirmado que no habra ese descuento para españa. Que ya se hizo la promocion esa con el s7 edge.

Asi que iros despidiendo de descuentos por ahora
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/08/17, 03:06:31
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,167
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Y a mi que me parece horroroso este Note 8... me quedo con mi S8+, pero esque hasta el Note 7 o el S7edge Coral era mas bonito que este... en fin...
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 24/08/17, 03:33:17
Array

[xs_avatar]
013fox 013fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: -
Pues a mí me parece una pasada, tengo un note 4 y antes de fin de año tengo claro que lo voy a cambiar por el 8

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/08/17, 05:30:11
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Ya he leido un tweet no se donde, que samsung españa ha confirmado que no habra ese descuento para españa. Que ya se hizo la promocion esa con el s7 edge.

Asi que iros despidiendo de descuentos por ahora
Se suponía, como siempre discriminados
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/08/17, 06:31:09
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
Y a mi que me parece horroroso este Note 8... me quedo con mi S8+, pero esque hasta el Note 7 o el S7edge Coral era mas bonito que este... en fin...
Sinceramente, creo que el diseño del s7 edge a mi me parece muchísimo más bonito que el del s8 actual.



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 24/08/17, 08:42:10
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Como diseño es mejor el de este N8 que el del S7 o S8. Es más compacto y con curvas menos pronunciadas. Otra cosa es que podrían haberse ahorrado la de la pantalla para estar mejor optimizada la misma.


En cuanto al descuento, pienso esperar unos días, además no tengo prisa en la compra porque la fecha de entrega 12 de septiembre estaré de vacaciones y no habrá nadie para recogerlo, por lo que puedo permitirme esperar unos días.


En este mismo foro han publicado el twit en que niegan el descuento. Pero en tres ocasiones en su chat personas distintas me han dicho que algo habrá, sin desvelar que, y que esté atento al correo porque se nos remitirá información sobre los descuentos a los que se podrá acceder (una de las personas que me atendió fue a consultarlo con sus jefes porque no sabía nada, le pilló por sorpresa mi pregunta). Que tienen los datos de todos los que se los compraron y devolvieron. Eso unido a que en la presentación mundial fue anunciado, por lo menos sirve para esperar un tiempo por si las moscas.


El resto de ofertas que me dijeron en el chat ya funcionan, 25 % descuento en accesorios, y la base esa nueva que se entrega sin coste en prereservas hechas antes del lanzamiento..


A ver si en esos días de espera sacan algún color más y alguna de las versiones de mayor capacidad, que para mí sería determinante. Pero estos aspectos pese a haberlos preguntado no me fueron confirmados ninguno.

Última edición por JMCardenas Día 24/08/17 a las 08:45:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/08/17, 09:14:52
Array

[xs_avatar]
jaro4you jaro4you no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: Otra
Hola, he revisado el twitter de Samsung españa y efectivamente a todo el que pregunta sobre el descuento le indican que ya lo hicieron en su dia para adquirir un S7, (90€ si no recuerdo mal para un telefono con 6 meses) y que no habrá descuento. Ajo y agua.

Por ahora esperaré, 1º por que me gustaria el color azul, 2º a ver si samsung se centra y dice a todos lo mismo en todos los canales, si no hay descuento quizas mejor esperar a final de año que baje ya que la sobrada de + 1000 € parece un poco para recuperar lo perdido el año pasado.

Ahora, que me gusta si y mucho,
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/08/17, 09:16:05
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
En la web de Samsung de Estados unidos, dan a elegir el extra que puede escogerse al comprar un N8. Y figura el descuento de 425 € a los compradores del N7. Malo que en algún sitio aparezca la oferta de origen, pero por prudencia habrá que darles un tiempo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg N8 N7.jpg (107.9 KB, 157 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 24/08/17, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Olvídate en España, la. Movida del N7 paso en usa, aquí no paso Nada por que ni llegaron a las tiendas
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/08/17, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Esta oferta no aparece en ningún país europeo. Por cierto las ofertas no son iguales en todos los países que he visto, y en el precio hay diferencias de hasta 10 euros lo que es despreciable.


La oferta en España del 25% de descuento en accesorios no la he visto en otros países europeos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/08/17, 09:40:22
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Yo daría tiempo al tiempo.
Recordad, que mientras en otros paises direon como detalle, una tarjeta de memoria de 128Gb de Samsung, aqui hubo que esperar varios meses hasta que un dia, te llega a casa...
No es comparable ni de lejos, la idea que se les ocurrió en España, con el "descuento" del S7 Edge y lo que ahora ofrecen con el descuento de los 425$.
Lo dicho, tiempo al tiempo, que algo entiendo terminaran haciendo a los que pasamos por el viacrucis de las devoluciones (en mi caso, dos).
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/08/17, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Yo daría tiempo al tiempo.
Recordad, que mientras en otros paises direon como detalle, una tarjeta de memoria de 128Gb de Samsung, aqui hubo que esperar varios meses hasta que un dia, te llega a casa...
No es comparable ni de lejos, la idea que se les ocurrió en España, con el "descuento" del S7 Edge y lo que ahora ofrecen con el descuento de los 425$.
Lo dicho, tiempo al tiempo, que algo entiendo terminaran haciendo a los que pasamos por el viacrucis de las devoluciones (en mi caso, dos).
Es que recuerdo el mail de Samsung que recibo, un puto vale de 75€ para comprar el S7 Edge, pero claro, a 819€

A mi no me parece bien que solo sea en USA, la retirada del terminal fue mundial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 24/08/17, 09:46:23
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Por otra parte, veo que la dilatacion en la entrega del Note 8, en comparacion con la entrega del Note 7 del año pasado, no va a ir a favor de Samsung en el sentido de que les va a penalizar: ¿por qué?. Pues porque los que pasamos por la experiencia "religiosa" del Note 7, creo que somos un poco mas precavidos y esperaremos como se comporta el Note 8 antes de dar el paso y entre que lo entregan mas tarde y puede que haya bastante gente que ande con pies de plomo, no veo que despegue las ventas hasta al menos un mes vista.
Si esto fuera así, no dudo que sea el momento de incentivar a los que compramos el Note 7 el año pasado, para adquirir el Note 8 y apliquen algun tipo de descuento "significativo".
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/08/17, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Tiene razón Kinjoa... aquí tardaron un tiempo pero al final las condiciones fueron las mismas. y pocos se acogerían a la compra del S7. Y no estaría mal hacer consultas frecuentes sobre el tema para que sepan que tienen clientes potenciales.

Por cierto he visto que Vodafone lo pone a 936 a cambio de 18 meses de permanencia. Esto empieza a moverse, a ver si Samsung reacciona y no pierde a sus clientes de la gama Note.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/08/17, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Es que recuerdo el mail de Samsung que recibo, un puto vale de 75€ para comprar el S7 Edge, pero claro, a 819€

A mi no me parece bien que solo sea en USA, la retirada del terminal fue mundial
Apreciado Amilio, la verdad que fue decepcionante el comprotmiento de Samsung España a ese nivel.
Y claro que si sólo lo aplcian a USA, será un nuevo desprecio por nuestro mercado, que creo que les da tambien de comer en un porcentaje bastante considerable.

Última edición por kinjoa Día 24/08/17 a las 09:51:46. Razón: ampliacion datos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/08/17, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Tiene razón Kinjoa... aquí tardaron un tiempo pero al final las condiciones fueron las mismas. y pocos se acogerían a la compra del S7. Y no estaría mal hacer consultas frecuentes sobre el tema para que sepan que tienen clientes potenciales.

Por cierto he visto que Vodafone lo pone a 936 a cambio de 18 meses de permanencia. Esto empieza a moverse, a ver si Samsung reacciona y no pierde a sus clientes de la gama Note.
El tema de las operadoras, estimado JMCardenas, es que dudo que te den la opcion del DUAL SIM, porque me temo que se reducirá a la compra online en la pagina web (para los que el DS sea un factor necesario, claro).
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/08/17, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo quiero el DS. Lo tengo claro, porque además ahora tengo distintas compañías en el numero del trabajo y en el particular. Y tienes razón, no aparece esa opción.


Como la oferta es válida hasta el 14 de septiembre sin que se especifique número limitado de unidades, y como voy a estar de vacaciones, no me importa esperar acontecimientos porque puede que algo se mueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 09:05:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /