Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/13, 18:29:38
Array

[xs_avatar]
islama21 islama21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Ayuda sabe donde comprar el codigo regional?

Hola encantando de estar por aquí y poder disfrutar de vuestros comentarios y experiencias y encantado con mi note 3 comprado en phone house libre . ocurre que seguí todo los pasos de activarlo con una sim del país origen (yoigo ) para luego quitar las restricciones de bloqueo regional,el problema es que luego introduje una sim del país donde viajare de vacaciones y me pide el dichoso código regional. no quito el código regional como lo había dicho el comunicado de samsung alemania, sabes donde puedo comprar dicho código ya que el terminal es libre. y tengo entendido que no es el mismo código de bloqueo de operador

y he hablado con samsung España y me dicen que sin problema me darán el código de eso ya 20 días, y hoy e vuelto a llamar y dicen que los ingenieros están estudiando mi caso y en la brevedad posible me lo enviaran.. ingenieros para un código que deberían tener ?
Gracias por vuestra ayuda y disculpar el tocho..

Última edición por islama21 Día 15/10/13 a las 00:56:21.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 09:14:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /