Accesorios LG G2 Accesorios LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 27/06/14, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
maagnuus maagnuus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
hoy me ha llegado a mi pero no se si soy o que,pero noto que en ciertas zonas noto una pérdida de sensiblidad bastante notable,no es siempre en el mismo punto,si no que hay veces que voy a escribir algo y no responde o quiero bajar la barra de notificaciones y tampoco baja,tengo que darle varias veces,los bordes quedan un poco despegados pero no una exageración,pero la sensibiidad es agobiante,a alguien más le pasa????,como siga así lo terminaré quitando

Este mismo lo pedí en Ebay y después de 36 días aún estoy esperando. Ya me he puesto en contacto con el vendedor para que me devuelva el dinero. ¿Cuánto te ha tardado en llegar a ti?
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 27/06/14, 13:11:12
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maagnuus Ver Mensaje
Este mismo lo pedí en Ebay y después de 36 días aún estoy esperando. Ya me he puesto en contacto con el vendedor para que me devuelva el dinero. ¿Cuánto te ha tardado en llegar a ti?
Pues yo lo pedí en aliexpress a primeros de junio y me llegó ayer?No te dieron número de seguimiento?
__________________
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 27/06/14, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
El caso es que me pasa una cosa,ahora que lo acabo de cargar el móvil me va mejor pero es bajar del 15% y el móvil responde peor,ha sido un cúmulo de todo,poner el protector y estar bajo de batería y era horrible, ahora que está al 100%lo noto más fluido,no se que pueda ser pues el ahorro de energía lo tengo desactivado y no e tocado nada del móvil, está todo de serie,en fin a ver si acaso, lo despegue y lo volví a poner un poco más abajo pues lo dejé demasiado arriba,muy pegado al altavoz,pero lo que le ha mejorado es la carga,Saludos.
Pues vaya faena, yo pedí uno igual que ese en eBay hace casi un mes y aún no me ha llegado, me dan ganas de cancelar el pedido.
Podrías dar algún detalle de como va evolucionando la cosa? Lo de los bordes es una faena, yo pedí este porque según leí a un par de compañeros del foro les quedaba bien.

Saludos!
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 27/06/14, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
De momento casi no noto fallo del táctil salvo sii se ensucia mucho la pantalla y el tema de los bordes sólo se nota muy poquito por el borde de abajo a ver si puedo echarle alguna foto,Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 27/06/14, 21:29:16
Array

[xs_avatar]
maagnuus maagnuus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
Pues yo lo pedí en aliexpress a primeros de junio y me llegó ayer?No te dieron número de seguimiento?

No, no me dieron nada. Este tipo de cosas las mandan por correo ordinario. De todas formas ya me han devuelto el dinero. ¿Me recomendáis algún cristal templado que quede bien y tarde poco en llegar?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 27/06/14, 21:32:20
Array

[xs_avatar]
maagnuus maagnuus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
Pues vaya faena, yo pedí uno igual que ese en eBay hace casi un mes y aún no me ha llegado, me dan ganas de cancelar el pedido.
Podrías dar algún detalle de como va evolucionando la cosa? Lo de los bordes es una faena, yo pedí este porque según leí a un par de compañeros del foro les quedaba bien.

Saludos!

Seguramente sea el mismo vendedor al que yo compré. Yo ya he cancelado el pedido, y me contaron la típica historia de problemas con el avión en Canadá por lo que todo se retrasaría 10-15 días, lo suficiente para no poder reclamar después en Ebay... Yo no me la he jugado y me han devuelto el dinero.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 29/06/14, 23:14:12
Array

[xs_avatar]
Jomero Jomero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mataro
Mensajes: 1,829
Modelo de smartphone: Nokia asha 210
Tu operador: Orange
Acabo de pedir este, el Nillkin y de oferta:

http://www.ebay.es/itm/161293081316
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 30/06/14, 00:32:40
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Hola amigos,pues después de varios días tengo que decir que no ser el por que pero hay veces que se hace insufrible el tocar pues no responde,ya puedo limpiar la pantalla,bloquear y desbloquear e incluso e reiniciado para que el móvil vuelva a responder,pero antes de ponerle el protector yo no tenía ningún problema con el móvil, así acaso alguna vez el teclado sufría algo de lag pues yo suelo escribir deslizando,pero tengo que decir en este caso que estoy muy triste con el resultado, ahora lo e tenido que quitar pues estaba mirando unos Excel y quería tocar un punto y no me respondía ni a tiros, no se si es esa marca o que pero no se si pedir otro o que,si a alguien más le pasa que lo diga y a ver si descartamos problemas de sensibilidad del táctil o es que el protector esté defectuoso, saludos
__________________
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 30/06/14, 09:08:27
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: VIVA EXTREMADURA Y LOS EXTREMEÑ@S
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
Una pregunta,estos protectores se pueden reutilizar lavandolos como se podía hacer con los protectores de plástico normales? Es que ya de tanto poner y quitar ya hay dos esquinas que no se pegan bien y tienen un par de huellas, es que no se se se puede hacer,vaya que pena que den tanto fallo el táctil y por lo que e leído da igual que marca sea,Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 05/07/14, 01:59:49
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Gente, Alguien ha tenido la mala suerte de tener que probar el cristal templado en una caida? Es que mirando videos por el youtbue flipais

Gente tirando sus iphones con cristal templado al suelo y si se rompe algo, se rompe el cristal templado, la pantalla sigue intacta. Yo cuando lo compre sabia que protegia mas y mejor que los protectores de plastico pero hasta este punto? Joe!
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 05/07/14, 03:02:35
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,507
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
Gente, Alguien ha tenido la mala suerte de tener que probar el cristal templado en una caida? Es que mirando videos por el youtbue flipais

Gente tirando sus iphones con cristal templado al suelo y si se rompe algo, se rompe el cristal templado, la pantalla sigue intacta. Yo cuando lo compre sabia que protegia mas y mejor que los protectores de plastico pero hasta este punto? Joe!
Yo he tenido mala o buena suerte, porque mi bicheja de 4 años ha caído jugando en la cama sobre él (nilkkin) y ha clavado sus dientes en el borde del cristal templado. Lo ha astillado y poco a poco va avanzando una pequeña grieta imperceptible al tacto. Está a la altura entre la "p" y el "0".
Creo que sin el cristal tendría un bonito adorno en la pantalla,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bugatti su comentario:
  #252  
Viejo 05/07/14, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Yo he tenido mala o buena suerte, porque mi bicheja de 4 años ha caído jugando en la cama sobre él (nilkkin) y ha clavado sus dientes en el borde del cristal templado. Lo ha astillado y poco a poco va avanzando una pequeña grieta imperceptible al tacto. Está a la altura entre la "p" y el "0".
Creo que sin el cristal tendría un bonito adorno en la pantalla,
ostia! osea la tipica ostia que se pegan los niños contra el suelo de boca (en la que se rompen los dientes a veces (a mi me paso jaja jugando al "songoku" )) le dio un "mordisco" al movil?

Pillate otro cristal templado pues! no sea que ahora que ya esta roto no proteja tanto como nuevo! Es una buena noticia saber que resiste ese pedazo de golpe "punzante" en un mismo punto. Que pasada!

Alguien mas?
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 06/07/14, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
Hola amigos,pues después de varios días tengo que decir que no ser el por que pero hay veces que se hace insufrible el tocar pues no responde,ya puedo limpiar la pantalla,bloquear y desbloquear e incluso e reiniciado para que el móvil vuelva a responder,pero antes de ponerle el protector yo no tenía ningún problema con el móvil, así acaso alguna vez el teclado sufría algo de lag pues yo suelo escribir deslizando,pero tengo que decir en este caso que estoy muy triste con el resultado, ahora lo e tenido que quitar pues estaba mirando unos Excel y quería tocar un punto y no me respondía ni a tiros, no se si es esa marca o que pero no se si pedir otro o que,si a alguien más le pasa que lo diga y a ver si descartamos problemas de sensibilidad del táctil o es que el protector esté defectuoso, saludos
Puede ser que el táctil siempre está activo para el knock on y los protectores no sienten bien?
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 06/07/14, 12:35:50
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por acensito Ver Mensaje
Yo he pillado este por 7,99eur puesto en casa en dos dias:

http://www.ebay.es/itm/261501806936?...d=653360903609

Y aqui dejo unas fotos de como queda puesto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=15
Alguien que tenga este y una nillkin de tapa Quick window?

Por saber si van a encajar bien los bordes del proyector y el click de la carcasa
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 07/07/14, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acensito Ver Mensaje
Yo he pillado este por 7,99eur puesto en casa en dos dias:

http://www.ebay.es/itm/261501806936?...d=653360903609

Y aqui dejo unas fotos de como queda puesto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=15
hoy me ha llegado este y menudo chasco, los bordes no se pegan y quedan como con una sombra y se ve feo...
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 07/07/14, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
acensito acensito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G2 - Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nachovic Ver Mensaje
hoy me ha llegado este y menudo chasco, los bordes no se pegan y quedan como con una sombra y se ve feo...
Pues a mi me va estupendo la verdad. En cuanto pueda os subo otra foto reciente que se ve puesto perfectamente.
__________________
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 07/07/14, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acensito Ver Mensaje
Pues a mi me va estupendo la verdad. En cuanto pueda os subo otra foto reciente que se ve puesto perfectamente.
Que tal el tacto,yo creo que he perdido bastante
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 07/07/14, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
Este me ha dejado muy buenas sensaciones: tacto inmejorable (como tocar la pantalla) y ajuste perfecto. El vendedor es español y en 2 días lo tienes en casa: http://www.ebay.es/itm/261501806936?...84.m1497.l2649

Pros: Tacto, facilidad de colocación y ajuste perfecto.
Contras: Grosor, es lo que tiene el cristal templado. Me cierra algo peor la Quickwindow, pero nada escandaloso.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 08/07/14, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
valle_ valle_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo he comprado este y podeis ver que le queda como un guante.


http://www.ebay.co.uk/itm/2213746222...84.m1439.l2649





Muy contento, no pierde sensibilidad la pantalla y los bordes redondeados a la forma de la pantalla.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 09/07/14, 13:06:14
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Hola buenas, me acaba de llegar un protector de este estilo, y no había tenido antes ninguno. Mi pregunta es, ¿Cómo tengo que colocarlos? Por que me trae un sobrecito donde pone alcohol y todo...Y no quiero cagarla que valen una pasta....

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Accesorios LG G2



Hora actual: 00:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /